Skip to main content
 

España Supercopa 08/10 Inter Movistar FS vs El Pozo Murcia
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Supercopa 08/10 fecha: 08/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS El Pozo Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Inter Movistar
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 1.5
Partido de Supercopa de España entre Inter y El Pozo, antes de la primera jornada de liga que empieza el miércoles que viene.

No pienso quedarme sin probar la victoria de Inter @1.8. La vi @1.66 en SofaScore ojeando el partido y ya pensaba en sacarla, pero al verla @1.8 en Bet365 ni me lo he pensado. A pesar de ser el primer partido de la temporada me parece una cuota excesiva. La victoria de Inter en los dos últimos partidos jugados vs el pozo era de más o menos @1.5 por poner ejemplo (final copa de España en marzo y partido de liga en febrero). Entiendo que al ser el primer partido de la temporada haya cierta incertidumbre sobre cómo llegan los equipos, pero creo que por la diferencia de calidad entre ambas plantillas ya de por si deberían ofrecernos una cuota más baja. Ni mucho menos El Pozo es un mal equipo (quedo 3º en Liga el año pasado y perdió 2 partidos a 1 en cuartos de los play-offs), pero esta obviamente un escalón por debajo del Barça e Inter (quedo a 11 partidos del Barça y 20 del Inter en 30 partidos). Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos entre ambos, la última temporada Inter gano todos los partidos. Dos veces en liga (2-3 y 3-2) y otra en la final de la copa de España (2-1). Nos tendríamos que ir hasta dos temporadas atrás para ver una derrota del Inter contra El Pozo y de todas formas el balance de la temporada quedo a favor de Inter (4 victorias del Inter 2 empates y 1 victoria de El Pozo). Uno de los dos empates fue en la Supercopa de España que acabo ganando El Pozo. El Inter gano la Supercopa de la temporada pasada.

Además, decir que Ricardinho si va a estar en la Supercopa, importante su presencia ya que el solo puede decidir un partido y además llegara con ganas tras estar a punto de llevar a su selección a la final del Mundial. Eso sí, Rafael Rato volvió lesionado del Mundial y no estará, ademas de Borja Díaz.

Ambos equipos conservan el bloque y el mismo entrenador desde hace mucho por lo que pienso que los parones entre temporadas no afectan demasiado al equipo, visto que ya tienen bien interiorizado la forma de jugar y las ideas del entrenador. El Pozo ha incorporado a dos jugadores respecto a la temporada pasada: Cardinal (que viene del Inter), Fede (portero que jugo en Jumilla el año pasado) y Fernando y Elías que vienen de la cantera. El Inter ha incorporado a Taffy (que viene del Palma Futsal y marco en el amistoso que jugo con Inter) y a David Pazos (que vuelve tras pasar un año en el Aspil Navarra).

En lo que he podido encontrar de amistosos jugados en pretemporada; el Inter ha ganado 3 y perdido uno: gano 10 a 1 a Isola, recién ascendido a Serie A; perdió 2 a 3 contra Napoli, 12º Serie A; gano 4 a 3 a Magnea Gurpea, 6º en año pasado y perdió en semifinales de play-offs contra Barcelona; y 2 a 1 contra Aspil Navarra, 5º el año pasado y perdió en cuartos de play-offs. El Pozo ha ganado 3 y empatado 1: gano 8 a 3 a El Ejido, que el año pasado jugaba en 2ªB y descendio ; dos veces a Jaén 6 a 4 y 2 a 1, 12º el año pasado ; y empato contra Palma FS a 3, 4º el año pasado y perdió en semifinales de play-offs contra el Inter.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 21:45
Te has dejado en las incorporaciones del pozo a pito y andresito aunque este último no ha jugado.
Brutales los canteranos y brutal fabio. Pienso que has subestimado un poco al pozo pero a toro pasado es muy fácil hablar.
PARTIDAZO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.