Skip to main content
 

campeonato europeo de futbol sala en croacia
1 2 3 4 5
(Leído 12883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:54
Buena la de España,aunque fue un partido igualado hasta que quedando 11 minutos con el 4-3 creo que era hicieron la locura de sacar el portero-jugador,y al final 8-3

Muy valientes los rumanos, les salió mal el ir a remolque durante todo el partido, pero siempre que fueron x detrás... portero-jugador! Desde el principio, no solo al final. Enorme Spain
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:56
Joder con los rumanos! ;D Que valientes son....

Menos mal que al final no le meti.

Vamos vamos!!!!! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:06
Ha perdido Ucrania en los penaltis y es que ha metido 1 de 4
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:19
bueno pues una rabia perder una apuesta en la tanda de penalties,pero bueno estuvimos ahi luego pinto los picks que voy pilladisimo de tiempo y os quiero dejar el de las 6 y media.

RUSIA-SERBIA
UNDER 6
CUOTA 1.75
BET365
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

Bien pues nuevo partido de los rusos y nuevo under que nos jugamos, un partido entre dos selecciones que venian con un objetivo muy diferente, y que hasta ahora estan cumpliendo, los rusos vienen a por el titulo, simple y llanamente, hace dos años  perdieron con nostros a los penalties, y esta vez la verdad es que si ganan hoy creo que nos los vamos a encontrar en la final, ojito con ellos, porque me parecen una gran seleccion, un equipo que se basa en la defensa y no exento de pegada,hoy tiene un rival muy dificil en serbia, mucho mas dificil de lo que se piensan los bookies, serbia tiene mucha calidad como equipo serbio que es, y eso lo demostro contra azerbayan,pero es que contra portugal echarn un partido a pocos goles y tambien lo hicieron bien, yo creo que contra los grandes les falta ataque,por lo que hoy jugaran un partdo cerrado contra los rusos, saben que tienen su gente a favor y eso es muy mportante,hasta ahora en los ultimos años dos partidos en el europeo 4-3 para serbia y en la fase para este 0-3 para rusia,las dos veces estuvieron ahi, hoy no creo que serbia marque mas de un gol, por lo que el under este asiaitco que nos djean tiene muy buena pinta y la cuota no esta mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:32
Televisan mañana en energy por la mañana algun partido? es que estoy buscando porque creo que en la retransmision ayer dijeron que televisaban uno...pero no encuentro la programacion por ningun lado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 18:54
Televisan mañana en energy por la mañana algun partido? es que estoy buscando porque creo que en la retransmision ayer dijeron que televisaban uno...pero no encuentro la programacion por ningun lado

El de Italia - Portugal en principio lo echarían por la mañana, pero esta mañana han dicho que lo echan esta noche en directo! :) Esperemos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:27
Bien despues del primer verde de la tarde, con el 2-1 de rusia os dejo un pick para el partido de esta tarde, perdonad que lo ponga tan tarde,pero vengo del insti que llevo en los campeonatos escolares.

ITALIA-PORTUGAL
GANA PORTUGAL
CUOTA 2.10
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

Bien pues partidazo este entre dos de las selecciones que partian en los pronosticos para desbancar a España,pero que se han metido por el lado dificil, asi que yo a quien veo en la final es a los rusos,dos equipos italia y portugal que quien gane se enfrenta en semis contra nosotros, y la verdad es que por lo que veo en los ultimos dos años me gusta mas portugal, la seleccion de braz, desde la entrada de este ha mejorado mucho en defensa, y eso te da mucha seguridad sobre todo si cuentas con dos jugadorazos como cardinal y ricardinho bien acompañados por el capitan arnaldo, cary,matos o marinho, yo creo que portugal en este europeo esta mejor que en el anterior,y hay que recordar que en ese fueron finalistas,aqui viene de ganar a azerbayan 4-1 y a serbia 2-1, por su parte la italia de mencinelli esta evineciando los mismos problemas genericos de siempre son muy buenos en defensa pero les falta gol,defecto que se vio contra turquia y que luego las paso cantuas con rusia para empatar, este equipo el italiano creo que alcanzo su punto maximo en el 2003 siendo campeones,pero luego no han dado el pasito que se esperaba de ellos, en el anterior europeo caian en cuartos contra la republica checa por penalties pero ya habian tenido dificultades contra los ucraniso, es decir auqnue veo un partido igualado creo que la defensa de portugal podra con el ataque itlaliano y eso les dara la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:33
Pues te segui en Bwin con el under 5.5 en el partido de Rusia a 2.05 y salio muy facil,vamos ahora con la de Portugal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:36
Por cierto que la acabo de coger a 2.30 la victoria en Bwin sin prorroga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:07
No van a poner el italia protugal en energy?? Joer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:03
No van a poner el italia protugal en energy?? Joer

En el informativo de la mañana dijeron que lo echaban, siento "haberos engañado", yo también estuve como un bobo esperando que lo pusiesen!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:00
Yo mire por la mañana hoy.. y nada, aunque ponai que tambien l oechaban en eurosport y nada de nada...y segun he mirado, echan semis y final en eurosport tambien, pero me da a mi que nanai otra vez ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 21:44
Yo mire por la mañana hoy.. y nada, aunque ponai que tambien l oechaban en eurosport y nada de nada...y segun he mirado, echan semis y final en eurosport tambien, pero me da a mi que nanai otra vez ;D

Que vuelva Localia! jajaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:12
RUSIA-CROACIA
UNDER 4.5
CUOTA 2
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1

Bien pues solo vengo para dejaros este pick,perdonad que la argumentacion sea escasa, pero es que me tengo que ir, se enfrentan dos selecciones que si destacan sobre todo es por su defensa, los croatas vienen de eliminar a ucrania por penalties empatando a 1 con prorroga y todo,mientras que contra rumania ganaron 2-1 es una seleccion que juega a tope en defensa y que cuenta con su aficion y por otra parte los rusos para mi son de los mejores del mundo defendinedo,por lo que espero un partido muy cerrado y aunque el under que nos dejan es muy escaso, yo creo que se podria dar,a ver si los rusos consiguen dejar a los croatas en solo un gol que nos vendria muy bien para el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:26
Te sigo! esta algo mas baja la cuota en bet365, pero creo que sera un partido claramente under

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.