Skip to main content
 

Australia A-League Men Melbourne City FC vs Newcastle Jets
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:41 28/03/2024
Jornada 22 en la A-League de Australia donde se van a enfrentar Melbourne City v Newcastle Jets en el AAMI Park (Melbourne).

En este caso volamos a Melbourne para ver un partido que a priori debería ser más favorable para los locales y que estásn siendo un poco la decepción esta temporada, fuera de los puestos de playoff.
Por su parte Newcastle mantiene la tónica general, aunque mejorada, de las últimas temporadas. Sin entrar en playoff.

City sólo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos jugados, 2 empates-2 victorias-1 derrota, y vienen de hacer un 7-0 a Western Sydney Wanderers.
En cambio tenemos a Newcastle, que no ha ganado ninguno de sus 5 últimos jugados sumando 2 empates y 3 derrotas.

En el enfrentamiento H2H es favorable a City con 4 victorias y 1 empate. Vamos con la victoria simple a favor de City.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 29/03/2024
Partido de la A-League de futbol en Australia que se jugará en el estadio AAMI Park de Melbourne entre Melbourne City y Newcastle Jets. Corresponde a un partido de la jornada 22ª en el que Melbourne es 7º clasificado (la competición es de 12 equipos), ha disputado 21 partidos de los que ha ganado 8 partidos, ha empatado 5 y ha perdido 8, a dos puntos del playoff al título, Newcastle es 11º clasificado, ha jugado 22 partidos con 4 victorias, 8 empate y 10 derrotas, penúltimo. Busco que haya más de once córners

A priori el favoritismo lo tiene Melbourne, debería dominar el partido y con ello es probable un buen número de córners, ya que en los partidos que juega Newcastle Jets hay una media de 12.27 córners  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:36 30/03/2024
Estaba a la espera de alineaciones para decidirme por alguno de los 2 picks que tenía pensados para este partido. Y bueno, me decido por el hándicap asiático donde requerimos que los locales ganen por al menos 2 goles de ventaja para sumar algo a nuestro bank.

Melbourne acusó la doble competencia esta temporada. Muchas lesiones, no clasificó a la siguiente fase en Champions, todo un desastre. Está a 3 puntos de los puestos de playoff en la liga, y esa debe ser su prioridad de ahora en adelante. Tiene 3 partidos jodidos en el calendario. Este, el más fácil de todos.

Tiene en frente a un rival al que le tiene tomada la medida. En el historial, la supremacía es abrumadora. En los últimos partidos, siempre le ha ganado. Y a pesar del parón de selecciones, llega motivado con 2 victorias al hilo, siendo la última una goleada 7-0 en condición de local, donde no sólo armaron mucho juego ofensivo, sino que ofrecieron demasiada intensidad.

Me gusta que el DT mueve muy poco las cosas con respecto a ese partido, y deja algunos legionarios en la banca como McClaren o Leckie por si necesitan asegurar un resultado.

Me parece que el plan de partido es claro: irse en ventaja y administrarla y ampliarla aprovechando las carencias que ofrece Newcastle Jets.

Un Newcastle del que hay problemas estructurales, a las internas del equipo. Pero bueno, no se sabe mucho sobre si afecta eso al equipo o no. Cosas de gestiones y propietarios.

En el campo, se ve un equipo que de visitante no gana hace rato y en general viene muy mal en el torneo. Creo que no gana desde enero.

Contra los rivales de arriba casi siempre pierde, incluso por goleada. Aunque Melbourne esté bastante lejos del resto, es uno de los grandes y uno de los llamados a competir por el título. Si logra rearmar el equipo titular, creo que metiéndose en las llaves finales va a tener las mismas chances de ser campeón que tenía en la previa de la temporada. Quedan pocas fechas y poco margen de maniobra tienen.

Por eso, creo que ganarán con la holgura suficiente como para garantizar este pick. No descarto que puedan anotar 3 goles o más, dado el juego físico que han venido mostrando en sus dos últimas presentaciones, por momentos ahogando a sus rivales. Veremos cómo hace Newcastle para contrarrestar este asunto.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.