; Pronóstico Sudáfrica Premier Soccer League Swallows FC vs Stellenbosch FC Skip to main content

Pronóstico Sudáfrica Premier Soccer League Swallows FC vs Stellenbosch FC

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:53 18/05/2021
Buenos días vamos a Sudáfrica, buscamos un 1 - 1 como marcador final.

Esta apuesta es a modo de funbet ya que lo normal es rojearla pero me ha llamado la atención mucho que los locales se estan abonando mucho a este resultado, ya que en sus últimos 5 partidos han acabado así, 1 - 1 y de sus últimos 9 en 7 han acabado así, será casualidad o no pero tantas veces se ha repetido este marcador últimamente que me hace probarlo a stake minimo como digo, los visitantes tampoco estan en muy buena dinámica pero un golito pueden meter, como digo es un resultado que he visto que se está repitiendo mucho en los últimos partidos del local y me hace probarlo a cuota 6.50 con stake minimo, sabiendo que lo normal es el rojo, otro dato es que el último partido entre ellos acabó así tambien 1-1 en la jornada 1 en campo del hoy visitante, así que nada unas monedas y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:43 18/05/2021
Nos vamos a sudafrica

pedimos que el encuentro termine en empate

liga de 16 equipos

5   Swallows   26   8   17   1   30   21   +9   41      
14   Stellenbosch   27   5   11   11   26   32   -6   26

Bueno gran valor aqui

Stellenbosch equipo de la zona baja y que en 27 fechas nos deja 11 verdes y 16 rojos.

Pero aqui el tema de probar el empate es Swallows que es el rey del empate y que en 26 fechas nos deja la friolera de 17 verdes y 9 rojos y llega on fire con 5 empates de forma consecutiva y con 8 verdes en sus ultimos 9 juegos.

En la ida nos dejaron un 1-1

bueno pues probamos esta suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.