; Pronóstico Costa Rica Primera Division Clausura Santos de Guapiles vs Grecia Skip to main content

Pronóstico Costa Rica Primera Division Clausura Santos de Guapiles vs Grecia

1
(Leído 118 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 13/05/2021
Nos vamos a costa rica

Pedimos ver al menos 11 corners

Liga de 12 equipos

2   Santos de Guápiles   21   10   5   6   34   27   +7   35      
10   Municipal Grecia   21   4   10   7   20   27   -7   22

Santos de Guápiles equipo under y es cierto que no suele llegar a esta linea, asi que la parte negativa del pick son ellos

pero aqui quiero probar esta linea mas que nada por la visita equipos bastante over con una muy buena serie con 15 verde y 6 rojos en sus ultimos 21 choques con muchas de esos verdes con lineas muy altas 8-13-14-10-15-13-10-13-5-12-13-14-11-9-8-11-11-12-11-18-14

en la ida en casa de Municipal Grecia nos dejaron 13 cuernos con 3 para Municipal Grecia y 10 para Santos de Guápiles

Bueno asi que probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 13/05/2021
Voy a la primera división de Costa Rica donde el santo situado en segunda posición y sin posibilidad de alcanzar al campeón de Liga ni perder ese segundo puesto se enfrenta a un Grecia qué es verdad que se encuentra a tan solo un punto del puesto de descenso pero se presenta muy complicada la opción de que la plaza sea ocupada porque tendría que superar le tanto Guadalupe que juega contra el líder y limón que igualmente se enfrenta a Herediano que se está jugando la plaza de clasificación para los play off de clausura.

Por tanto creo que hoy a pesar de la falta de consecución de objetivos por parte de los locales, llegan tras perder la semana pasada por 3 goles a 1.

En este partido se enfrentan a un rival débil aunque desde el punto de vista estadístico llevan datos muy parejos en cuanto a goles a favor y encontrar pero no así en puntos conseguidos.

Voy a jugar un over 2 para los locales porque creo que mínimamente anotará un par de goles ya que suele hacerlo como local y en caso de tan solo conseguir esos dos se anularía el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.