Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 6 18 de octubre 2014
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - 1ª División - Ronda 6 18-10-2014 17:00

Montesinos Jumilla vs Marfil Santa Coloma

Pronóstico:
+0,5 Montesinos Jumilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
6ª jornada de la primera división de futbol sala. Voy a entrar en el partido que disputarán el próximo día 18 Montesinos Jumilla - Marfil Santa Coloma en el polideportivo Carlos García Ruíz.

Veo valor en la cuota de Jumilla.

Jumilla se presenta con 0 puntos en su haber. Ha perdido como local por un gol Manacor y Zaragoza. Fuera de casa ha perdido de 1 en Peñíscola, de 4 contra Magna Navarra y de 3 contra el Pozo.

La afición está volcada con ellos y los jugadores muy convencidos de empezar a sumar este sábado. https://twitter.com/CFSMontesinos/status/522835510390038528/photo/1

Marfil llega a este partido no en su mejor momento. Lleva 3 partidos sin ganar, y se presenta con la muy probable baja de pichichi Dani Salgado, por un edema muscular en el aductor, y el portero Dídac, con una infección en el codo.

Ambos equipos han disputado Copa del Rey esta semana. Jumilla cayó eliminado en campo del Elche ,que milita en 2ª división, por 3-2 el pasado miércoles. Por su parte Marfil consiguió una sufrida victoria en campo del Pallejà ,que milita en 2ªB, ganando 2-5 pero llegando con 2-2 a falta de 4 minutos para el final.

Creo que este partido puede ser una buena ocasión para que Jumilla pueda inaugurar su casillero.

Vamos a por el verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 6 18-10-2014 17:00

Montesinos Jumilla vs Marfil Santa Coloma

Pronóstico:
gana marfil santa coloma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bien pues mañana se seguira disputando la sexta jornada de nuestra liga,que empezara a las 13 horas con el gran clasico intermovistar-pozo del que ahora cuando ya os deje la combi os dejare una reseña,pero a mi el partido que mas me llama la atencion es este que enfrenta al equipo murciano del jumilla que va ultimo empatado con el azkar a o puntos,contra un equipo marfileño que despues de conseguir el cuarto puesto la temporada pasada detras de los grandes y de ser semifinalista de copa si no me equivoco, empezaba esta como una moto,ya que se marcaba una gran copa catalunya perdiendo contra el barca solo en los ultimos minutos,y en los dos primeros partidos de liga conseguia ganar al azkar por 7-3 y al uruguay tenerife por 2-5,pero llegaba a la tercera jornada y ahi se encontraba con un jaen que empezaba a demostrar ser el gran equipo que todo el mundo esperaba,y solo se conseguia salvar un punto en los ultimos minutos,para luego llevarse dos batacazos seguidos contra santiago con el que perdia 5-2 y la semana pasada contra ribera navarra en casa por 2-4 partido en el que incluso perdia a dani salgado por un edema muscular,teniendose que retirar al descanso,pero luego ya entre semana le llegaba un partido dificil en copa,en copa hay que decir que todos los partidos son dificiles ya que se juega a partido unico,y asi se imponia al palleja por 2-5 en un partido que estuvo igualado hasta los ultimos minutos en el que consiguieron sentenciar con tres goles.

Y es esta victoria la que me hace decantarme a favor del equipo marfileño mañana,pero sobre todo que el equipo ya se habra hecho a la idea de que dani salgado lo mas seguro es que no juegue,que no es lo mismo que que te pille de sorpresa en un partido igualado o en el que vas perdiendo,que teniendolo dificil ves que te quedas sin uno de tus referentes,ya con la baja sabida el equipo lo afronta e intenta tirar para arriba dando un poco mas de si mismo cada jugador,pero aun asi ha viajado, el que no va es didac que vuelve a ser baja por la infeccion en el codo,que sera sustituido por un portero muy joven como es alex perez,un chaval salido de un equipo de cantera el admon 300,que se distinguia por su intensidad y malos modos pero en el que sobre todo se les enseñaba a competir desde pequeños,por lo que no creo que el partido le venga grande,y mas viendo ya que ya estuvo un año en el reale y dos en el xota navarra,por lo que tiene suficiente experiencia para que no se note mucho la baja de didac que para mi es uno de los mejores porteros de nuestro pais,pero luego ya como jugadores de campo marfil cuenta con gente muy buena,entre los que destacaria al cierre ruben,a los alas rangel,albert segura,sepe,lluc y rafa lopez,ademas de los pivots adolfo y charlie,mas los medina y eric perez,la verdad es que el equipo de xavi pasarrius me encanta como juega,ya que tiene un equipo descarado,que juega muy bien al ataque y que esta magnificamente entrenado por este entrenador que ya cumple su tercera termporada al frente y que les ha hecho olvidsrse de miras de salvacion para convertirles en uno de los equipos mas atrayentes de ver.

