Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 25 1 de mayo 2013
1 2
(Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:22
Bueno pues no pudo ser,aunque lo tuvimos cerca pero al final hay que pintarla de rojo,un partido que yo pienso que ha sido bastante igualado,en el que los dos equipos han tenido bastantes oportunidades de gol,pero no han estado demasiado acertados en la definicion,por lo que despues de llegar con 1-1 al descanso,se ha llegado a falta de 5 minutos,al momento que estaba esperando con el 2-2,el entrenador del marfil ha decidido sacar pòrtero-jugador lo que es una autentica loteria,y esta vez ha salido cruz,la verdad es que ha sido una pena el fallo defensivo perdiendo el balon,porque en la primera jugada que habian jugado asi habian creado peligro,lo que da mucha moral a un equipo,pero esa perdida ha supuesto el gol de wilde,y el fin de nuestras esperanzas,yo siempre digo que contra un grande puedes ganar,pero tienes que hacerlo perfecto, los grandes lo que normalmente te castiga mas son tus fallos y asi ha hecho,el segundo,el tercero y el cuarto han sido regalos,y con el 1-1 ruben tuvo un doble penalti a falta de medio minuto para el final de la primera parte,pero lo fallo,esos fallos son los que nos han costado el verde,pero bueno me queda la sensacion de que era una apuesta muy bien jugada,la cuota merecia la pena,ya que yo veia posibilidades como las ha habido,y eso de que era imposible ganar,pues mira al final no pudo ser,pero de imposible yo creo que no ha sido,porque ya digo 2-2 y portero jugador te puede salir bien o mal.asi que el partido estaba 50 por 50 para mi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:40
Bueno pues no pudo ser,aunque lo tuvimos cerca pero al final hay que pintarla de rojo,un partido que yo pienso que ha sido bastante igualado,en el que los dos equipos han tenido bastantes oportunidades de gol,pero no han estado demasiado acertados en la definicion,por lo que despues de llegar con 1-1 al descanso,se ha llegado a falta de 5 minutos,al momento que estaba esperando con el 2-2,el entrenador del marfil ha decidido sacar pòrtero-jugador lo que es una autentica loteria,y esta vez ha salido cruz,la verdad es que ha sido una pena el fallo defensivo perdiendo el balon,porque en la primera jugada que habian jugado asi habian creado peligro,lo que da mucha moral a un equipo,pero esa perdida ha supuesto el gol de wilde,y el fin de nuestras esperanzas,yo siempre digo que contra un grande puedes ganar,pero tienes que hacerlo perfecto, los grandes lo que normalmente te castiga mas son tus fallos y asi ha hecho,el segundo,el tercero y el cuarto han sido regalos,y con el 1-1 ruben tuvo un doble penalti a falta de medio minuto para el final de la primera parte,pero lo fallo,esos fallos son los que nos han costado el verde,pero bueno me queda la sensacion de que era una apuesta muy bien jugada,la cuota merecia la pena,ya que yo veia posibilidades como las ha habido,y eso de que era imposible ganar,pues mira al final no pudo ser,pero de imposible yo creo que no ha sido,porque ya digo 2-2 y portero jugador te puede salir bien o mal.asi que el partido estaba 50 por 50 para mi.

Muy bien jugada la apuesta compañero, el partido muy igualadao y lo que si tenia claro es que si a algun partido habia que meterle la derrota del Barça era este, aunque yo decidí por la victoria de 3 goles del Barça que estuvo a un solo gol ya que pensaba que el portero-jugador del Marfil haria algun error para haber marcado otro.
Mucha suerte para la proxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:44

Marfil Santa Coloma vs F.C. Barcelona
01-05-2013 17:30


Marfil Santa Coloma +2.5

1.8
Vamos con esta apuesta que la veo posible. Creo que el partido va a estar mas igualado de lo que las casas de apuestas esperan. Analicemos un poco el partido.El Barça viene de jugar la fase final de  ...

Buen verde! 2-4 y partido que perfectamente se podria haber llevado Marfil Santa Coloma. A ver si seguimos asi!
Rondo9
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:53

Marfil Santa Coloma vs F.C. Barcelona
01-05-2013 17:30


gana el marfil

9
Bueno pues hoy empezamos un nuevo mes,y para empezarlo os traigo un pronostico de un partido que completa la penultima jornada de la fase regular de la liga de futbol sala,un partido que con esta cuot ...

Rojo de los que duelen indio. Marfil estuvo en el partido hasta que a falta de dos minutos la lio el portero jugador y gol de Wilde y luego Torras sentenciaba cuando ya era imposible.

Estaba bien tirada y por supuesto, Marfil las ha tenido para ganar. Mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.