Skip to main content
 

Australia A-League 25 de marzo 2015
1 2
(Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:28

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Western Sydney Wanderers

2.15
STAKE RECOMENDADO: 0.75Viendo el escenario que pinto en el pick anterior pues como no se me va a ocurrir entrarle a una doble oportunidad a favor del Western Sydney Wanderers, con la que cubrimos dos  ...


 te segui en las 2 ke krack ejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:29

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Tiempo del 1º gol del equipo  WS Wanderers: Gol antes del 68'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.75Una de las dos apuestas con las que iré para este partido. Sinceramente, tras lo acontecido durante el fin de semana en ambos equipos y las listas que tenemos de socceros (La a ...

Siendo claros, las cuotas están mal puestas bajo mi opinión. Si nos fijamos en la tabla tendríamos a un Roar favorito y a unos Wanderers metidos hasta el cuello, pero es que las bajas y la situación hacen de este partido una oportunidad de sacar dinero. Le hubiera puesto el stake más alto del mes sino fuera por la irregularidad del juego que tiene algunas veces el Western Sydney Wanderers, pero confío en que salgan a "vengarse" de lo acontecido en la temporada pasada y en esta misma. Si puntúan o por lo menos salen fuertes y reforzados de este partido ante un rival bajo mínimos, cansado y que tiene un compromiso clave en los tres días siguientes es que no se merecen seguir jugando en la liga, así de claro.

Me queda constancia de que hay unas posibilidades de lluvia de suave-media (no como lo del otro día) sobre el momento del partido (a partir de las 6 pm hora local), pero están sobre el 50 % y para los pronósticos ya he contado con este factor, que sólo puede perjudicar más al equipo que intenta llevar el balón en los pies (Roar) porque podría hacer del campo una piscina.. ;)

Por cierto, gracias por la paciencia al leer los pronósticos! :)
   


sabria que abria reconmpensa ejje el seguirte casi siempre ejejej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:31

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Tiempo del 1º gol del equipo  WS Wanderers: Gol antes del 68'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.75Una de las dos apuestas con las que iré para este partido. Sinceramente, tras lo acontecido durante el fin de semana en ambos equipos y las listas que tenemos de socceros (La a ...


 muchas gracies eejeje te sigo amenudo y esta vez a merecido la pena ejejjeje gracias compy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:32

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Western Sydney Wanderers

2.15
STAKE RECOMENDADO: 0.75Viendo el escenario que pinto en el pick anterior pues como no se me va a ocurrir entrarle a una doble oportunidad a favor del Western Sydney Wanderers, con la que cubrimos dos  ...




 que buena si señor ejeje ademas subio la linea de la de el goool jejeje asique fuimos con ventaja ejeje
gracies crack ke buena la verda sea dicha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:54

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Western Sydney Wanderers

2.15
STAKE RECOMENDADO: 0.75Viendo el escenario que pinto en el pick anterior pues como no se me va a ocurrir entrarle a una doble oportunidad a favor del Western Sydney Wanderers, con la que cubrimos dos  ...
Te dejo mi aplauso maestro,grandisima cuota que vistes por el X2 y por tu gran trabajo,hoy para mi le has dado en toda la cara a Bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:28

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Western Sydney Wanderers

2.15
STAKE RECOMENDADO: 0.75Viendo el escenario que pinto en el pick anterior pues como no se me va a ocurrir entrarle a una doble oportunidad a favor del Western Sydney Wanderers, con la que cubrimos dos  ...
Te dejo mi aplauso maestro,grandisima cuota que vistes por el X2 y por tu gran trabajo,hoy para mi le has dado en toda la cara a Bet365.

Esperemos que no sea la última vez que le damos en la cara!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.