Enviado: 02:35 04/11/2020
Liga Kuu Bara Tanzania (18 equipos) Jornada 10 - Mwadui - Ruvu Shooting * Mwadui 15º con 9 puntos. 3 victorias y 6 derrotas. Como local 2 victorias y 2 derrotas. 7 goles anotados y 19 encajados. Como local ha anotado 6 y encajado 9. * Ruvu Shooting 6º con 15 puntos. 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Como visitante 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 7 goles anotados y 5 encajados. Como visitante ha anotado 2 y encajado 3. Mwadui viene de perder 5 a 0 jugando fuera y antes perdió 1 a 6 frente a JKT Tanzania. Simba es cuarto y JKT decimotercero con los mismos puntos que Mwadui. En los últimos 4 partidos ha encajado 15 goles. Ruvu Shooting viene de ganar a Coastal Union 3 a 1 como local y venía de ganar como visitante a Simba por 0 a 1. Lleva cuatro partidos sin conocer la derrota con tres victorias y un empate y solo ha encajado dos goles. Los dos se han enfrentado a Simba recientemente y en la misma situación, Mwadui como local y Ruvu como visitante, y los resultados fueron de recibir una goleada para los locales y de ganar para los visitantes así que debería de ganar sin problemas. Ruvu es un equipo que reparte de lo lindo y por eso lleva solo 5 goles encajados en 9 partidos. El partido frente a Simba fue un ejemplo, bloqueo en todo momento al rival y no solo con las piernas, también con los brazos. En el tramo final hicieron un penalti que acabó con puñetazos para todos, yo creo que se dieron hasta entre los del mismo equipo. Por suerte el portero lo paró y acabaron ganando el partido. Simba prácticamente no llegó a crear peligro serio y Ruvu si. Es un equipo que no solo es duro en defensa sino que también en el centro del campo y controla bastante bien el partido. El portero de Mwadui es tremendamente malo y los defensas todavía más, no se si será un problema con los tacos pero resbalan demasiado. Los dos últimos partidos solo se ha jugado en su campo y las ocasiones en su portería no paraban de producirse. Se llevaron 11 entre los dos partidos pero podían haberse llevado 30 entre fallos claros y anulados. No es exageración podéis ver los resúmenes. Después de ver sus últimos partidos no me explico como las cuotas ponen a Mwadui como favorito, no se si hay algo raro que se me escapa o qué, pero las cuotas no se han movido así que no creo. Por bajas no es porque los dos llegan con todos disponibles. Los últimos enfrentamientos directos también fueron favorables para Ruvu con victorias y empates. Han sido 3 a 2, 1 a 1, 6 a 1, 0 a 0 y 1 a 1. Mwadui lleva sin conocer la victoria frente a Ruvu dese el 1 del 1 del 2018. Viendo el nivel que traen unos y otros me parece que la victoria de Ruvu Shooting tiene muchas opciones de salir y con una cuota tan buena me parece que hay que intentarlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mwadui","visit_name": "Ruvu Shooting", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/11/2020", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Tanzania - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-11-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3410160"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}