Skip to main content
 

Georgia Futsal League FTC PSP vs CIU
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 11/02/2021
Voy a probar este under en la liga de Georgia con un stake bastante controlado pues aunque confío en el verde soy consciente de que en un suspiro se nos puede ir.

Como local tenemos a PSP que es último y mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea penúltimo o último a final de temporada, se la va a jugar en sus enfrentamientos directos con Iliauni que es el otro equipo flojo de la liga.

PSP ha perdido los 3 partidos que ha disputado anotando 7 goles y recibiendo 16 goles, una media de 7,67 goles por partido, ligeramente por encima de la línea del pick.

Ha perdido 6-2 ante el 1º, 2-4 ante el 2º y 6-3 ante el 3º, nos dejaría pues 1 verde y 2 rojos, los 2 rojos fuera de casa pero su partido en casa lo aguantó bastante bien ante el 2º clasificado, hoy juega ante el 4º y nuevamente en casa y aunque no espero que ganen si que pienso que pueden aguantar como para no perder el partido por goleada y que no se vean los 8 goles que nos darían el rojo.

Como visitante tenemos a CIU que está en 4º lugar con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, ha anotado 8 goles y ha recibido 7 goles dejando su media en 5 goles por partido por lo tanto 2,5 goles por debajo de la linea del pick.

Contra el 3º perdió 3-1, contra el 5º (equipo del nivel de PSP) ganó 4-1 y contra el 2º empató 3-3, nos dejaría pues 3 verdes y 0 rojos en sus partidos.

En definitiva la línea viene marcada por la debilidad del equipo local, la liga georgiana no es una liga extremadamente over, la mayoría de sus partidos suelen salir con linea de goles en 5,5 y hoy pienso que esta linea puede quedarse larga, no voy a ir con mucho stake porque si CIU se coger margen pronto y PSP arriesa si que podemos ver los 8 goles que nos daria el rojo pero pienso que PSP puede mantenerse en el partido el suficiente tiempo como para que la linea caiga y nos dejen el verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 11/02/2021
Buenas voy rapido que se acaba el tiempo , voy a probar esta liga que antes era molona pero ahora es a autentica castaña , aun asi vamos a darle una oportunidad a ver que tal.

PSP ultimos 7 anotados 16 encajados en 3 , es el motivo del pick ,

Su rival 8 anotados y 7 encajados en los mismos , equipo medio hasta la fecha.

Normalente esta liga era un circo bueno , rollo rumania con porteros jugador en primeras parte y bueno se veian buenas parrandas sobre todo con los mas malos.

Yo me voy a guiar por esa cojera que parece ser bastante flojo , aunque no he visto ningun partido de la liga hace tiempo , vamos a darle un toque de confianza y a ver con stake minimo, para saber si la podemos seguir tocando o la dejamos olvidada ,suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.