; Pronóstico Egipto Premier League Smouha SC vs Ismaily SC Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League Smouha SC vs Ismaily SC

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 12/03/2019
Nos vamos a EGIPTO: Premier League al encuentro Smouha contra Ismaily.

El pick que buscamos es que Ismaily gana o empata el encuentro es decir X2.

Liga de 18 equipos.

Smouha 14º con 25 puntos, en casa en lo que va de liga no ha ganado ni un solo encuentro asi que hoy pedimos lo mismo que no gane, lleva 10 empates y 2 derrotas marcando 7 goles y encajando 9.

Ismaily 9º con 28 puntos como visitante ha jugado 10 partidos con 7 verdes 2 victorias y 5 empates y 3 rojos 3 derrotas, ha marcado 13 goles y encajado 18 goles.

Bueno a cuota 1.57 pequeña pero que debe de salir ya que tenemos a los locales que aun no han ganado en casa en liga y son los reyes de los empates y la visita de 10 salidas solo perdio 3, asi que vamos con este X2, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 12/03/2019
Vamos con este pick, mas seguro que usa la misma argumentos para los otros picks porque son muchos los partidos de hoy y no me dará tiempo para todos. Mis picks aseguran mas o menos un 70% de acierto o mas depende del dia pero asegura bastante podeis mirar mis picks que pondré para hoy, intento poner siempre poner los mejores picks y con buen porcentaje de aciertos. Muchas gracias por los mensajes de apoyo y intentaré hacer los mejores picks un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SoccerMundi
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 12/03/2019
Recorro 4.533 km para irme a Egipto y traerles mi segundo pick y otyra vez repito en la misma liga pero esta vez para traerlesun partido entre Smouha e Ismailly con una tendencia al under 2.5 muy importante y esa será la apuesta creo que la cuota de 1,50 no esta nada mal.

Smouah es verdad que ha tenido algún over alto en los últimos 5 partidos pero en partidos muy descompensados, pero también ha tenido dos under 2.5 muy claros o lo que es lo mismo en los últimos 5 partidos ha tenido dos resultados de 0-0,este partido es muy igualado y por la lucha por eludir el descenso por lo que creo que ningún equipo se va a permitir muchas alegrías en el partido y eso puede acabar traducido en un partido serio , tenso y de pocos goles.

Ismailly viene con nada mas y nada menos que 4 unders en los últimos 5 partidos y atención al igual que su rival de hoy dos partidos terminados con empate 0-0, son resultados muy unders de ambos conjuntos en las últimas jornadas, por lo que considero este partido bastante interesante para ir con pocos goles.

Smouah tiene muchísimos problemas para hacer goles,y es un equipo ultradefensivo,y su tival de joy Ismailly, otro equipo muy negado de cara a marcar goles y que se cuida mucho de no encajarlos.

Partido con muchos ingredientes para quedarnos con ganas de ver goles, para mi under interesante a cuota media, ni alta ni baja...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 12/03/2019
Vamos a Egipto donde hoy se juega este partido de la jornada 25 de la Premier League que enfrenta a Smouha (14º, 25 puntos) y a Ismaily (10º, 28 puntos y 3 partidos menos disputados). Los locales buscarán alejarse de la zona peligrosa (están a un solo punto del descenso) mientras que los visitantes deambulan por la zona media de la tabla, mucho más cerca del descenso (4 puntos) que de los puestos que dan acceso a competiciones continentales (20 puntos). El Smouha ha empatado 13 de sus 23 partidos de liga (56,5 %) mientras que el Ismaily ha empatado 7 de sus 20 partidos (35 %). Además, Smouha como local ha empatado 10 de los 12 partidos disputados (83,3 %) y todavía no conoce la victoria. Por lo tanto, teniendo en cuenta esta elevada tendencia al empate, vale la pena entrarle a la X también en esta ocasión (stake 1,5). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.