; Pronóstico Australia A-League Adelaide United vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Adelaide United vs Sydney FC

1
(Leído 256 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 28/05/2021
Partido correspondiente con la jornada 23, a disputarse el sábado 29 de mayo a las 11:10, en Adelaide, en el Coopers Stadium.

Partido de acción, ambos equipos se están jugando la plaza directa de clasificación o tener que pasar por los playoffs, a ambos les quedan 2 partidos incluyendo este por disputar.

La liga australiana es una liga donde se dan muchas ocasiones de gol, numerosos corners y goles en la gran parte de los partidos.

Los H2H arrojan una media de unos 11-12 corners, por ello nos fijamos la línea del over 10.5, en los últimos 5 partidos entre ambos se han cumplido la línea en todos ellos.

Si nos fijamos en las rachas individuales, ese registro incluso aumenta, llegando a ser de unos 12 para el Adelaide y de 13-14 del Sydney, por lo que espero sigan en la línea mostrada estos últimos encuentros y consigan superar la línea de más de 10.5 corners.

Para el Adelaide, se cumpliría en los últimos 4 de 5 partidos y para el Sydney se cumpliría en los últimos 5 de 6 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:27 29/05/2021
Me voy a este partido de la liga australiana que enfrenta al Adelaide United actualmente clasificado cuarto con 38 puntos y con muchos goles anotados al igual que recibidos. Lleva prácticamente los mismos.

El equipo visitante el Sydney actualmente segundo clasificado y llega con una racha a este partido de tres últimos encuentros ganados.

Son dos equipos que basan su juego en el plano ofensivo y fruto de ello es la cantidad de saques de esquina que consiguen por partido.

Si me centro en los valores que han sacado en sus cinco últimos encuentros, han ejecutado los siguientes corners:

Adelaide United: 8-15-6-1-7
Sydney FC: 11-7-15-10-7

Cuántos saques de esquina me parecen valores brutales y exagerado.
De hecho teniendo un partido que se mantengan cada uno en su media nos hacen dar verde en nuestro pronóstico con mucha facilidad.

Podemos ver como tan solo uno de estos equipos podría dar el propio verde el solito en algún que otro partido. En este encuentro es verdad que se encuentran un rival de las mismas características.

Tenemos que tener en cuenta que en general la Liga australiana los equipos reciben muchísimos goles. Los equipos excepto uno tenemos que tener en cuenta que llevan más de una media de 1 de goles en contra. Para que nos entendamos allí la defensa hace un poquito de agua en general y de ahí que se den tantas ocasiones de gol y sobre todo tantas oportunidades de darse salida de balón por línea de meta.

Por tanto en este encuentro creo que voy a conseguir verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 29/05/2021
Partido disputado entre los equipos Adelaide United y el Sidney Fc de la liga Australiana.
He puesto mas de una tarjeta para cada equipo porqie aparte de ser dos equipos de los que mas tarjetas reciben de la liga australiana se están jugando quedar en segunda posicion y pasar directamente a los playoff en semifinales ya que los dos primero entra en semifinales directamente sin pasar por cuarto de final.
La diferencia de puntos son 3 el sidney va segundo y el adelaide va cuarto por lo que ganando se pondria con los mismos puntos.
Al ser un partido que se juegan muchos habra mucha tensión y con el condicionante que son equipos tarjeteros se dan todo los ingredientes para que haya mas de una tarjeta para cada equipo y me parece un cuoton.
Mucha suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.