Skip to main content
 

España Amistosos Atlético Mengíbar vs UMA Antequera
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Amistosos fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Atlético Mengíbar UMA Antequera
ACERTADO
pronóstico UMA Antequera +0.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de todo, he tenido que crear el evento, puesto que el software no disponía de la Segunda División de fútbol sala, no obstante intentaré que los moderadores me lo reporten a la sección de fútbol sala.

Con la puesta en marcha de la Supercopa de España de fútbol sala que enfrenta a Inter Movistar y al Pozo, también se celebrará este fin de semana la 4 jornada de la Segunda División de Fútbol Sala, donde hay partidos interesantes como puede ser este derbi andaluz.

Este año la Segunda División cuenta con 14 equipos y lo que más me gusta es que la calidad de los equipos y de la competición ha mejorado, desde mi punto de vista. Los equipos recién descendidos como Antequera o Elche han armado un buen bloque para conseguir el ascenso, los filiales siempre hacen buenas temporadas, jugadores que han estado en la élite como Caio Alves o Burrito han fichado por Valdepeñas y Betis, respectivamente y además, la aparición de equipos como Rivas o Tenerife van a poner a los demás en aprietos. Sin merecer también a equipos como Valdepeñas, Segovia o Betis que estuvieron a punto de conseguir el ascenso la temporada pasada. No obstante los equipos gallegos son una gran incógnita después de la floja temporada pasada.

Una vez hecho este breve resumen, vamos a centrarnos en el partido ya mencionado. El UMA Antequera está dirigido una temporada más por Moli, ha mantenido varios jugadores de la temporada pasada, pero sin duda la más importante es el "fichaje" de Tete que previamente había anunciado su retirada pero la reconsideró y vuelve a jugar. Además, se ha reforzado con jugadores jóvenes de la zona que van aprendiendo poco y eso es que, Andalucía está haciendo un buen trabajo de fútbol sala desde la cantera y que Moli sabe aprovechar el máximo de sus jugadores. Han disputado 3 partidos y no conocen la derrota: empezaron ganando al Segovia por 4-2, luego se les escapó la victoria en los últimos minutos ante Lugo y empataron y, la semana pasada consiguieron un valioso empate ante el Valdepeñas por 2-2, un equipo que a punto ascendió la temporada pasada y este año también tiene ese objetivo.

Por parte del Atlético Mengíbar, es un equipo recién ascendido de Jaén y sin duda ha hecho un buen comienzo de temporada, a pesar de su corta experiencia. Empezaron perdiendo en su primer partido en Puertollano, pero en las dos siguientes jornadas ganaron al Narón por 4-1 y al Rivas por 2-4 en una magnífica segunda parte. Apenas conozco su plantilla pero cuentan con algún jugador que estuvo en Primera División, como es el caso de Ureña que estuvo en Peñíscola, si no recuerdo mal. A pesar de ello, y de lo que me informado es que es un pabellón que aprieta de lo lindo.

UMA Antequera tiene que tener en cuenta que es uno de los pocos desplazamientos que tiene cerca, junto el de Sevilla (Betis). Creo que el Antequera tiene una plantilla algo mejor que su rival de esta jornada, aunque la afición local puede equilibrar la balanza, pero seguro que Moli será capaz de sacar algo positivo. Por ello, vamos con que UMA Antequera no pierde en su visita a Mengíbar. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 20:37
Atlético Mengíbar vs UMA Antequera
08-10-2016 18:00

UMA Antequera +0.5

1.8
Antes de todo, he tenido que crear el evento, puesto que el software no disponía de la Segunda División de fútbol sala, no obstante intentaré que los moderadores me lo reporten a la sección de f? ...
`

Finalmente UMA Antequera se llevó el partido y acabó ganando por 3-5. En un partido donde siempre ha tomado la iniciativa en el marcador. Lo que le permite colocarse en los puestos de arriba. Saludos y gracias a las personas que leyeron el partido, a ver si conseguimos que poco a poco se enganchen un poco más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.