; Pronóstico Marruecos Botola Pro FAR Rabat vs Difaa El Jadida Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro FAR Rabat vs Difaa El Jadida

1
(Leído 71 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 09/04/2021
Por primera vez me voy a ir a la Liga marroquí a este partido el cual enfrenta un equipo situado en cuarto lugar a tan solo un puesto de la zona qué clasifica para la Copa Confederaciones.

Hoy recibe un rival te la zona baja y que los separan 6 puntos en la tabla clasificatoria.

Los locales llevan marcando gol en todos sus últimos partidos. Tendríamos que remontarnos al 2020 para ver cuando no perforó la meta rival.

Concretamente en sus últimos cinco partidos de Liga ha marcado 2-2-1-2-1.
En todos los y dos que ha ganado arriba detallados ha marcado dos goles. En los que marcó uno empató el partido.

Por tanto al apostar por la victoria creo que hará dos goles a un equipo qué es el segundo más goleado de la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 09/04/2021
Nos vamos a marruecos

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 16 equipos

4   FAR Rabat   10   4   4   2   13   10   +3   16   
14   Difaâ El Jadida   10   2   4   4   10   14   -4   10

Difaâ El Jadida en sus ultimos 13 partidos nos deja 10 verdes y 3 rojos a esta linea.

FAR Rabat viene de 6 verdes consecutivos y con una serie de 4 rojos y 21 verdes en sus ultimos 25 juegos.

Bueno equipos de buenas tendencias pero sobretodo FAR Rabat que llega con 21/25 verdes asi que probamos esta, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.