Skip to main content
 

División de Honor. Jª16 07-08/01/11
1 2
(Leído 3131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:55
Jornada 16 - División de Honor

Vie. 7    Triman Navarra - Playas de Castellón FS    20:30
Vie. 7    FC Barcelona Alusport - Sala 10 Zaragoza    TV3 / MarcaTV    21:00
Vie. 7    Fisiomedia Manacor - Carnicer Torrejón    21:00
Vie. 7    Reale Cartagena - Azkar Lugo F.S.    21:15
Sáb. 8    Inter Movistar - Marfil Santa Coloma    18:00
Sáb. 8    Xacobeo Lobelle Santiago - ElPozo Murcia    Marca TV    18:00
Sáb. 8    Benicarló Aeroport Castelló - OID Talavera    18:30
Sáb. 8    Caja Segovia - Gestesa Guadalajara    18:30
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2011, 23:53
como nuevo miembro que soy, voy a intentar aportar mi granito de arena...

voy a ver si puedo hacer una "quiniela" pero con dobles  :D

Triman Navarra - Playas de Castellón FS    X2 siempre se le ha dado bien este campo
FC Barcelona Alusport - Sala 10 Zaragoza    1 si quiere ser lider, tiene que ganar a equipos como este.
Fisiomedia Manacor - Carnicer Torrejón   2 creo que manacor ya ha hecho su temporada.
Reale Cartagena - Azkar Lugo F.S.    1X2 aqui no se que poner, me decantaria más por el X2
Inter Movistar - Marfil Santa Coloma    1 otro que no puede fallar
Xacobeo Lobelle Santiago - ElPozo Murcia   X2 otro partido con un triple facil, estará muy disputado.
Benicarló Aeroport Castelló - OID Talavera    1 despues de ver los resultados de Talavera, podría haber sorpresa pero creo que los locales están en pleno auge!
Caja Segovia - Gestesa Guadalajara   1 visto lo visto, éste es el partido más asequible de toda la jornada. Para los apostantes RECOMIENDO pongan este partido.  STAKE 8/10

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:31
visto lo visto, parece que tienes un poquito de experiencia en esto del futbito sala no?
he visto apuestas que has recomendado y te han salido bastante bien, podrias haber añadido alguna más en copa del rey, pero bueno...
Voy a ver si te hago competencia en este apartado!! jejeje  8)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 19:13
Ojito con el Navarra en su campo, pues llevaba un año sin perder en casa hasta que le gano (creo) que el Inter hace un mes...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 16:06
bueno chavales pues por fin vuelve el futbol sala, ojito con el turron y por eso meto menos stakes,ademas que hay fichajes nuevos en algunos equipos asi que habra que ver como lo asimilan

BARCA-ZARAGOZA
UNDER 6.5
CUOTA 2.02
BWIN
STAKE 2

bueno pues con este partido vuelve el futbol sala a mrca tv, un partido en el que el barca se juega el dormir como lider recupeandolo tras su tropiezo en la pista del manacor,en el que estuvo muiy por debajo de lo que puede hacer, para el partido de esta noche cuenta con la baja de fernandao lo que siempre se nota en el aspecto goleador, pero es un equipo que destaca sobre todo por su gran defensa, hoy se enfrenta a un zaragoza que se quedo fuera de la copa en la ultima jornada en pista del marfil, es un equipo que en los ultimos partidos tuvo problemas defensivos, y hasta ofensivos, por lo que me imagino que la defensa la habran trabajdo estas navidades aunque tambien ha tenido partidos de copa del rey, y en ataque pues a aconfiar en la isnpiracion de nano mdrgo sobre todo,espero un partido mas igualado que en la primera vuelta en la que gano el barca 5-2 y en el que no creo ni que el barca meta ams de 4 goles ni zaragoza mas de 2 con lo cual nos saldria el under,vamos a stake muy bajo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 16:11
MRA-PLAYAS
MRA -1.5
CUOTA 1.65
BWIN
STAKE 4

bueno pues este es un partido de un equipo como el mra subcampeon de liga que viene con su obketivo de meterse en la copa cumplido, y que hoy empieza la segunda vuelta en su pista contra uno de los equipos ams flojos de la liga, yo creo que si los cuco,araca eseverri,rafa usin y compañia defienden como saben y dejan al playas en dos goles el handicap se puede dar perfectamente porque el equipo castellonene ademas de tener poco gol es un equipo que ha tenido muchos problemas defensivos con los grandes, asi que vamos a animar a los navarricos a ver si nos dan el verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 16:17
MANACOR-CARNICER
CARNICER +1.5
CUOTA 1.90
BWIN
STAKE 2

