Skip to main content
 

Australia A-League Men Adelaide United vs Brisbane Roar FC
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 05/12/2023
Muy buenas, nos vamos hasta Australia en busca de tres o más goles entre Adelaide United y Brisbane Roar.

Los locales viene de regalar un partido contra Macarthur que tenían ganando en el 80 y por ello vamos a buscar tres goles. Son quintos con 10 puntos, 17 goles a favor siendo el equipo que más goles ha hecho y con 11 es el tercer equipo que más encaja empatado con Sydney y Perth Glory.

En los seis partidos que han disputado hemos tenido mucho movimientos, dos de ellos han acabado con tres goles y cuatro de ellos se han ido con varios más:

- Adelaide vs Mariners: 3-0
- Adelaide vs City: 6-0
- Victory vs Adelaide: 1-1
- Adelaide vs Sydney: 1-5
- Western vs Adelaide 1-3
- Macarthur vs Adelaide: 4-3

Sus partidos son de ida y vuelta con muchas ocasiones, por ejemplo en el último partido contra Macarthur se fueron a 38 remates., lo que favorece nuestro pronóstico.

Por otro lado, Brisbane Roar es cuarto con 11 puntos, 12 goles a favor y 10 en contra. Segundo equipo que más anota junto con Macarthur, Wanderers y Victory. En estos seis partidos dos partidos han terminado con cuatro o más goles, y tres han terminado con tres goles y solo uno con dos goles, y fue en la primera jornada

- Macarthur vs Brisbane: 1-1
- Brisbane vs Sydney: 3-0
- Wellington vs Brisbane: 5-2
- Mariners vs Brisbane: 1-2
- Brisbane vs Perth: 2-1
- Brisbane vs Wanders: 2-2

Espero un partido abierto con ocasiones como la temporada pasada donde acabaron 2-1 y 1-1 con 35 y 38 remates.

Telegram:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 08/12/2023
Domingo en Oceanía y la liga australiana toca a los últimos sonidos de su séptima jornada de la fase regular. Adelaide recibe al Brisbane en un encuentro muy llamativo por el buen posicionamiento de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

A priori parece un encuentro igualado, pero debido a las dificultades que atraviesa Brisbane a domicilio, sumado al buen hacer de los locales en su feudo y un historial que marca una tendencia inequívoca de que al Road le cuesta un mundo este estadio, me inclino a pensar por una victoria local donde los reds están cogiendo la dinámica que parece devenir en una temporada con grandes espectativas.

Obviamente nos cubrimos con el empate siendo cautos, pero considero favorito a Adelaide para este partido por encima de lo que marcan las casas en líneas generales. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.