Enviado: 05 de Marzo de 2016, 10:22
| Jumilla B Carchelo vs D-Link Zaragoza 04-03-2016 21:15
|
|
Doble oportunidad:X o Zaragoza
| 1.9 |
Perdonad por el argumento pero es que estoy con el móvil porque se me ha estropeado el ordenador. Jornada 23 de PRIMERA entre Jumilla y Zaragoza.Partido vital para el local puesto que está en descen ...
Tras casi una semana sin ordenador, ya puedo decir que me funciona jajaja. Pues bueno, a pesar de mi escaso argumento para este partido, me gustaba la victoria del equipo visitante y así fue: ganó en el último suspiro por 6-7 a Jumilla.
El partido empezó con el Jumilla con todo, y así fue que se adelantó en dos ocasiones pero rápidamente era contrarrestado por el equipo zaragozano. A partir del 2-2, el Zaragoza tomó las riendas y empezó a ir por delante del marcador con una ventaja de 1 o 2 goles a veces. El momento clave para mí fue en la segunda parte donde, tras las expulsión de un jugador local, el Zaragoza no fue capaz de anotar en superioridad y eso llenó de moral y de esperanzas al Jumilla.
Así pues, entraron en la recta de los últimos minutos con la ventaja favorable de 4-5. A falta de 3 minutos para el final, Orzaez empata el partido pero es que a falta de 50 segundos, un doble penalti a favor del Jumilla le permite colocarse por delante en el marcador. Y aquí es cuando llega, no sé si llamarlo suerte o que el Jumilla por la falta de experiencia como dije en el pronóstico, cometió un error en defensa que permitió empatar al Zaragoza y a la siguiente jugada y a falta de 12 segundos, otro fallo con portero-jugador le permitió llevarse la victoria a Zaragoza por 6-7. Creo que fue un partido a cara o cruz y esta vez salimos beneficiados. Saludos.