bueno pues aqui me voy con la sorpresa,es un partido en el que el favorito es el mancor pero hoy empieza una segunda vuelta, y aqui los equipos ya se conocen y se estudian un monton para ver por donde se pueden meter mano, la pista de manacor es muy dificil tal y como se vio contra el barca, pero se les ha ido otro jugador jedson,y aunque reaparece paulinho ha estado casi un año parado asi que no sabemos como estara,por su parte carnicer llega con el cambio de entrenador otra vez vuelve el presi pepe carnicer a los banquillos, y tambien vuelve jaison tras su cesion del pozo,que puede ser un gran fichaje,en la priemra vuelta el carnicer fue superior a pesar de la victoria manacori y el equipo madrileño fuera de casa sabe jugar como demuestra ese 6-4 contra lobelle si consigue mejorar en defensa y dejar en 3 goles al manacor dudo mucho que no esten en el partido asi que vamos con ellos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 16:20
bueno, pues viendo la confianza que la da indio al MRA...
me voy marcar una combi de 2 cracks de f.sala
campeón apostador+ tipster me sale esta combi en simples

Partidos:MRA-Playas  y Benicarlo-Talavera
Pronóstico: MRA+Benicarlo
cuota: 2,10
bookie: interapuestas
stake: 4



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:36
Partido: Barsa - Zaragoza
Pronóstico: Zaragoza +2,5
Cuota: 2,15
Bookie: bet365
Stake: 2


Apuesta arriesgada pero factible y veamos porqué: Los tres últimos enfrentamientos de estos dos equipos, en dos ocasiones ganó Zaragoza (una de ellas en Barcelona). Creo que el Barsa va a ganar pero no lo va a tener fácil, ya que el Zaragoza ganó a domicilio al Inter Movistar y al Caja Segovia. Además tienen presión para estar entre los 8 primeros. Como he comentado antes, en la temporada pasada el resultado fue de 3-4 para el Zaragoza, cosa muy difícil que vuelva a ocurrir, pero eso no quiere decir que no vaya a salir este handicap. Pronostico un 4-2 para el Barsa.
Como dato adicional, decir que de los 8 partidos disputados en casa por el Barsa, este handicap ha salido en 4 ocasiones, por lo que creo que la apuesta puede tener algo de valor.
Un saludo, soy consciente de la dificultad y suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:50
bueno chavales pues por fin vuelve el futbol sala, ojito con el turron y por eso meto menos stakes,ademas que hay fichajes nuevos en algunos equipos asi que habra que ver como lo asimilan

BARCA-ZARAGOZA
UNDER 6.5
CUOTA 2.02
BWIN
STAKE 2

bueno pues con este partido vuelve el futbol sala a mrca tv, un partido en el que el barca se juega el dormir como lider recupeandolo tras su tropiezo en la pista del manacor,en el que estuvo muiy por debajo de lo que puede hacer, para el partido de esta noche cuenta con la baja de fernandao lo que siempre se nota en el aspecto goleador, pero es un equipo que destaca sobre todo por su gran defensa, hoy se enfrenta a un zaragoza que se quedo fuera de la copa en la ultima jornada en pista del marfil, es un equipo que en los ultimos partidos tuvo problemas defensivos, y hasta ofensivos, por lo que me imagino que la defensa la habran trabajdo estas navidades aunque tambien ha tenido partidos de copa del rey, y en ataque pues a aconfiar en la isnpiracion de nano mdrgo sobre todo,espero un partido mas igualado que en la primera vuelta en la que gano el barca 5-2 y en el que no creo ni que el barca meta ams de 4 goles ni zaragoza mas de 2 con lo cual nos saldria el under,vamos a stake muy bajo
[/color]pues este es el unico verde de la jornada, un under que tenia muy buena pinta al descanso con el 0-0 pero que en la segunda se complico al final 4-1 y verde para el bolsillo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:52
MRA-PLAYAS
MRA -1.5
CUOTA 1.65
BWIN
STAKE 4

bueno pues este es un partido de un equipo como el mra subcampeon de liga que viene con su obketivo de meterse en la copa cumplido, y que hoy empieza la segunda vuelta en su pista contra uno de los equipos ams flojos de la liga, yo creo que si los cuco,araca eseverri,rafa usin y compañia defienden como saben y dejan al playas en dos goles el handicap se puede dar perfectamente porque el equipo castellonene ademas de tener poco gol es un equipo que ha tenido muchos problemas defensivos con los grandes, asi que vamos a animar a los navarricos a ver si nos dan el verde
[/color]pues nada iba ganando mra 2-0 pero un gol de jose revert a nueve minutos nos da el rojo me sorprende la mejoria defensiva del playas que habra que tenerlo en cuenta en proximos partidos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:15
Evento : Liga Nacional de Futbol sala
Fecha : Sabado 8 18:00h.
Partido : Inter movistar vs Marfil St coloma.
Apuesta : Apuestas 1ª mitad Handicap
Seleccion : Inter movistar -1 (si gana  Inter de 1 al descanso nula )
Cuota : 1.85
Stake : 6
Casaa : Bet 365

