Skip to main content
 

Australia A-League Newcastle Jets vs Melbourne City FC
1
(Leído 2623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 15/12/2019
Nos vamos a Australia

Pedimos al menos 3 goles

bueno linea que se puede probar

Mas que nada por la visita equipo muy over se coloca melbourne city 2º con 16 puntos con un promedio de 3.8 goles por partido hasta la fecha lleva 7 overs y 1 solo unders, numeros por si solos para probar el over.

Visitan al newcastle jets se colocan 9º con 8 puntos con un promedio de 2.6 goles por partido, hasta la fecha ha dado 3 over y 4 under, estos son los malos datos para este pick.

Pero viendo lo over que el Melbourne y otro dato que tampoco es menor son los h2h donde llevan 8 over en casa de Newcastle dando el over vamos desde 2014 que no saca un under Melbourne en este campo,

Bueno con todos datos me animo y creo que podemos ver goles, asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 15/12/2019
Buenos días, MasVerdes con la liga australiana donde esta mañana se enfrentan el Newcastle Jets y el Melbourne City, quisiera apostar a un ambos equipos marcan SI , o a un Over 2.5 pero son dos mercados muy devaluados a estas alturas y carecen de valor,donde sí puedo encontrar valor es en confiar en una victoria de Melbourne City que se paga a 2.70 cuota que no esta nada mal teniendo en cuenta el arranque y el potencial que tiene la plantilla de los de Melbourne.

Creo que no se puede dudar que una cuota 2.70 al 4º clasificado de la liga con 16 puntos,doblando en puntos a su rival de hoy que es 9º clasificado con 8 puntos,eso sí con un partido menos,es indudable que la apuesta es más que interesante a esta cuota tan alta.

Incluso creo que Melbourne llega ligeramente más enchufado a este partido en cuanto a estado de forma en las últimas semanas, no veo nada descabellado que Melbourne se pueda imponer hoy en territorio de los Jets ya que estos se han mostrado hasta el momento irregulares en casa con 1 victoria 1 empate y 1 derrota, y hoy reciben a un equipo fuerte como el City que ha ganado 2 de visita 1 empate y 1 derrota, con los números en la mano 2,70 es un cuotón y tiene valor si llegara el caso de que se acierte el pick.

No es un campo que se le de tan mal al city, ha perdido 9 veces y 1 empate aquí, pero creo que 5 victorias no esta nada mal,también hay que tener en cuenta que pese al empuje que tendra Newcastle de local, no se si es suficiente ya que el City es el equipo mas potente en cuanto a plantilla y Newcastle la verdad que este año no es un equipo ni para estar en media tabla,con Petratos un buen jugador como su máxima estrella con 2 goles es lo mejorcito que tiene Newcastle y la verdad es un jugador desequilibrante en el uno contra uno que me gusta,pero el city tiene a el extremo uruguayo Adrian Luna que me gusta mucho a pesar de llevar solo un gol,un centrocampista que da mucha consistencia como brillante, y sobre todo la racha goleadora que será importante hoy que Mcclaren este acertado de cara a gol, nada más y nada menos que 9 goles en 8 partidos.

el ambos marcan si esta muy bien y el over en este partido, pero bajo mi punto de vista incluso acertando se pierde dinero, o digamoslo mejor se deja de ganar parte de dinero, y en la victoria de City hay beneficio si la conseguimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2019, 09:28
Pedazo de pick que les subo con cuota 2,70 incluso mi jugador favorito del City que lo especifico en el pick ha marcado los 2 goles, 0-2 al descanso, pero no se yo si subire muchos picks aquí, ni un voto positivo , ni uno solo que lo siga,tampoco me sobra mucho tiempo libre para compartir picks con ustedes y los desprecien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.