; Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Raanana vs Hapoel Jerusalem FC Skip to main content

Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Raanana vs Hapoel Jerusalem FC

1
(Leído 277 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 11/02/2021
Nos vamos a israel

Pedimos la victoria de hapoel jerusalem fc si empatan apuesta nula

Liga de 16 equipos

1   Hapoel Jerusalem   19   10   7   2   26   10   +16   37      
12   Hapoel Raanana   20   4   9   7   19   20   -1   21

Hapoel Raanana equipo de la zona baja y que en casa le cuesta mucho ganar en 10 fechas solo ha ganado 1 encuentro con 6 empates y 3 derrotas.

Por su parte Hapoel Jerusalem es el lider y un gran visitante donde en 10 fechas solo a perdido 1 partido con 5 empates y 4 victorias.

Bueno entre ambos nos dejan 7 verdes 11 nulos y 2 rojos asi que este handi 0 para la visita hapoel jerusalem fc creo que es una buena apuesta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:18 11/02/2021
Israel, Leumit League, fecha 21, se enfrentan H. Raanana contra Hapoel Jerusalem.

H. Raanana se encuentra en la posición 12 de la liga, cuenta con 21 puntos en 20 partidos, ha ganado solo 4 encuentros esta temporada, de local ha jugado 10 partidos, de los cuales solo ha ganado 1, de los últimos 10 partidos jugados solo ha ganado uno, fue el pasado 25 de diciembre por marcador 1-2 al Hapoel Umm al-Fahm, equipo que se encuentra en la décima posición, en condición de local no ha ganado en sus últimos 8 partidos.

Hapoel Jerusalem lidera la liga con 37 puntos en 19 partidos, solo ha perdido 2 partidos esta temporada, es el mejor visitante de la liga con 4 victorias, 5 empates y una sola derrota por fuera de casa, lleva 12 partidos oficiales invicto, en condición de visitante no ha perdido en sus últimos 6 partidos.

Creo que este partido sería un seguro X2, pero aprovechemos que la cuota está buena para la victoria visitante y que el empate no cuenta, hay una alta posibilidad de que termine en tablas pero quiero ir por el premio mayor, vamos por el verde y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.