Skip to main content
 

Israel Copa Maccabi Tel Aviv vs Hapoel Ironi Akko
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:49 17/01/2019
Vamos esta tarde en Israel para la copa de futbol.Se enfrentan Maccabi tel aviv y Hapoel ironi akko.
Maccabi juega en la 1º liga del pais.
Hapoel ironi juega en la 2º liga del pais.
Maccabi 1º de su liga con 14-4-0 y 44/10 diferencia goles.
Hapoel ironi va 9º de su liga con 5-8-6.
La superiorida' de Maccabi es aplastante.
En los ultimos enfrentamientos en casa de Maccabi
5-2
5-0
3-0
5-0
4-0
todo a favor de Maccabi.
Creo que si tiene gana el Maccabi hace por lo meno 4-5 goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 17/01/2019
Nos vamos a la copa de israel 1/8 final al estadio de Netanya, asi que campo neutral, al encuentro entre    
M. Tel Aviv contra H. Akko.

El pick que buscamos es que vemos al menos 2 goles en el primer tiempo.

Bueno tenemos por un lado al Maccabi archiconocido por todos y que este año esta bastante bien siendo el lider de la competicion con 46 puntos con un promedio de 3 goles por partido.

Akko es un equipo que el año pasado descendio de la primera israelita a la segunda division, de momento le va regular esta en mitad de la tabla con 23 puntos y 9 y parece que este año lo tendre dificil para retornar a la maxima elite de israel.

Voy con esta apuesta porque veo bastante diferencia entre ambos y veo a Maccabi muy superior y creo que intentara finiquitar la eliminatoria en la priemra parte, y que veamos dos goles no es nada descabellado y se paga muy bien a 2,1, asi que me animo a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.