Skip to main content
 

Eurocopa 2014 28/01 Eurocopa 2014 28/01 28 de enero 2014
1 2
(Leído 2412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:57
Lei el pick simplemente y lo pronostiqe en el foro...no pense que seria pa tanto...
Perdon,pero no le veo tanta gravedad al tema.

Está permitido"ver" pronósticos en otros lugares, pero los análisis deben ser totalmente tuyos, y en este caso lo has copiado prácticamente al pie de la letra.

Por otro lado, a final de mes has subido drásticamente hasta el máximo la cantidad apostada en tus pronosticos, distando mucho de la cantidad que apostabas a principio de mes, esto tampoco esta permitido y serías descalificado para el premio interwetten por ello.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:02
uf pues la que se ha liado,la verdad que no lo sabia chicos,pero esta vez voy a entrar a defender al pobre,es decir al acusado,en este partido,a mi lo que me extraña dempsey es que lo hayas copiado tan al pie de la letra,en este partido si no se es un experto en futbol sala internacional,poco mas se podia añadir al pronostico de la chica esta,ya que estaba todo dicho,yo no se si lo ha hecho mas veces,pero si es la primera con un simple tiron de orejas para que no lo vuelva a hacer y descalificarle del premio de este mes,ya estaria bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:32
Dempsey, por mí sube todas las apuestas que quieras (toda información es poca). A mi personalmente cuantos más pronosticos haya mejor, me da igual en qué te bases para subir los picks si son informaciones buenas y que nos den verdes y sobre todo dinero real. Asi que aprende de esta experiencia y "modela" personalmente los posibles buenos picks que veas en otras webs.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 19:28
Haber como lo explico que se entienda,por estos medios es dificil y sin ofender a nadie ...
Haber yo antes de todos mis pronosticos estudio toda la informacion que mi tiempo me permite:Partidos anteriores,balances,estadisticas,lesiones...mas la informacion añadida de lo partidos que veo,pues no apuesto a equipos que no he visto jugar ni a deportistas que no conozco...Tambien si encuentro algun pronostico de lo que quiero apostar lo leo obviamente por si algo se me escapa,y mas si es de alguien que controla mas que yo de ese deporte como ana...Pero se bastante de futbol sala,hace 5 años o asi me consideraba experto de él.Desconocia el nivel de Holanda pero conozco a todos los jugadores rusos perfectamente...Que debo poner en mi pronostico de Rusia gana por mas de dos goles?...que en Rusia juegan 5 brasileños y algun ruso que juega bien, que no hay precedentes en partidos entre holanda-rusia y no doy el dato que puede ser importante de que españa gano a holanda hace menos de un mes en un amistoso?no lo digo porque seria copiar tb..."Copie" demasiado quizas y eso lp entiendo y respeto pero es que eso era lo que habia que exponer en el pick.No iba a habrar de lo bien que juega Rusia y de lou tacticamente bien compenetrados que estan despues de llevar muchos años jugando juntos,sobretodo Cirilo y Pula...Quereis que diera nombre de holanda?porqe me era muy facil entrar en la pagina del europeo y copiar 4 nombre que no nos dirian nada a nadie...
Me arrepiento de haberlo escribido tan deacarado al pick "original".Pero si hacerlo de esa manera ha hecho que gente ganase dinero,que es para lo que pronostico,..de eso no me arrepiento y enhorabuena a los que me seguisteis...
No volvere a "copiar" nada...intentare entrar en todas las paginas posibles de pronosticos y leerlos antes no vaya a ser que de la misma informacion...Pero entiendo que me critiqueis porque no sabeis que yo de futbol sala controlo,y no fue un simple corta pega sin sentido como algunos hacen en NBA sobretodo...
Un saludo y lo siento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 19:49
Dempsey, por mí sube todas las apuestas que quieras (toda información es poca). A mi personalmente cuantos más pronosticos haya mejor, me da igual en qué te bases para subir los picks si son informaciones buenas y que nos den verdes y sobre todo dinero real. Asi que aprende de esta experiencia y "modela" personalmente los posibles buenos picks que veas en otras webs.

Gracias por el apoyo.
Si es que yo no " copio" nunca(no lo necesito(tengo deportivitis,vivo 100% para él)que es lo qe mas gracia me hace...pa una vez que pongo mas/menos lo mismo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.