Skip to main content
 

División de Honor. Jª16 07-08/01/11
1 2
(Leído 3132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:26
LOBELLE-POZO
GANA LOBELLE SIN EMPATE
CUOTA 1.98
UNIBET
STAKE 3

bueno chavales pues este es el partido de la jornada de marca tv y que partidazo dos equipos que van segundo y tercro ahora mismo, que quien gane se pone de lider, y que para mi se enfrenta el actual campeon contra el equipo que tiene mas posibilidades de destronarle, encima el ambiente en santiago es imprsionante para mi la aficion del lobelles es una de las mejores sin dua, un entrenador como tomas de dios todo intensidad, y un equipo que tiene la forma de ser del entrenador, un equipo intenso y que busca robar balones para mi siempre lo he dicho el equipo que mas va con mi forma de ver el futbol sala y luego unos jugadores jovenes y con mucho hambre, ya han ganado la supercopa epro quieren ams, con los varas, aicardo,david,rafael,alemao chorry que equipazo y por su parte el pozo pues como siempre muy bien dirigido por duda y con gente como kike,mauricio vinicus y compañia un equipo que esta defendiendo muy bien pero que le esta faltando gol fuera de casa por lo que creo que si lobelle consigue defender como sabe le puede dar la primera alegria del 2011 a su aficion y a nuestros bolsillos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 21:39
Te dejo mi aplauso Indiodj. Muy buenos los dos primeros picks de hoy.
Macho, he estado a punto de postear la  victoria del Pozo y por no contradecir, no lo he hecho. En fin, la próxima será.
Un saludo y muchas gracias crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 01:27
Evento : Liga Nacional de Futbol sala
Fecha : Sabado 8 18:00h.
Partido : Inter movistar vs Marfil St coloma.
Apuesta : Apuestas 1ª mitad Handicap
Seleccion : Inter movistar -1 (si gana  Inter de 1 al descanso nula )
Cuota : 1.85
Stake : 6
Casaa : Bet 365

Pues muy mal el Inter hoy . Que gano si , pero que no se puede hacer lo que hace tambien . Un equipo en el que hoy se ha notado mucha mejoria con Eka , Cesar y Ciço . Un equipo muy muy superior al Santa Coloma , aunque por el resultado no lo parezca . Y es que nada más empezar el partido un gol de Betao hizo que se echaran a dormir los verdes. Posteriormente vino el 1-1 , desperto el Inter y otra vez arriba 2-1. Con 2-1 daba la sensacion de no querer forzar la maquinaria . Ciço tuvo el 3-1 poco antes del descanso y en la jugada siguiente lo que llego fue el 2-2 en la segunda llegada del equipo Catalan. Llego el descanso y el Inter salio igual , dormido , notandose superior al rival y que le ganaria cuando quisiera . Esto hizo que Santa Coloma llegara otra vez y se pusiera 3-2. Hay fue cando desperto el Inter y empezo a desplegar su mejor version . Con un sensacional Borja pero negado de cara a porteria . Hasta 3 balones rebotaron en él , estando cerca de la porteria . El Inter le dio la vuelta y se puso 4-3 arriba ahora si , jugando mucho mejor y con intensidad y velocidad algo fundamental en el futbol sala de hoy en dia . Con portero-jugador hasta 3 palos dio el Inter con disparos lejanos ( mala suerte tambien ) , entonces llego el 4-4 , a falta de algo más de 1 minuto. Y a falta de 15 segundos más o menos Betao con el Inter haciendo portero jugador puso el 5-4.

En definitiva victoria pero sabor amargo por el juego desplegado . Cuando un equipo es muy superior al rival debe demostrarlo con resultados más amplios y no aburriendo al personal .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 17:02
Jornada 16 - División de Honor

Vie. 7    Triman Navarra 2 - Playas de Castellón FS 1
Vie. 7    FC Barcelona Alusport 4 - Sala 10 Zaragoza 1
Vie. 7    Fisiomedia Manacor 5 - Carnicer Torrejón 2
Vie. 7    Reale Cartagena 3 - Azkar Lugo F.S. 5
Sáb. 8    Inter Movistar 5 - Marfil Santa Coloma 4
Sáb. 8    Xacobeo Lobelle Santiago 2 - ElPozo Murcia 3
Sáb. 8    Benicarló Aeroport Castelló 1 - OID Talavera 2
Sáb. 8    Caja Segovia 9 - Gestesa Guadalajara 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.