Skip to main content
 

Egipto Premier League Aswan FC vs El Nasr Tadeen
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Egipto - Premier League fecha: 03/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
12
Aswan FC El Nasr Tadeen
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octava fecha de la premier league de Egipto. Aswan recibirá a Nasr Taadeen esta tarde a partir de las 18:30 horas.
 
Pienso que estos dos equipos, que deambulan por el fondo de la tabla, no deberían sacarse muchas diferencias. Mi pronóstico es un posible "EMPATE".
 
Mi análisis es el siguiente:
 
- Aswan ascendió en la temporada 2014/2015. Luego de un triunfo en su debut de la presente sesión acumuló 4 derrotas consecutivas y 2 empates.
 
- Nasr Taadeen ascendió en la última temporada y aún no ha conseguido ganar en este torneo. Lleva jugados 7 partidos, con 5 caídas y 2 empates.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Egipto - Premier League fecha: 03/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
12
Aswan FC El Nasr Tadeen
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro prono sobre que encuentro que protagonizarán, por la octava fecha de la premier league de Egipto, los equipos de Aswan y Nasr Taadeen. Dicho enfrentamiento se disputará hoy y comenzará a las 18:30 horas.
 
Ya comentamos que podría darse un encuentro muy parejo y ahora nos inclinaremos por el mercado de la cantidad de goles: "MENOS DE 1.5".
 
Nuestro análisis es el siguiente:
 
- Luego de convertir por duplicado en su debut, Aswan sólo marcó 1 gol en las 6 fechas siguientes; o sea que no ha marcado goles en 5 de sus 7 partidos.
 
- Algo semejante pasó con Nasr Taadeen, que sólo marcó en 2 de las 7 fechas.
 
- Además, lleva marcado 1 sólo tanto en sus 3 visitas.
 
- Ambos equipos jugaron 7 partidos y sólo marcaron 3 goles. De este modo comparten con El-Entag El-Harby la penosa "etiqueta" de ser los peores equipos del torneo (en cuanto a la parte ofensiva). Los tres tienen un promedio de goles marcados menor a medio tanto por juego (exactamente 0.43).
 
NOTA: En mi opinión, la apuesta justa sería "MENOS DE 2.0 GOLES", pero no la hemos encontrado en las casas de apuestas listadas aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Egipto - Premier League fecha: 03/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
12
Aswan FC El Nasr Tadeen
FALLADO
pronóstico Gana Aswan FC
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier de Egipto entre dos equipos de la zona baja. El Aswan está 13º después de 7 jornadas con 5 puntos dos por encima del descenso, su balance de local es de 1-1-1 con 3gf y 2 gc

Recibe la visita del Nasr Taadeen que está en posición de descenso 17º con solo 2 puntos, de visitante su balance es de 0-1-2 con 1gf y 4 gc

Partido a priori igualado y con marcador corto, el factor campo creo que puede decantar la balanza al Aswan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.