Como rival va a tener al equipo murciano del jumilla,un jumilla entrenado por francisco gea desde la 97-98,casi nada 17 años al frente ya,y que el año pasado en su prieme año en primera tras su ascenso se convertia en el equipo revelacion metiendose para los play off y la copa,pero que esta temporada,los objetivos no eran tan optimistas,y asi aunque ha vendido muy cara su piel en todos los partidos,menos contra el navarra de mi primo que le metio 6-2 en un partido muy facil,en el resto perdia fuera contra peñiscola que ya dije antes es el equipo revelacion,que le gano por 2-1,y el fin de semana pasada contra pozo por 6-3,pero llegando 3-3 a los 5 ultimos minutos,mientras que en casa perdia contra palma 5-6 y contra zaragoza 4-5 es decir un equipo con gol,pero que esta teniendo muchos problemas en defensa,y que mañana tendra un problema nuevo ya que se le acumulan las bajas,teniendo 6 pero sobre todo las principales las de los argentinos constantino y altamiro llegados este año de boca que se han ido con su seleccion y tambien importantisima la de ique que para mi es el mejor jugador de este equipo y que se encuentra lesionado,es decir tres bajas muy pero muy importantes para un equipo ya limitado y que esta en fase de reconstruccion,por lo que normalmente se encontrara muy limitado de jugadores,pero sobre todo de recambios,el miercoles debutaron tres canteranos que normalmente volveran a jugar mañana,y que dos de ellos son del equipo juvenil,cesar y el oarabi,mientras que eduardo es del tercera,junto a ellos los chico,que es el portero que estuvo en una etapa en el pozo,pizarro,ruben zamora,rober y pichi,mas los jugadores procedentes del bayyana negro y carmelo,mas aaron que es un jugador que es un ejemplo para todos ya que le falta un brazo y aun con esa limitacion ha llegado a jugar en esta categoria,es decir un equipo que estara arropado por su aficion,que ayer tuvo un gesto precioso con el equipo como nos ha aportado nuestro compañero edu,pero que la verdad le veo muy limitado para jugar contra un marfil que sabe que mañana se la juega ya que si no gana se le puede complicar y mucho su presencia en la copa,ya que sus dos rivales siguientes son inter y barca,y todavia no han jugado contra el pozo.

Asi que para los de pasarrius esto es una final,mañana se juegan muchas de sus aspiraciones de esta temporada,y saben que tras tres tropiezos no se pueden permitir mas regalos,ya que el pase a la copa se consigue metiendose entre los 8 mejores y ese objetivo esta caro,muy caro,por lo que espero que puedan ganar y darnos este verdazo que nos dejan los bookies,que ven un partido muy igualado pero que yo la verdad veo favoritos a los catalanes.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 20:54
GRAN CLASICO INTERMOVISTAR-POZO

MAÑANA A LAS 13 HORAS EN TDP

Bien pues mañana se disputa el primer encuentro entre grandes de nuestra liga,un partido que va a enfrentar a los dos primeros intermovistar y pozo,inter lider con 15 puntos y los de duda segundos con 13,con el unico pinchazo que tuvieron en la pista del jaen con ese empate a 0,pero yo para mañana en el clasico y fuera de programa os voy a dejar mi pronostico,y en el voy a confiar en el pozo,que ya esta temporada la empezo siendo campeon de la supercopa en alcala de henares,y que creo mañana puede dar otra gran alegria a su aficion,y es que para mi como ya demostraron en esos partidos son ligeramente superiores,a mi el pozo de este año me gusta y mucho,un equipo que esta formado por dos excelentes porteros como rafa y fabio,,y los jugadores de pista jose ruiz,el fichaje gabriel lima,alex,miguelin,raul campos,adri,grello,franklin,bebe y compañia,es que les veo y jugador por jugador me encantan,un equipo que tiene muchisima calidad,y que como bien dijo miguelin esta semana a mi me parecen superiores como conjunto.

Pero enfrente  va a tener a la maquina verde,el intermovistar de jesus velasco,un equipo que este año yo creo ha perdido calidad,pero que se estan amparando en un magnifico trabajo en defensa de todo el equipo y la genialidad de ricardinho el mejor jugador del mundo,que es tremendamente dificil de parar,saben que si encajan poco estaran siempre en el encuentro y a ello estan yendo los ortiz,rafael,lolo,david pazos,rivllos,ruben,que saben que estan muy bien resguardados por un magnifico portero como chus herrero,y que ademas recupera al pivote cardinal.

Es decir inter tiene bastante buen equipo tambien,estara muy arropado por su aficion,pero pozo sabe que si pierde se les escapan a 5 puntos,y si ganan se ponen lideres por lo que saldran a tope a por la victoria,asi que mañana a las 13 horas os espero con este pronostico.

INTERMOVISTAR-POZO GANA POZO SIN EMPATE CUOTA 2.80 EN LUCKIA.

