Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 25 1 de mayo 2013
1 2
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:18
España - 1ª División - Ronda 25 01-05-2013 17:30

Marfil Santa Coloma vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
gana el marfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Bueno pues hoy empezamos un nuevo mes,y para empezarlo os traigo un pronostico de un partido que completa la penultima jornada de la fase regular de la liga de futbol sala,un partido que con esta cuota y viendo como llegan los dos equipos de motivados al encuentro,y pensando encima que el barca viene de jugar la fase final de la champions este finde,dondesolo pudo ser tercero,por lo que vendran hasta las narices del viaje,y muy pero muy decepcionados por no haber podido revalidar el titulo,pues bien ya digo con esta cuota que nos dejan los bookies hay que intentar llevarnosla si o si,asi que vamos a por ella.

y voy con ella porque el marfil este año esta realizando una gran temporada,un equipo que desde la llegada de xavi pasarrius,no solo consiguio salvarse en los play off por la permanencia de la temporada pasada,sino que este año estuvo luchando hasta la ultima jornada de la primera vuelta para meterse en la copa,y en esta segunda tambien esta luchando hasta el limite por meterse en los play off,ahora mismo estan a 4 puntos del rias,pero el rias tiene que ir al palau esta proxima jornada,por lo que yo pienso que si ellos son capaces de ganar hoy al barca,y el sabado al triman navarra,se meterian ellos,es decir la cosa esta muy dificil pero esta en su mano,y ellos meterse en los play off no lo tenian como obligacion,sino que seria un sueño poder meterse entre los grandes,por lo que saldran a la pista a darlo todo,un equipo que tiene como jugador mas importante al pichichi de la liga dani salgado,que se ha marcado un temporadon,metiendo 40 goles,de los 103 que ha metido el marfil,hay que decir que son los terceros maximos goleadores de la liga,solo por detras de los dos mas grandes,lo que habla muy bien de como juegan,y que es un equipo que corre muchos riesgos atras,lo que hace que encaje muchos goles,pero en ataque lo hacen de maravilla,luego ademas de a dani tiene jugadores como chico,el ex del pozo,adolfo,ruben,sepe,rafa lopez,o el brasileño jhow,todos ellos jugadores muy jovenes,y que estan dando un excelente rendimiento.

Enfrente tendran a un barca que ya no se juega nada,porque ya hizo los deberes antes de la champions proclamandose campeon de la fase regular,por lo que llegara a jugar un derby,al que llegan como ya digo un poco de bajon,tras perder la champions,y con muchas bajas ya que los cierres ari,saad,y gabriel no pueden jugar por lesion,por lo que se quedan un poco cortos de hombres atras,y el marfil puede aprovechar su gran pegada,aunque tambien el barca creara peligro,porque delante tiene a los lin,sergio lozano,wilde,igor y fernandao es decir todos ellos jugadores internacionales,por lo que podremos ver un partido con alternativas y con goles,en el que espero que al final la mayor motivacion del marfil pueda darnos esta cuotaza.

Hay otro hecho que me gusta,y es que los dos son catalanes,y por mucho que haya rivalidad,puede pasar que el barca rinda por debajo de su nivel y le pueda facilitar las cosas a sus vecinos,sabiendo que si ganan los dos partidos se meterian como octavos,y eso tambien esta en su mano,pero vamos eso es entrar en elucubraciones.

Asi que partido que yo veo mucho mas igualado de lo que lo ven los bookies,ya que marfil se juega muchisimo,y van a salir a partir de las cinco y media en marca tv a darlo todo en la pista, asi que chavales vamos con ellos que nos pueden dar esta magnifica cuotaza,para entrar muy bien en el mes de mayo,pero eso si con stake muy bajo no os paseis,que aun con todo lo que os he dicho,seria una gran sorpresa,posible pero sorpresa.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 01:30
Pinta buena, le meto también al handicap +2.5 a 1.80 en Bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:36
España - 1ª División - Ronda 25 01-05-2013 17:30

