; Pronóstico Cambodia Liga Soltilo Angkor FC vs Kirivong Soksen Chey Skip to main content

Pronóstico Cambodia Liga Soltilo Angkor FC vs Kirivong Soksen Chey

1
(Leído 370 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 22/03/2021
Hola a tod@s qué tal? Voy a probar suerte en el partido de mañana en la primera categoría del fútbol camboyano en el partido que va a enfrentar al Soltilo Angkor contra el Kirivong y voy a buscar la victoria del equipo visitante a una cuota decente y a falta de que obviamente bet no saque líneas hasta pocas horas antes del evento, creo que la victoria simple del equipo visitante es probable por lo siguiente:

El equipo local el Soltilo Angkor, sin la presencia este año del Bati Academy que fue el "pupas" del año pasado, tiene muchas papeletas para ser el "pupas" de esta temporada. Ya se han llevado un 7 1 en el primer partido de la temporada frente al Phnom Penh Crown, un buen equipo que ya el año pasado quedó 3º tras la ronda de campeones. No obstante que te metan ya 7 goles en el primer partido es una barbaridad y habla muy mal de la defensa de este equipo. La temporada pasada entre la temporada regular (12 partidos) y la ronda de descenso (6 partidos) acumularon hasta 57 goles en contra, promediando los más de 2 goles encajados y como he dicho antes, sólo quedaron por delante de Bati y aún así encajaron sólo 1 gol menos.

Kirivong pues bueno, un equipo de media tabla podríamos decir. Jugó también la ronda de descenso y quedó 2º con un balance aceptable de 8 2 9 y 34 goles tanto anotados como encajados, no está mal. Han comenzado goleando este año al Asia Euro United, cojos pero a priori o según el año pasado, no tanto como Soltilo Angkor, es más fue el equipo que precedió en la ronda de descenso al Kirivong, así que más o menos del nivel. Y una derrota contra Angkor Tiger, los que quedaron primeros en la ronda de descenso el año pasado, así que es previsible

En los 3 H2H más recientes tendríamos pleno, con dos victorias cómodas el año pasado y otra algo más ajustada por 2 3 hace dos años. Creo que sin ser una locura de cuota está bastante aceptable y hay bastantes posibilidades de que caiga a nuestro favor. Es principio de temporada, precaución. Sin más, sólo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 22/03/2021
Nos vamos a camboya

pedimos ver al menos 4 goles

en bet365 en crear apuesta a 1.90

Liga que acaba de empezar, estos dos equipos jugaron en el grupo de descenso y se enfrentaron 2 veces con 2 verdes.

ese grupo de perdedores era de 7 equipos y quedaron asi

2. Kirivong Sok Sen Chey 23 puntos
7. soltilo angkor fc 11 puntos

27.09.20   LEA   Kirivong Sok Sen Chey   Soltilo Angkor   3 : 1
18.07.20   LEA   Soltilo Angkor   Kirivong Sok Sen Chey   2 : 3

Este año han empezado asi soltilo angkor fc se ha llevado un 7-1 de Phnom Penh Crown el 3º del grupo de ganadores un buen equipo.

Por su parte Kirivong Sok Sen Chey ha jugado 2 partidos un 2-0 en contra contra Angkor Tiger 1º el año pasado del grupo de perdedores y un 4-2 a favor contra Asia Euro United el 4 el año pasado del grupo de perdedores.

Bueno equipos de perfil bajo y sobretodo saltillo que pinta bastante mal asi que 4 goles creo que se puede probar, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.