Enviado: 10:21 09/06/2021
Ni un pero al argumento de Origami, pensaba subir algo parecido porque a mi tampoco me cuadraba esta diferencia tan grande cuotas y ver que otros piensan como yo me hace ver que no vamos del todo mal encaminados. Yo voy a arriesgar un poco más por esa diferencia de cuotas que se comenta y añado algo de información nueva propia de los equipos por la que me gustaba esta apuesta. El entrenador de Paro Rinpung en los partidos que se han jugado ya ha visto que su equipo no es de lo mejor y ha comentado que contra Tensung deben tener especial cuidado porque es de los equipos más físicos de la liga ya que es el equipo del ejército de Bután, incluso ha criticado a algunos de sus propios jugadores diciendo que no tienen nivel remarcando fallos de varios jugadores y que muestran esa debilidad que tienen como equipo. Lo del físico parece una tontería pero contra equipos que vienen de distrito en los que la diferencia de nivel se ve puede marcar la diferencia, si alguno ha visto estos partidos, la mayoría están fuera de forma, incluso gorditos a diferencia de los partidos de Tensung que tienen hasta un bigardo que les saca una cabeza a la mayoría que son medio metros. Que va a ser un partido de cojos está claro y saldrá por donde sea, pero Tensung en todos los partidos logra atacar bastante a diferencia de los más cojos casi siempre encerrados, con lo que esperaremos que algunas de las que tengan acierten y en defensa estén mejor que en otros partidos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tensung","visit_name": "Paro Rinpung", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/06/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}