Skip to main content
 

Eurocopa 2014 28/01 Eurocopa 2014 28/01 28 de enero 2014
1 2
(Leído 2411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:07
Eurocopa 2014 28/01 - Eurocopa 2014 28/01 28-01-2014 18:30

Rusia vs Holanda

Pronóstico:
Gana Rusia handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Empieza el euro futsal 2014 en Belgica y aunque las cuotas no animan a apostar,voy con algo pues intento apostar de todos los deportes. El formato es de 4 grupos formados por 3 selecciones cada uno,pasando las dos primeras clasificadas a cuartos de final. Rusia esta en el grupo B, donde también está una gran seleccion como Portugal. La lucha por el primer puesto está clara,y el golaerage puede ser importantisimo pues el que por mas goles gane a Holanda le valdra el empate cuando se enfrenten ambas.Holanda es de las selecciones mas flojas del torneo.

Rusia cuenta con Cirilo,Pula,Gustavo(elegido mejor portero del mundo)el desequilibrante Robinho, y su goleador Eder Lima,además de jugadores como Fukin, Sergeev,…y lso rusos no son nada malos jaja porque esos 5 son brasileños nacionalizados jaja
Rusia es favorita incluso al oro en este campeonato,para mi por encima de España.

Respecto a lo que podemos esperar de Holanda para este partido he encontrado un resultado en un amistoso contra España donde gano España 6-0 a Holanda y ahora solo pedimos que gane Rusia por 3,pudiendo ser tan vital el golaverage me parece una buena apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:19
me gusta esta apuesta dempsey,incluso la pense ayer para mi reto con -3.5 pero hay una cosa que no me gusta,y es que en este eruopeo el coco es españa,y si eres subcampeon de este grupo,curiosamente evistas a nuestra seleccion hasta la final, si eres campeon de grupo,encuentras a España en semis,con lo que en un principio es mejor ser segundo que primero,es lo que pone la dificultad a este pick,mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:49
me gusta esta apuesta dempsey,incluso la pense ayer para mi reto con -3.5 pero hay una cosa que no me gusta,y es que en este eruopeo el coco es españa,y si eres subcampeon de este grupo,curiosamente evistas a nuestra seleccion hasta la final, si eres campeon de grupo,encuentras a España en semis,con lo que en un principio es mejor ser segundo que primero,es lo que pone la dificultad a este pick,mucha suerte.

Gracias indio...y no tenia ni idea de ese dato que si es cierto que lo complica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:29
Te sigo dempsey porque acabo de leer una entrevista a luis amado donde corrabora el gran nivel de Rusia. Además tu handicap es -2,5 (si quisieran superarian facil el handicap -3,5 que se paga a 1.91) y necesitan llegar al final con una diferencia de 3 goles minimo para estar tranquilos porque como lleguen al final con solo 2 goles de diferencia y les metan un gol tonto (en futbol sala es relativamente facil) se arriesgarian a un empate que les complicase el pase. Eso si, en william hill no he visto tu apuesta asi que me quedaré con las ganas de apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:32
Quiza el handicap -2,5 apareciese cuando publicaste el pick, pero ahora solo esta el -3,5 a 1.91
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:48
Quiza el handicap -2,5 apareciese cuando publicaste el pick, pero ahora solo esta el -3,5 a 1.91

Joe vaya putada que lo subieran a 3,5...cuando yo aposte solo estaba el handicap -2,5 ...el 3,5 ni estaba....parece ser que la gente aposto muxo al -2,5 y lo subieron los cabrones.Quizas en el live lo encuentres porque costara abrir la lata.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:55
muy buen verde dempsey 7-1 a falta de minuto y medio,te dejo mi aplauso tio,gran inicio de campeonato.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:01
muy buen verde dempsey 7-1 a falta de minuto y medio,te dejo mi aplauso tio,gran inicio de campeonato.

gracias crack teniamos que haber arriesgado algo mas con el handicap parece jeje
mañana habra que realizar nuevo pronostico futsal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:21

Rusia vs Holanda
28-01-2014 18:30


Gana Rusia handicap -2.5

1.57
Empieza el euro futsal 2014 en Belgica y aunque las cuotas no animan a apostar,voy con algo pues intento apostar de todos los deportes. El formato es de 4 grupos formados por 3 selecciones cada uno,pa ...

Hey Dempsey!!! Mazo de buen pick, y muy bien explicado....pero me suena de algo....

http://apuestes.com/app/node/16338
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:24
Ahora te falta sacar España-2.5 y copiar la explicación de nuevo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:13
buena cazada jajajajja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:13

Rusia vs Holanda
28-01-2014 18:30


Gana Rusia handicap -2.5

1.57
Empieza el euro futsal 2014 en Belgica y aunque las cuotas no animan a apostar,voy con algo pues intento apostar de todos los deportes. El formato es de 4 grupos formados por 3 selecciones cada uno,pa ...

CON 2 COJONES,  SI SEÑOR

MENUDO COPIA Y PEGA DE OTRA WEB
,,

 vamos, no hace falta de que diga de quien es.... una chica gallega, de otra web, que controla mucho de fútbol sala...  por lo menos copia de alguien que no siga nadie, se un poco listo!!

Esto acarrea una buena sanción
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:21
muy buen verde dempsey 7-1 a falta de minuto y medio,te dejo mi aplauso tio,gran inicio de campeonato.
Indio , que carallo haces regalando aplausos, no ves que esta gente de copia pega igual le da un subidón de azúcar y se nos queda en el sitio....

Es un pronóstico de la tipster que te recomendé hace un mes.
e Indiodj, hazte un twitter coño
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:28
No suelo seguir mucho fútbol sala, y el plagiazo lo he visto porque la propia Ana lo ha puesto en twitter, pero esta gente que copia picks me revienta.

Y los de nba que traducen los picks de webs americanas y los ponen como cuadren también me ponen negro leches!!!!

Ahora a esperar a ver si el colegui Dempsey dice algo y se monta alguna excusa de esas cojonudas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:42
Lei el pick simplemente y lo pronostiqe en el foro...no pense que seria pa tanto...
Perdon,pero no le veo tanta gravedad al tema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.