Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos 17 de octubre 2014
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Superliga - Partidos 17-10-2014 15:00

Tyumen vs Sibiryak Novosibirsk

Pronóstico:
Gana Sibiryak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Esta semana me cambio a la Superliga Rusa de Futbol Sala. Es un partido donde la cuota que tenemos es muy interesante, para al menos, probar la victoria del equipo visitante.

Para ambos equipos será el duodécimo partido que disputen esta temporada.

Por parte del conjunto visitante, se encuentra situado en lo más alto de la clasificación mostrando un bloque bastante sólido donde en los últimos cinco partidos solo ha perdido uno (contra el Dinamo de Moscu de los españoles Fernandao y el entrenador David Marín). Este equipo es el segundo más goleador con 60 goles y es el equipo menos goleado haciendo que sea un bloque sólido.

Del conjunto local sabemos que ocupa la posición 11 a 3 puntos del 8º que da acceso a jugar los playoffs. No gana en su casa desde hace más o menos 1 menos (concretamente desde el 20 de septiembre).

Confiemos en la victoria del líder y que siga en lo más alto. Su último enfrentamiento entre ambos equipos fue ayer y ganó el visitante por 4-7. Saludos y suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 13:51
Me parece muy interesante incluso para poder aplicar un hándicap -1 para el equipo visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 17:45

Tyumen vs Sibiryak Novosibirsk
17-10-2014 15:00


Gana Sibiryak

1.72
Esta semana me cambio a la Superliga Rusa de Futbol Sala. Es un partido donde la cuota que tenemos es muy interesante, para al menos, probar la victoria del equipo visitante.Para ambos equipos será e ...
Al final empate 2-2.Resultado un poco curioso que nos da un rojo. A seguir trabajando:) saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 15:22
muchos animos puchi,la siguiente sera verde ya veras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.