Skip to main content
 

Australia A-League 25 de marzo 2015
1 2
(Leído 1771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 25-03-2015 10:00

Brisbane Roar FC 1 - 4 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Tiempo del 1º gol del equipo  WS Wanderers: Gol antes del 68'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75


Una de las dos apuestas con las que iré para este partido. Sinceramente, tras lo acontecido durante el fin de semana en ambos equipos y las listas que tenemos de socceros (La absoluta de Australia) y Olyroos (La sub-23 australiana), me parecen increíble las dos cuotas de las apuestas que colocaré. Esta primera apuesta será al tiempo del primer gol del Western Sydney Wanderers, situada sobre el 68', craso error de Bet para mí. Veamos pros y contras:



Empezaré por los aspectos negativos, porque hay que ser realistas y saber entender que no todo es 'color rosa'. Una de las razones por las que puede ser tan larga la línea de tiempo para el gol es tal vez porque el Western Sydney Wanderers es ahora mismo uno de los equipos que menos gol tiene de la A-League (9º equipo de 10 de la liga) o que ante el Brisbane Roar no haya marcado esta temporada:

Enfrentamientos previos:

Diciembre.2014: WSW - Brisbane Roar: 0-1
Marzo.2015: Brisbane Roar - WSW: 1-0


   La realidad de los enfrentamientos es que los partidos no tendrían que haberse quedado con un resultado tan corto y los Wanderers tuvieron oportunidad de meter goles en ambos partidos. Como contra también encontramos que los Wanderers suelen ser algunas veces un equipo pasivo, que no encuentra la necesidad de atacar si no se ve abajo en el marcador. Pero eso, visto como va en la tabla, estará solucionado para este partido.

Las estadísticas goleadores de los Wanderers como visitante en la competición liguera tampoco nos apoyan, pues se ha quedado en varios partidos sin marcar y en pocos ha cumplido la línea de tiempo:

% de partidos como visitante con gol antes del 68': 40 % (4/10)




Bueno, dejando atrás estos "aspectos negativos", vamos a ir con lo que me llama la verdadera atención y lo que me hace verle un 'valuazo' a este apuesta y el entrarle a tal stake con respecto a mi promedio:


Primer punto, cansancio local:


Brisbane Roar y Wanderers llegan de muchos partidos consecutivos jugando dos veces por semana, algo a lo que pocos equipos australianos están acostumbrados. Cada equipo puede llevar por partido 16jugadores (11+5) por lo que no es habitual ver más de 20 jugadores del primer equipo, siempre completando con jóvenes prometedores. Los Wanderers, tras la temporada, esta temporada sí que han trabajado para tener un amplio plantel, pero Brisbane Roar está empezando a notar el cansancio en una plantilla 22 jugadores que ha sufrido constantes bajas por lesión.

En la segunda parte ante Wellington Phoenix ya notamos esta misma faceta, un equipo desgastado y que aunque iba por debajo en el marcador no podía reaccionar. Además, vemos la poca profundidad de la plantilla o falta de confianza en la misma porque de los que jugaron el Miércoles pasado en Champions a los del fin de semana en liga sólo había 3 cambios y uno era forzado por lesión.



Segundo punto, bajas defensivas en el cuadro local:


La selección australiana ha decidido nutrirse en estas fechas de varias jugadores del equipo de Queensland, que no ha puesto objeción a pesar de que va a ser un duro palo para ellos. Con una defensa con 4 laterales y 3 centrales vamos a ver como el equipo sufrirá ua tremenda reestructuración.

Con Devere y Donachie, ya sólo queda Jade North como central, pero este se está recuperando de una lesión y es seria duda. En los laterales también tenemos la baja de Corey Brown, que está repartiéndose minutos con Steffanutto, que puede que pase al centro en este partido. En definitiva, toda una invención tendrá que hacer Thijssen para poner una defensa sólida.

A estas bajas también debemos sumarle uno de los mediocentros titulares del equipo, el capitán McKay, indiscutible para los dos entrenadores que ha tenido el Brisbane Roar este año, que creo que es clave por su juego y salida de balón y por ser una referencia dentro del campo (Casi una extensión de Thijssen).


