Skip to main content
 

Egipto Premier League Zamalek SC vs Al Masry
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 24/05/2021
Buenos dias, vamos con este pick que me gusta mucho mucho, buscamos el over +2, si hay 2 goles es nula, iba a subir el +1,5 goles del Zamalek a cuota 2,1 pero me quedo con esta que le veo un pelin mas de valor, pero ya os digo, me gusta mucho esa tambien.

Partido entre primer y tercer clasificado en la liga, Zamalek es el lider tras 13 partidos con 51 puntos y el Masry con 39 puntos.

En cuanto a los datos de goles, el Zamalek lleva 41 goles a favor, de los cuales 29 son con la condición como local y 16 en contra donde 11 han sido en casa, es decir anota mas de la mitad de goles en casa y encaja casi todos los goles también en casa, los ultimos resultados en casa son de 2-1,3-1,2-1,1-1,2-2,4-1,1-2, estos son los últimos 7 partidos que se han disputado como locales, donde no hay ningun rojo, y en global solo hemos tenido 2 rojos en casa.

Por parte de El Mesry es un equipo mas defensivo donde lleva 29 goles a favor y 18 en contra, a domicilio ha encajado 11 goles y anotado 18, datos que también me gusta mucho, además de los últimos 5 partidos a domicilio no hay ningun rojo.

En la ida quedaron 0-1 para Zamalek, pero no iba ser por falta de oportunidades, 9 remates para el Masry y 11 para Zamalek.

Asi que vamos a por este verde.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 24/05/2021
Nos vamos a egipto

pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 18 equipos

1   Zamalek   23   15   6   2   41   16   +25   51      
3   Al Masry   23   10   9   4   29   18   +11   39

Al Marsy mas raro nos deja 11 verdes 6 rojos en sus ultimos 17 juegos.

Aqui el valor lo pone el lider el Zamalek que llega con una grna serie de 13 verdes y 2 rojos en sus ultimos 15 juegos.

como siempre digo pick que se puede jugar solo pero que tambien es bueno para combinar y para el live y si no marcan pronto pillar una cuota mejorada, aqui probamos esta, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 24/05/2021
Partido de la Premier League Egipcia , que enfrenta al Zamalek contra el Al Masry.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Zamalek de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Al Masry en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.