Explicacion :

Bueno señores , empieza lo bueno y me podeis tachar de loco , pero creo que a partir de mañana veremos a un Inter movistar que si ya estaba mejorando en su juego y resultados en los ultimos partidos , mañana creo que nos brindara un buen espectaculo de futbol sala. Y es que mañana por fin despues de toda la temporada entrenando con los de Alcalá Eka podra gozar de sus primeros minutos en el equipo verde . Lo unimos al alta de Ciço recuperado de su lesión y a la nueva incorporacion de Cesar .  Ya no tenemos un equipo viejo con los dos mejores porteros del mundo y 5 tios muy buenos y un par de recambios aceptables ...

Tenemos un equipo con los dos porteros mejores del mundo Schumacher, Gabriel , Borja , Betao  y recambios de garantia como Ciço , Ortiz , Hugo , Juanra ( estos 3 que han acumulado muchos minutos ) Eka y Marquinho .

Ojo con este Interviu movistar ¡¡¡¡¡¡

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 09:13
Partido: Barsa - Zaragoza
Pronóstico: Zaragoza +2,5
Cuota: 2,15
Bookie: bet365
Stake: 2


Apuesta arriesgada pero factible y veamos porqué: Los tres últimos enfrentamientos de estos dos equipos, en dos ocasiones ganó Zaragoza (una de ellas en Barcelona). Creo que el Barsa va a ganar pero no lo va a tener fácil, ya que el Zaragoza ganó a domicilio al Inter Movistar y al Caja Segovia. Además tienen presión para estar entre los 8 primeros. Como he comentado antes, en la temporada pasada el resultado fue de 3-4 para el Zaragoza, cosa muy difícil que vuelva a ocurrir, pero eso no quiere decir que no vaya a salir este handicap. Pronostico un 4-2 para el Barsa.
Como dato adicional, decir que de los 8 partidos disputados en casa por el Barsa, este handicap ha salido en 4 ocasiones, por lo que creo que la apuesta puede tener algo de valor.
Un saludo, soy consciente de la dificultad y suerte.

Al final de la explicación pronostiqué un 4-2 y el resultado final ha sido un 4-1. Mala suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:17
bueno pues para hoy me gusta esto

CAJASEGOVIA-GESTESA
CAJASEGOVIA -3.5
CUOTA 1.85
BWIN
STAKE 5

bueno pues aqui vamos con el caja, un equipo que ahora mismo no es uno de los 4 grandes para mi pero si que esta en el grupito perseguidor, ademas delante de su aficion son mas fuertes, para hoy ya no arrastran bajas como otras jornadas por lo que podemos ver a los cidao,matias,tobe,sergio lozano y compañia juntos, y esta tarde se enfrentan a un equipo como el gestesa que solo lleva un punto y del que encima se han ido varios jugadores este mes de diciembre para aligerar costes y empezar a preparar la plantilla para la division de plata, han fichado a chino un chavalito que tuve yo como cadete que es bastante bueno, llega cedido del cajasegovia pero el solo no puede hacer nada, y para hoy encima tiene las bajas de los dos jugadores asiaticos shota y kensuke que se han perdio por su pais estas vacaciones, asi que tienen que lelvar 4 niños de la cantera, el caja despues de los ultimos tropiezos en casa puede dar una alegtria a su aficion para que se lo pase bien asi que nos vamos con el handicap
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:21
BENICARLO-TALAVERA
UNDER 6.5
CUOTA 1.75
UNIBET
STAKE 2

bueno este es un partido que deberia ganar el benicarlo como dice ivanet en su ot, pero la verdad es que lo veo mas equilibrado de lo que parece, el talavera es un equipo que lleva 3 victorias ya fuera de casa y que se basa sobre todo en su seguridad atras, por su parte benicarlo es un equipo como el mancor que se basa en el conjunto mas que en las figuras y en la intensidad defensiva que sabe poner su entrenador juanlu, asi que vamos a ver si se ve un partido de defensas con miedo a encajar goles y nos da este under

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.