; Pronóstico Egipto Copa Delphi SC - Femenino vs Aga - Femenino Skip to main content

Pronóstico Egipto Copa Delphi SC - Femenino vs Aga - Femenino

1
(Leído 296 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 22/03/2021
Nos vamos a egipto chicas

Pedimos ver 4 goles para verdear. con 3 media nula media palmada.

bueno aqui poco datos pero con lo que tenemos deberiamos ver goles y favoritismo para las locales delphi sc - femenino, ahora por los datos que he encontrado son malas pera malas las dos jeje

aga - femenino tengo 4 datos que son estos

Egipto - Premier League - Femenino   2021/03/12    Ahli Bank - Femenino v Aga FC WomenL   12-1
Egipto - Premier League - Femenino   2021/03/02    Al Teram - Femenino v Aga FC WomenL   6-1
Egipto - Premier League - Femenino   2021/02/23    Kafr Saad - Femenino v Aga FC WomenL   5-0
Egipto - Premier League - Femenino   2021/01/22    Al-Amiria - Femenino v Aga FC WomenL   11-1

4 goleadas de aupa que se llevaron las tias

De delphi sc - femenino tenemos mas datos estos

Egipto - Premier League - Femenino 2021/03/16   Delphi SC - Femenino v Kafr Saad - FemeninoL   1-2
Egipto - Premier League - Femenino 2021/03/09    Delphi SC - Femenino v Maadi & Yacht Club - FemeninoL   0-3
Egipto - Premier League - Femenino   2021/03/05    Al Tayaran - Femenino v Delphi SC - FemeninoL   6-0
Egipto - Premier League - Femenino   2021/02/16    Wadi Degla - Femenino v Delphi SC - FemeninoL   5-1
Egipto - Premier League - Femenino   2021/02/05    Delphi SC - Femenino v El Gouna F.C. - FemeninoL   1-8
Egipto - Premier League - Femenino   2021/01/29    Al Teram - Femenino v Delphi SC - FemeninoL   2-1
Egipto - Premier League - Femenino   2021/01/26    Delphi SC - Femenino v Al Haram - FemeninoL   0-5
Egipto - Premier League - Femenino   2021/01/22    Kafr Saad - Femenino v Delphi SC - FemeninoL   3-2

Bueno para comparar entre ambas Delphi SC a perdido por la minama 2-1 contra Al Teram y Kafr Saad asi que al menos compitieoron contra estas y como veis mas arriba Al Teram y Kafr Saad a las mas cojas de todas Aga les metiron 5-0 y 6-1

Asi que me hace pensar que Delphi SC hoy puede golar y meter unos pocos a las mas cojas, con 4 nos vale suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 22/03/2021
Partido que subo exclusivamente en la TL, porque tengo un grupo mas duro que que las eliminatorias de champions ;D.Bueno aun y eso no me parece mal partido y vamos a buscar unos goles, pero recordar es una liga toxica , y recomiendo no entrar pre, almenos esperar que inicie y tal , que se quedan el dinero una semana entera.

Bueno pues vamos a buscar que se vean 4 goles o mas para verdear en un partido que bueno tenemos las dos peores bandas de la liga, en especial las Aja que son colistas.Numeros epicos 1 victoria 17 derrotas, 10 anotados y 94 encajados , llegando ya al centenar

Su rival un puesto por encima ha ganado 2 perdido 15 , 12 anotados y 63 encajados.tambien pa comer aparte.

A ver en si se podria dar un partido en que pensaramos que las dos van a ir con el baston dando palos a esquinas bordillos o ecalones, pero creo que no. Delphi viene de una victoria importante 1.0 frente a las 7º de la tabla y antes de eso, peleando y perdiendo por la minima con otras de la zona mas alta kafr saad o yate donde donde han perdido 1-2 o 3.2 , no se si estas chicas tendran descensos o no , pero estan peleando como si les fuera la vida en ello, todo lo contrario de las Aja que vienen de comerse un 1.8 eso si de Wagi que ahora son lideres, antes de eso un 3.0 o un 12.0 se ha comido , nada muy poca resistencia la suya.

Me marca que en la ida se suspendio a si que no se si este match es ese suspendido o que , en fin no creo que sea una linea muy alta entre la cojera siempre hay que esperar lo peor de las personas , y en est caso con Aja hay que ir si o si , con delphi peleando pueden ganar bien, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.