Skip to main content
 

España 1ª División F.C. Barcelona vs Inter Movistar FS
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:10 02/06/2021
Bien pues para empezar el mes nos vamos a ir a los play off de fútbol sala,que empiezan hoy después de terminar la fase regular el domingo,y de los cuatro encuentros el que mas me gusta es este partidazo en el que vamos a confiar en la victoria del barca contra el ínter,que cosa rara nos lo encontramos a 1.94 en marathonbet y a 1.66 en sportium,lo que es una diferencia brutal,a 1.66 no entraría pero a esta cuotaza que nos deja marathon por supuesto que si.
Y vamos a entrar porque el barca juega en su pista apoyado por su afición y tiene muchas pero muchas ganas de ganar por fin a este ínter que le ha ganado 3 partidos y empatado 1,siendo 2 de ellos las finales de copa y suoercopa,y la verdad que a mi el barca me parece un equipo que ha ido de menos a mucho mas a lo largo de la temporada,y tiene un equipazo,su equipo titular con didac,marcao,daniel que se enfrenta a sus ex,ferrao y ximbinha es buenisimo,pero es que luego tiene a los aicardo,djego,Joselito,ximbinha,adolfo, es decir que tiene un plantillon.
Mientras que el ínter contara con la baja de tripodi que se lesiono contra el pozo el domingo,por lo que contara con Chus herrero que a mi es el jugador que nas me preocupa además de pitu,con boyis,Cecilio,martel y borja,mas pola,raya y iacovino,es decir tiene muy buen equipo pero para mi individualmente es mejor este barca.
Por otra parte como ya OS digo el barca llega en un gran momento con 4 victorias seguidas en los cuales ha mostrado una gran defensa,acompañado por gol y el ínter a pesar de ganar al pozo a mi me convencieron en defensa pero no así en ataque,si el barca tiene cuidado con las jugadas a balón parado y iguala la intensidad del ínter tendrá mucho ganado,así que viendo esta cuota vamos a intentar llevarnosla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 02/06/2021
Me sorprende la cuota que ofrece sportium por ese X2 , mucha mucha igualdad aqui, y viendo que el resto de casas ofrece 1,8 por este resultado ... no entiendo que la victoria del barca se pague a 1,9 en la mayoria de casas y a 1,66 en sportium ( y asì desde hace 2 dìas que llevo mirando-sin moverse una dècima)... hasta los chicos de "la apuesta del dìa" han sacado este pick para hoy ( son unos cracks ) con la idea de que el inter le tiene tomada la medida al barca y se han reservado para centrarse en estos playoff... en fin veo valor , un saludo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.