; Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Central Coast Mariners Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Central Coast Mariners

1
(Leído 713 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 27/02/2021
Nos vamos a australia

Pedimos ver al menos 3 goles

Liga de 12 equipos

1   central coast mariners 9   6   0   3   16   10   +6   18   
6   Perth Glory   6   4   0   2   18   13   +5   12

central coast mariners empezo dando unders y en global nos deja 4 verdes y 5 rojos, pero la tendencia es de menos a mas con 4 verdes en sus ultimos 5 juegos

19.02.21   ALE   Adelaide United   Central Coast Mariners   3 : 2   
14.02.21   ALE   Wellington Phoenix   Central Coast Mariners   0 : 2   
07.02.21   ALE   Central Coast Mariners   Western United   3 : 2   
03.02.21   ALE   Central Coast Mariners   Melbourne City   3 : 2   
31.01.21   ALE   Central Coast Mariners   Wellington Phoenix   1 : 2

Perth Glory solo lleva 6 juegos pero los 6 verdes y con un promedio muy alto de 5.2 goles por partido

26.02.21   ALE   Perth Glory   Brisbane Roar   3 : 1
05.02.21   ALE   Adelaide United   Perth Glory   1 : 2   
31.01.21   ALE   Melbourne City   Perth Glory   1 : 3   
26.01.21   ALE   Melbourne Victory   Perth Glory   2 : 1   
23.01.21   ALE   Western United   Perth Glory   5 : 4   
20.01.21   ALE   Perth Glory   Adelaide United   5 : 3   

En los cara a cara en los ultimos 7 juegos entre ambos nos dejan 6 verdes y 1 rojo

Bueno aqui mas bien por Perth Glory que lleva 6 verde de 6 y con una media de 5.2, asi que salga o no con estos numeros hay que probarlo si o si, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 28/02/2021
Hola chicos, pues voy von el primer pronostico de Marzo. Liga Australiana, una liga generalmente Over, pero en esta ocasion voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Perth, OJO, por que esste equipo es el que menos partidos a disputado, 6, por lo que lleva 3 menos que su rival, adelantandole en +3 goles.
Los 2 partidos que a disputado en condicion de local, 2 victorias (5-4),(5-3). ..Como vemos se cumple nuestra propuesta, pero algo sin duda que nos invita a realizar este pronostico es que los 6 partidos que a disputado, todos ellos acabaron con ambos equipos marcando. (3-1),(1-2),(1-3),(2-1),(5-4),(5-3). Como vemos 100% de ambos marcan, aparte que nos deja un promedio de 5'1 goles por partido.
Central Coast, este equipo era de lo peor la anterior campaña, y lleva de lider varias semanas en este arranque.
En 9 jornadas, a disputado 4 partidos como visitante, con 3 victorias todas ellas por (0-2), y una derrota, (3-2).
De estos 9 partidos que a disputado , 4 acabaron con ambos equipos marcando, y esto representa el 44'4%, dejandonos una media de 2'8 goles por partido.
Como vemos 2 equipos con tendencia over, nos movemos en una linea de gol de entre los 2'8 y los 5'1, un 100% y un 44% al ambos marcan, nos parece un partido ideal para que nuestra propuesta se de facilmente. Creo tambien es un partido ideal para combinar el ambos marcan + 2'5 goles subiendo la cuota.
Suerte y sue sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 01/03/2021
Muy buenas, empezamos marzo con este partido entre Perth Glory y los Mariners. Voy con la victoria simple de los locales, bajamos el stake y la probamos, ya que la opción sin empate se queda con una cuota bastante baja.

Perth llega en un grane estado de forma con tres victorias consecutivas que lo colocan sexto con 12 puntos en seis partidos, siendo el equipo que menos partidos ha jugado de momento. Como decía. vienen de ganar 3-1 a Brisbane Roar con un Diego Castro sensacional, remontaron a Adelaide 1-2, y ganaron 1-3 a Melborune City.

Antes de esos tuvieron dos derrotas seguidas, una frente a Western United 5-4, y la segunda 2-1 contra el Victory en los minutos finales. Antes de esos ganaron 5-3 a Adelaide en el primer parte de liga.

Richard Garcia parece que ha encontrado la tecla y ha puesto a funcionar a Perth, y como he dicho al principio, mucha culpa de ello la tiene Diego Castro, que desde que volvió de la lesión ha manejado al equipo y ha hecho dos goles. Fornaroli sigue en buena racha, cinco goles en seis partidos; y Armiento cogiendo protagonismo en la punta de ataque.

Debutó el japones Ota, que creo que acabará siendo titular en uno de los laterales, como ya he dicho en otros pronósticos de Perth, lo peor que tienen son los laterales, y defiende muy mal los cetros laterales. EL gol ante Brisbane otro centro lateral que rematan solo. Lo poco que pude ver de Ota llega bien hasta arriba y centra decentemente, no como hacen Ingham o Rawlins que parecen cabras.

