Skip to main content
 

Australia A-League Men Playoff Wellington Phoenix vs Melbourne Victory
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:12 17/05/2024
Se nos acaba la liga australiana, estamos en la vuelta de las semis de playoffs y la semana que viene sera la Gran Final (a un partido). Como todos los años hemos vivido una liga loca, con el justo nivel y los overs en corners y goles han volado. Pero bueno, centremonos en el partido entre Wellington Phoenix y Melbourne Victory, partido que empezara a las 08:30 hora española.

El partido más importante en la corta historia del Phoenix, y es que nunca han estado tam cerca de llegar a la gran final. Han tenido algunas semis con otro formato, se han clasificado varias veces para playoffs, pero nunca a este nivel. El sold out lleva varios dias en el estadio de los Phoenix, asi que la afición seguro que nos dara un plus animando a los suyos. Creo que van a pasar, pero no quiero sufrir una prorroga y penaltis, asi que me decido por el draw no bet de Wellington.

La atmósfera sera increible y dudo mucho que veamos un partido como el de la ida. Ademas que las estadísticas son bastante engañosas, Victory tiró como tres veces a mas, pero sin mucho peligro, con lo cual fue un partido bastante plano y con dos equipos tanteando el terreno. Mañana espero un Phoenix mas alegre, sabiendo que tiene que marcar si o si, pero sin ninguna locura. Ambos equipos van sin bajas y sacaran los titulares segun he podido leer.

Con una oportunidad historica en su mano, en casa y con un equipo mas equilibrado que el rival, espero que ganen en el tiempo reglamentario, pero nos cubrimos por si llegan a la OT. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.