Marfil Santa Coloma vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El marfil St Coloma, en 24 partidos jugados, tiene 17 por encima de la linea (7 de 12 en casa), mientras que el Barcelona, 9 de 24 por encima de la línea (6 de 12 como visitante)

Voy con este over porque el St Coloma es el 3er equipo mas goleador de la categoría (por detras de barcelona y el Pozo), y es el más goleado, es decir, es un equipo alegre que ataca igual que defiende.
Además, se está jugando entrar en Playoff, y de no ganar hoy, ya no podría optar a esa plaza a falta de 1 partido, por lo que le es vital ganar, y creo que tendrá que marcar goles si quieren hacerlo.

Por su parte, el Barcelona viene de caer en la Copa de Europa, y, aunque ya es primero de la Liga Regular, querrá dejar buena sabor de boca, y ante el equipo mas goleado, espero que no les cueste mucho trabajo hacer goles.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:48
España - 1ª División - Ronda 25 01-05-2013 17:30

Marfil Santa Coloma vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
F.C. Barcelona -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partido aplazado de la jornada pasada por la participacion del Barça en la Uefa Futsal en la que qedo tercero y en la que esperabamos que como minimo hubiera llegado a la final. Perdio en las semis contra el Kairat Almaty por un apretado 5-4 que seria la sorpresa de la Final Four al ganar en la final y proclamarse campeon a el Dinamo de Moscu, uni de los favoritos junto a el equipo de Marc Carmona.

Ahora vamos a el partido de liga. Marfil Santa Coloma tiene un viejo conocido como es Dani Salgado que jugo las pasadas campañas en el Pozo de Murcia y que ahora es el capitan del equipo y el que esra haciendo que el equipo no est abajo sino que cadi ha conseguido llevarlo a puestos de Play-off. Si ganaria hoy que es imppsible se meteria de lleno en la lucha con el equipp de Pato,Rios Renovables de Tuela. En mi opinion no va a conseguir la victoris ya por es mi apuesta.

Por otro lado tenemos a el Equipo de Marc Carmon, ya proclamado campeon de la liga regular y recientemente jugado la final Four. Tecnicamente el Barça es superior muy superior a el Marfil y comparando las plantillas ya ni hablar, e ahi los resultados. No creo Marc de descanso a muchos jugadores sino que dara mas minutos a otros jugadores pero seguro que juegan los grandes jugadores del equipo y mas siendo un derbi catalan en el que el pasado verano se llevo la copa Cataluña el Marfil Santa Coloma.

En conclusion, el Barça viene de perder la Uefa Futsal y necesita una victoria y no solo victoria sino una goleada para reparar los daños y tambien buscara la revancha, como ya he dicho antes, por la copa Cataluña; Y aunque el Marfil pueda tener opciones d meterse en Play-off puntuando en este partido, veo una victoria contundente del Barcelona Alusport.

Suerte y a por el verde!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:39
Si ganaria hoy que es imppsible

muy buena frase tio,igual que te felicite el domingo,hoy te tengo que dar un tiron de orejas,no se si es falsa la imagen pero menuda prepotencia,espero que esa no sea tu imagen autentica de como vas a andar por el foro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:43
Si ganaria hoy que es imppsible

muy buena frase tio,igual que te felicite el domingo,hoy te tengo que dar un tiron de orejas,no se si es falsa la imagen pero menuda prepotencia,espero que esa no sea tu imagen autentica de como vas a andar por el foro.

De prepotencia nada amigo, solo que veo a los de Marc Carmona claros vencedores. Pero bueno ójala tengas razón  y tenga que callarme
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:54
España - 1ª División - Ronda 25 01-05-2013 17:30

Marfil Santa Coloma vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
Marfil Santa Coloma +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que la veo posible. Creo que el partido va a estar mas igualado de lo que las casas de apuestas esperan. Analicemos un poco el partido.