Los Mariners empezaron la temporada con victoria frente a los Jets 1-0, pero el resultado justo era de empate, Birighitti hizó milagros para no encajar. Lo siguiente fue la victoria 0-2 frente a Macarthur sin merecerlo, tenía que haber perdido el partido por ocasiones y juego. Perdieron contra los Wanderers en un partido que no pasó nada, muy pocas ocasiones. Ganó a Sydney 0-2 donde supo aprovechar las ocasiones que tuvo y defender bien. Derrota injusta frente a Wellington Phoenix por 1-2, las gallinas que entran por las que salen.

Después de eso, tres victorias consecutivas frente a Wellington Phoenix (0-2), y dos seguidas en casa por el mismo resultado (3-2) contra Western United y Melbourne City. En el último partido perdieron de forma curiosa, 3-2 recibiendo los tres goles de penalti.

Con todo esto los Mariners son lideres con 18 puntos en nueve jornadas, seguidos de Macarthur con 17 y 10 partidos. Reconozco que estoy sorprendido, para mi eran candidatos a quedar entre los tres últimos si no últimos. No tienen jugadores que destaquen salvo De Silva, pero inesperadamente se ha unido a la fiesta Kuol que con nueve partidos lleva seis goles.

Koul ha estado saliendo desde el banquillo la mayoría de partidos, desde la llegada de Ureña la pareja de ataque la forman Ueeña y Simon que es de lo peor de la A-League, ha jugado 43 partidos en las dos últimas temporadas y solo ha hecho 10 goles. Sé que al decir esto lo estoy gafando y marcará pero es que es muy malo y encima con la inteligencia justa.

En defensa destacan el lateral izquierdo, CLisby que llega mucho, los centrales son algo lentos, además de que van a tener la baja de Rowles, expulsado en el último partido, y para mi el mejor de los dos centrales.

El medio campo no es que sea una maravilla, más bien todo lo contrario,son jugadores para destruir, el único que puede ponerle algo de magia a la cosa es De Silva, que prometía mucho en sus primeros años en Perth pero su paso Holanda fue muy triste con solo 16 partidos en dos temporadas y volvió a la A-League.

Me espero un partido donde tenga Perth la bola, y los Mariners esperen replegados, no suelen ser un equipo que domine la pelota y no creo que lo haga en este partido. También digo que a Perth no le importa meterse atrás para atraer al equipo rival y robar en salir, veremos ambas fases. Lo que si que me preocupa es la altura de la delantera de los Mariners y lo mal que defiende Perth, ahí puede que nos den un disgusto.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 01/03/2021
Buenas, una apuesta muy arriesgada pero no puedo dejar de pensar en ella.
Perth Glory and Central Coast dos equipos de gran calidad, pero Perth en horas altas, mientras que Central esta dando bandazos.
Perth lleva 3 goles mas encajados que Central, pero a la vez ha metido 2 goles mas que Central y esto Perth con 3 partidos menos que Central.
En los últimos 10 enfrentamientos lleva 8 a favor de Perth y 2 favor de Central, son esos 2 los que me hacen decir por estadística que en este partido es muy probable la victoria de Central.

Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 02/03/2021
Buscamos el segundo gol del equipo local

6° con 12 puntos ( Perth) contra 1° con 18,un detalle importante, llevamos (Perth) 3 partidos menos

En los 6 partidos que hemos jugado hemos marcado 18 goles,la media es fácil

La defensa del Central no es que sea un muro,ni mucho menos,en los últimos 5 partidos a encajado 9 goles

Y en los últimos 10 partidos jugados entre ellos en este estadio Perth siempre a marcado y en 8 ocasiones + 1'5 goles

!!! Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 02/03/2021
Nos vamos a Australia,A League. Sheikh, Perth, sexto clasificado en la liga, recibe al líder.

Rachas: Perth, lleva tras victorias seguidas, más otras dos derrotas, mientras que su rival ha perdido su último partido contra el quinto, seguido de otras tres victorias y finalizando el quinto con otra derrota, en su propia casa con el undécimo clasificado.

Goles a favor y en contra: Perth, cuenta con 18 a favor y 13 en contra. Central, 16 a favor y 10 en contra. Todo ello para 8 partidos de Central y 6 de Perth.

Últimos enfrentamientos entre si: Aquí la estadística es bastante contundente para Perth, ganando cuatro encuentros por uno para el Central.

Pronostico: Pienso que en este partido puede ganar cualquiera de los dos equipos. Creo que será un partido de goles y donde ambos marcarán.

Mucha Suerte.

Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.