; Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Perth Glory Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Perth Glory

1
(Leído 260 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:56 28/05/2021
Partido de la Liga A de Australia en el que se enfrentan Wellington Phoenix contra Perth Glory, estos 2 equipos se han enfrentado en 43 ocasiones desde el año 2007, con un promedio de 2,79 goles por encuentro y en el 81,40% de los partidos se marcan menos de 3,5 goles, así que iremos con un stake 3 a que se marcan menos de 3,5 goles en este partido de la máxima competición australiana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 28/05/2021
Buscamos en este partido el over y que los 2 equipo anoten goles

Los locales llevan un balance de 39 goles a favor y 32 en contra en 24 partidos jugados

Los visitantes en 23 partidos llevan cifras similares en goles a favor y en contra 40 a favor y 39 en contra

Su último 5 enfrentamiento el resultado fué de 1-3 para Wellington,esperemos que sea un partido parecido al que jugaron hace poco

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 29/05/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 25 de la liga australiana que enfrentará en el Eden Park de Auckland a Wellington Phoenix frente a Perth Glory. Con stake 1 quiero buscar que se marcan 3 o más goles durante el partido.

Si es cierto que el que quiera ser un poco más agresivo le recomiendo seguir el pick del compañero donde juega con esto mismo y le añade el ambos marcan, aunque en mi caso prefiero ser más precavido por si se diera que alguno de los dos gane abultado y dejando a su rival a 0.

Por un lado tenemos al equipo que más overs nos deja de la liga. 17 verdes y 6 rojos para Perth Glory con el amigo Diego Castro dando guerra a sus 38 palos. Cuando salen de su estadio tenemos 7 verdes y 3 rojos. Vienen de un rojo pero sus 5 partidos anteriores se saldaron con verde.

Los números de Wellington Phoenix tampoco están nada mal con 15 verdes y 9 rojos, aunque me convencen más sus números en casa, con 9 verdes y 3 rojos sobre esta línea.

Con todo esto creo que podemos rascar algo de por aquí. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:22 29/05/2021
Partido correspondiente con la jornada 23, a disputarse el domingo 30 de mayo a las 5:35, en Wellington, en el Westpac Stadium.

Para este encuentro, ambos llegan con opciones de clasificarse para los playoffs, al Perry Glory le restan 3 partidos de liga y al Wellington Phoenix 2, incluyendo este, y el objetivo de ambos es clasificar, por lo que saldrán desde el primer momento a por el partido.

La liga australiana es una liga donde se dan muchas ocasiones de gol, numerosos corners y goles en la gran parte de los partidos.

Dos equipos jugándose tanto, que aunque perdieran todavía les quedaría alguna oportunidad de clasificar, pero que espero cumplan con la línea marcada de over 4.5 corners entre ambos para la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 30/05/2021
Buenas noches !! Nos vamos con Australia A-league.

Hoy toca pronto y en apenas 3 horitas nos encontramos con un partido muy importante para ambos conjuntos.

Si el Wellington se lleva la victoria tendría la oportunidad de hacerse un huequecito respecto a sus dos perseguidores. Pienso que serán capaces de conseguir su golecito lo antes posible.

Perth Glory sabe también lo mucho que está en juego en este encuentro, no son tontos... e intentarán de todas las formas posibles llevarse este encuentro y demostrar a todos el gran equipo que es.

Vamos con los goles, suerte !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 02:51 30/05/2021
Buenas noches !! Nos vamos con Australia A-league.

Hoy toca pronto y en apenas 3 horitas nos encontramos con un partido muy importante para ambos conjuntos.

Si el Wellington se lleva la victoria tendría la oportunidad de hacerse un huequecito respecto a sus dos perseguidores. Pienso que serán capaces de conseguir su golecito lo antes posible.

Perth Glory sabe también lo mucho que está en juego en este encuentro, no son tontos... e intentarán de todas las formas posibles llevarse este encuentro y demostrar a todos el gran equipo que es.

Un marcan ambos por aquí, suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.