El Barça viene de jugar la fase final de la Champions. No pudieron llegar a la final y quedaron 3º. Se esperaba que por lo menos quedaran 2º, por lo que fue una decepcion para jugadores y aficionados. Tienen los deberes hechos en la fase regular y esperan rival para Playoffs. No se juegan nada y viniendo de jugar esto creo que se lo tomaran con calma.

Por otro lado esta el Marfil. Se juegan bastante ya que estan a 4 puntos de alcanzar los Playoffs. Si hoy ganan se colocan a un punto, por lo que todo se decidiria en la ultima jornada. Pero para ello, todo pasa por ganar hoy. ¿Dificil? Si, mucho. ¿Imposible? Nada hay imposible en futsal.

Me voy con este handicap, en el que el Marfil puede perder hasta de 2 goles. A ver si hacen buen partido y si ganan, pues mejor. A por el verde!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:36
Si ganaria hoy que es imppsible

muy buena frase tio,igual que te felicite el domingo,hoy te tengo que dar un tiron de orejas,no se si es falsa la imagen pero menuda prepotencia,espero que esa no sea tu imagen autentica de como vas a andar por el foro.

De prepotencia nada amigo, solo que veo a los de Marc Carmona claros vencedores. Pero bueno ójala tengas razón  y tenga que callarme
y lo de ojala porque,es decir estas diciendo que ojala pierdas la apuesta para que me la lleve yo,de lujo tio si señor,bueno me voy a callar que no te quiero hacer famoso en dos dias,ya lo seras a traves de tus verdes,porque de lo que si estoy seguro es de que sabes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:47
Si ganaria hoy que es imppsible

muy buena frase tio,igual que te felicite el domingo,hoy te tengo que dar un tiron de orejas,no se si es falsa la imagen pero menuda prepotencia,espero que esa no sea tu imagen autentica de como vas a andar por el foro.

De prepotencia nada amigo, solo que veo a los de Marc Carmona claros vencedores. Pero bueno ójala tengas razón  y tenga que callarme
y lo de ojala porque,es decir estas diciendo que ojala pierdas la apuesta para que me la lleve yo,de lujo tio si señor,bueno me voy a callar que no te quiero hacer famoso en dos dias,ya lo seras a traves de tus verdes,porque de lo que si estoy seguro es de que sabes.

Para nada me creo el mejor, ya que acabo de entrar aqui, y solo busco que lo que se de Futbol sala en especial pueda ayudar alguno, nada mas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:52
eso ya me ha gustado mas,eres solamente aficionado a algun equipo,o eres jugador,entrenador o arbitro aunque sea asi a nivel de cantera,preferente,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:01
eso ya me ha gustado mas,eres solamente aficionado a algun equipo,o eres jugador,entrenador o arbitro aunque sea asi a nivel de cantera,preferente,

Juego a este deporte,el cual me gusta mucho, y soy especial seguidor de Rios Renovables y de Triman Navarra juntos a el Barcelona Alusport.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:43
Está bien, que vengan usuarios que controlen del tema, que lo sigan a diario, 
venga, suerte a todos!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:52
eso ya me ha gustado mas,eres solamente aficionado a algun equipo,o eres jugador,entrenador o arbitro aunque sea asi a nivel de cantera,preferente,

Juego a este deporte,el cual me gusta mucho, y soy especial seguidor de Rios Renovables y de Triman Navarra juntos a el Barcelona Alusport.
eres aficionado de tres muy buenos equipos,el rias yo creo que en un par de añitos estara entre los 4 mejores de la mano de pato
Rondo9
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:05
No había visto que la habias pronosticado indio. La cogí ayer a cuota 8 en Bet365.  :'(

Por lo menos, que sea un buen verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:19
Una lástima el partido 2-2 a falta de 5 min sacan el portero-jugador santa coloma ya que solo les valía la victoria y la lían.. un robo de Wilde y un corner donde no cubren a Torras que estaba solo al segundo pase les condenan a perder el partido 2-4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.