; Pronóstico Australia Queensland Magpies Crusaders vs Redlands United Skip to main content

Pronóstico Australia Queensland Magpies Crusaders vs Redlands United

1
(Leído 222 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 28/05/2021
Vuelvo a la Queensland para este sábado. Australia no hace falta decir nada más.
Magpies vs Redlands buscamos los 4 goles para el nulo y más de 4 para el verde.
Dos de los peores equipos de la liga se enfrentan y esto puede ser un cachondeo. Penúltimo contra antepenúltimo. Pequeño repaso de sus números.
Sólo un partido ganado de los 9 que lleva disputados y fué en la primera jornada y ante el que les precede en la tabla y va último brisbane. El resto, aparte de perderlos todos, mínimo 3 goles se han visto en sus duelos y solo fué en uno de ellos, eso quiere decir que en el resto en hasta 7 ocasiones se vieron mínimo 4 goles, maravilloso. Necesita el win para salir a flote me extraña que se quede sin ver puerta.
Claro Redlands más de los mismo, necesita ganar para también salir y esta es su liga y los partidos que debe aprovechar para ganar por lo que me extraña que no vea puerta. En cuanto a números, la única diferencia con su rival de mañana es que ha ganado uno más que ellos o sea dos wins el resto también todo perdido. En cuanto a goles en sus duelos son escándalosos. En uno de los 9 dejaron un 2-0, en otros dos se vieron 3 goles, en el resto que son seis de los nueve jugados se vieron 4 o más goles, me motiva mucho. Encuentro para que veamos goles y disfrutemos. Esperamos no nos fallen, pues si nos fijamos en los últimos duelos entre ambos la linea es clara, goles y más goles. Vemos los cuatro últimos: 3-1 4-3 3-2 5-3...... Modo positivo on.
Mucho coco amigos y gracias a todoss. Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.