Una gran cuota por un partido muy igualado en el que como digo mi favorito es el equipo murciano y que nos pueden dar una gran alegria antes de comer,pero eso si tampoco os paseis y meted solo un stake 1,que ya de por si esta bastante bien,ya que si gana casi nos triplican lo apostado,y si empatan nos devuelven.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 00:32
GRAN CLASICO INTERMOVISTAR-POZO

MAÑANA A LAS 13 HORAS EN TDP

Bien pues mañana se disputa el primer encuentro entre grandes de nuestra liga,un partido que va a enfrentar a los dos primeros intermovistar y pozo,inter lider con 15 puntos y los de duda segundos con 13,con el unico pinchazo que tuvieron en la pista del jaen con ese empate a 0,pero yo para mañana en el clasico y fuera de programa os voy a dejar mi pronostico,y en el voy a confiar en el pozo,que ya esta temporada la empezo siendo campeon de la supercopa en alcala de henares,y que creo mañana puede dar otra gran alegria a su aficion,y es que para mi como ya demostraron en esos partidos son ligeramente superiores,a mi el pozo de este año me gusta y mucho,un equipo que esta formado por dos excelentes porteros como rafa y fabio,,y los jugadores de pista jose ruiz,el fichaje gabriel lima,alex,miguelin,raul campos,adri,grello,franklin,bebe y compañia,es que les veo y jugador por jugador me encantan,un equipo que tiene muchisima calidad,y que como bien dijo miguelin esta semana a mi me parecen superiores como conjunto.

Pero enfrente  va a tener a la maquina verde,el intermovistar de jesus velasco,un equipo que este año yo creo ha perdido calidad,pero que se estan amparando en un magnifico trabajo en defensa de todo el equipo y la genialidad de ricardinho el mejor jugador del mundo,que es tremendamente dificil de parar,saben que si encajan poco estaran siempre en el encuentro y a ello estan yendo los ortiz,rafael,lolo,david pazos,rivllos,ruben,que saben que estan muy bien resguardados por un magnifico portero como chus herrero,y que ademas recupera al pivote cardinal.

Es decir inter tiene bastante buen equipo tambien,estara muy arropado por su aficion,pero pozo sabe que si pierde se les escapan a 5 puntos,y si ganan se ponen lideres por lo que saldran a tope a por la victoria,asi que mañana a las 13 horas os espero con este pronostico.

INTERMOVISTAR-POZO GANA POZO SIN EMPATE CUOTA 2.80 EN LUCKIA.

Una gran cuota por un partido muy igualado en el que como digo mi favorito es el equipo murciano y que nos pueden dar una gran alegria antes de comer,pero eso si tampoco os paseis y meted solo un stake 1,que ya de por si esta bastante bien,ya que si gana casi nos triplican lo apostado,y si empatan nos devuelven.

Menudo partidazo, yo tambien voy con pozo y me alegro al ver que tu tambien vas con el, espero que salga!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 12:03
si,etr uno de los grandes partidos de nuestra liga,con algunos de los mejores jugadores del mundo de este deporte sobre la pista,siempre una gozada ver a ricardinho y miguelin entre otros,y buena señal que tu tambien vayas con pozo,la verdad es que a mi inter me parece un escaloncito por debajo de pozo y dentro de unos meses escalon y medio por debajo del barca,que para mi es el gran favorito para ganar la liga.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 15:25
bien pues empate a 2 en un autentico partidazo,en el que grello nos devolvio lo apostado en la ultima decima de segundo,con su gol jugando de portero jugador,en un partido que yo creo tuvo un tiempo para cada uno,la primera para inter y la segunda nuestra,dos golazos uno por cada equipo,de miguelin y de cardinal que sera uno de los mejores goles de la liga sin duda,ya que ha sido precioso ese gol de tacon,con dos postes estrellados por el pozo en la segunda parte,y con muchas alternativas,ademas de la lesion de ricardinho,asi que yo creo que empate justo y dinero que vuelve a nuestros bolsillos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 18:31

Montesinos Jumilla vs Marfil Santa Coloma
18-10-2014 17:00


+0,5 Montesinos Jumilla

1.85
6ª jornada de la primera división de futbol sala. Voy a entrar en el partido que disputarán el próximo día 18 Montesinos Jumilla - Marfil Santa Coloma en el polideportivo Carlos García Ruíz.Veo ...
mi mas sincera enhorabuena edu,muy bien visto y gran verde sin lugar a dudas,te dejo mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 20:05
¡Muchas gracias indio! Vi el partido de copa del rey de Marfil el martes y no me acabó de convencer su estado actual. Me gustan mucho tus lecturas de los partidos y los pronósticos que haces, sinceramente. Un abrazo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 14:46
muchas gracias edu,y a ver si te animas a pronosticar mas,que entre todos hagamos que la gente se interese por este bonito deporte,y si encima es ayudando a ganar un poco de dinero pues mejor que mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.