; Pronóstico Australia Liga femenina SWQ vs Peninsula Power Skip to main content

Pronóstico Australia Liga femenina SWQ vs Peninsula Power

1
(Leído 159 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 28/05/2021
Duelo tenebroso entre Harry Potter -SWQ- y Lord Voldemort, o Tom Marvolo Riddle -Peninsula Power- en el bosque oscuro a ver quién es la más paquete de la liga. Sin duda ambas descenderán pero oye entre ellas dirimen ese privilegio. Yo creo que peores son SWQ ahora mismo. ME he visto casi todos los partidos de ambas y Peninsula ataca algo más, saca algún córner, mete algún gol más aunque sea el de la honra, aunque es verdad que defiende peor. Voy con el under porque SWQ solo ha metido 1 gol en liga y fue a WEstern desde 40 metros por la escuadra. Nunca más ha vuelto a atacar ni a tirar. Mañana atacará supongo e igual me hacen un zasentodalaboca y tiene unas delanteras brutales, no lo sabemos, no las hemos visto y la defensa de Peninsula es horrorosa. Igual va por ahí la cosa. Tal vez. Pero no veo 5 goles entre ambas aquí, solo en un partido loco box to box como a veces se ve en esta liga, pero son tan escuetas ambas en ataque que no sé, creo que es día de ir under con ellas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.