Tercer punto, Brisbane Roar como local y necesidades:


Brisbane Roar es un equipo que suele jugar muy horizontal como visitante pero que como local suele salir mucho más arriba y termina encajando más goles, muchos de ellos tempraneros. Si nos fijamos en la línea de gol propuesta:

% de partidos con goles encajados antes del 68': 75 % (6/8)


Creo que ya he rebasado el límite sobre lo escrito y no quiero pasarme mucho más, pero al ser una apuesta de un stake más alto que otras quería dejar claro los motivos del 'value' de la misma y el porque pienso que debería estar situada sobre el 45' la línea. A todo lo anterior habrá que añadir que el escenario es ventajoso para los Wanderers puesto que Brisbane Roar tiene que salir al ataque si quiere ganar el partido, algo que muchas veces se traduce en espacios atrás y en huecos para su rival, algo que los Wanderers aprovechan muy bien por las características de sus jugadores
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 25-03-2015 10:00

Brisbane Roar FC 1 - 4 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X2 (Empate o Western Sydney Wanderers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Viendo el escenario que pinto en el pick anterior pues como no se me va a ocurrir entrarle a una doble oportunidad a favor del Western Sydney Wanderers, con la que cubrimos dos de los tres resultados posibles del partido. Creo que poco más tengo que añadir al pick anterior más que darle unas pinceladas más y dejar un medio resumen de lo expuesto en el anterior pick:

Pienso que para un 1-x2 las cuotas deberían estar:

@1.95 para Brisbane
@1.85 para empate y Western Sydney Wanderers



Puntos clave de la apuesta:


- Cansancio de ambos equipos, pero los locales cuenta con un menor plantilla y se están viendo signos de fatiga

- Muchísimas bajas defensivas de los locales en defensa, sobre todo en el centro, porque parece ser que no tendrán ningún central disponible para el partido, además de uno de los dos mediocentros. Destacada la baja de su máximo goleador en el último partido

- Los visitantes también tienen bajas, pero por lesión y no por internacionalidad. Sus bajas se pueden compensar con los jugadores que tiene disponibles, que ahora mismo estaban ya siendo los titulares.

- La necesidad de ganar del Brisbane Roar será un arma de doble filo para ellos porque tendrán que dejar espacios en un tipo de partido que siempre le han gustado a los chicos de Popovic.

- La semana pasada Brisbane Roar repetió once ante Suwon Bluewings y Wellington Phoenix por lo que no han tenido descanso. Si juegan, puede llegar la fatiga y si no tendrán, varios jóvenes no acostumbrados a estos partidos (es la alternativa que les queda). Los visitantes sin embargo rotaron pensando en este partido y jugaron ante los Jets con muchísimos suplentes.

- Brisbane Roar quitará a los jugadores más importantes porque este partido significa menos en la lucha por el sexto puesto que el que tendrán el Sábado frente al Melbourne City, un duelo directo por la plaza.


En fin, es una apuesta que tal vez no salga, ya sé de la necesidad de los locales de ganar y a los Wanderers una victoria realmente ni le va ni le viene, pero a veces es necesario ganar para llevar una buena racha y una motivación para conseguir tus objetivos. Creo que para este partido hay demasiadas cosas a favor de los Wanderers como para no ir con ellos en el X2 a bajo stake. Confío en un gol suyo o incluso 2, todo dependerá de la intensidad que le metan, aunque arriba no tendrán poca cosa: Rukavytsya, Kerem Bulut, Romeo Castelen, me parece suficiente para hacer un gol antes del 68' y darnos dos verdes.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 00:50

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Tiempo del 1º gol del equipo  WS Wanderers: Gol antes del 68'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.75Una de las dos apuestas con las que iré para este partido. Sinceramente, tras lo acontecido durante el fin de semana en ambos equipos y las listas que tenemos de socceros (La a ...

Siendo claros, las cuotas están mal puestas bajo mi opinión. Si nos fijamos en la tabla tendríamos a un Roar favorito y a unos Wanderers metidos hasta el cuello, pero es que las bajas y la situación hacen de este partido una oportunidad de sacar dinero. Le hubiera puesto el stake más alto del mes sino fuera por la irregularidad del juego que tiene algunas veces el Western Sydney Wanderers, pero confío en que salgan a "vengarse" de lo acontecido en la temporada pasada y en esta misma. Si puntúan o por lo menos salen fuertes y reforzados de este partido ante un rival bajo mínimos, cansado y que tiene un compromiso clave en los tres días siguientes es que no se merecen seguir jugando en la liga, así de claro.

Me queda constancia de que hay unas posibilidades de lluvia de suave-media (no como lo del otro día) sobre el momento del partido (a partir de las 6 pm hora local), pero están sobre el 50 % y para los pronósticos ya he contado con este factor, que sólo puede perjudicar más al equipo que intenta llevar el balón en los pies (Roar) porque podría hacer del campo una piscina.. ;)

Por cierto, gracias por la paciencia al leer los pronósticos! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 09:41
Hola pues ahora está en antes del min. 72  :o

Se sabe si es por algo??

Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 09:47
Hola pues ahora está en antes del min. 72  :o

Se sabe si es por algo??

Gracias

Anoches se fueron volteando las cuotas para estar en:

@1.66
@2.25

Y eso lleva a cambiar el resto de cuotas y líneas, me supongo que también han extendido la línea de gol..

De todas formas he podido leer la previa hace un rato y no sé, será que ya he visto demasiados partidos de liga porque sino no entiendo tan favorito a un Brisbane Roar que llega sin rotar, por mucho que los Wanderers tengan tanmbién jugadores lesionados. Las bajas para los locales creo que son muy muy importantes y a las comentadas en los picks hay que sumarle la de Thomas Broich. En fin, hay veces que jugarse un puesto sólo crea más ansiedad..
Más valor aún en las cuotas..

Veremos mañana como se da el partido..  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 10:18
Bueno pues te sigo con 4 minutos de ventaja, jeje, gracias y saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:21
Tengo una apuesta para medio plazo para la competición y que llevo en el "Reto A-League". No la puede dejar con el software, pero para el que le interese dejo el enlace. Me gusta mucho personalmente y se resuelve en un mes como mucho:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-a-league/msg1114990/#msg1114990
No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League 25-03-2015 10:00

Brisbane Roar FC 1 - 4 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este pick de tarjetas dado que Brisbane Roar se juega mucho ya que tiene opciones de entrar en la fase final y tiene 2 partidos menos que sus competidores, no se puede dormir en los laureles y necesita salir a ganar. WS Wanderers por su parte será un rival duro que está haciendo de sus últimos partidos un correcalles, partidos dinámicos y de goles que pueden dar lugar a tarjetas. Creo que será un partido de línea alta, Brisbane se juega mucho y WS Wanderers la honrilla de ser colista. Cierto es que Brisbane no es un equipo al que muestren muchas tarjetas pero mirando sus últimos partidos en 4 hubo tarjetas antes del minuto 32. WS Wanderers es un equipo de línea superior y tabién en 4 de sus 5 últimos encuentros hubo tarjeta antes del minuto 32.
El árbitro será Laverdue que cómo digo es un árbitro de línea alta, de hecho la línea está en +4.0 tarjetas a cuota @2.00 y de esta línea no baja en los últimos 8 encuentros de manera consecutiva. Creo que la opción de tarjeta tempranera es factible viendo el árbitro y estadísticas así que vamos con ello.

Primera tarjeta...

22.03.2015   D1   Brisbane Roar   1-2 ABD   Wellington Phoenix 17´   
15.03.2015   D1   Sydney FC   5-4   Brisbane Roar    10´
08.03.2015   D1   Brisbane Roar   1-0   WS Wanderers    8´
28.02.2015   D1   Perth Glory   2-2   Brisbane Roar    45+1´
13.02.2015   D1   Central Coast Mariners   0-2   Brisbane Roar   30´

21.03.2015   D1   WS Wanderers   1-2   Newcastle Jets   52´
13.03.2015   D1   WS Wanderers   0-3   Melbourne Victory 25´   
11.03.2015   D1   WS Wanderers   3-2   Melbourne City    13´
08.03.2015   D1   Brisbane Roar   1-0   WS Wanderers   8´
28.02.2015   D1   WS Wanderers   3-4   Sydney FC   19´

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 09:48
Lo que comentaba, tras conocerse alineaciones oficiales se ha puesto el X2 a @1.90 si es que..

Por cierto Andyto, me gusta esta, pensaba subirla junto con el HA +4 pero ya iban a ser demasiadas cosas  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 09:50
Lo que comentaba, tras conocerse alineaciones oficiales se ha puesto el X2 a @1.90 si es que..

Por cierto Andyto, me gusta esta, pensaba subirla junto con el HA +4 pero ya iban a ser demasiadas cosas  :P

Y tenemos la línea de gol en 67'. Ahora sólo tienen que cumplir lo visitantes!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 10:28

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Tiempo del 1º gol del equipo  WS Wanderers: Gol antes del 68'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.75Una de las dos apuestas con las que iré para este partido. Sinceramente, tras lo acontecido durante el fin de semana en ambos equipos y las listas que tenemos de socceros (La a ...

gol en el 19.Hay tienes mi aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 10:52

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Tarjeta antes del minuto 32

1.83
Vamos con este pick de tarjetas dado que Brisbane Roar se juega mucho ya que tiene opciones de entrar en la fase final y tiene 2 partidos menos que sus competidores, no se puede dormir en los laureles ...

Rojo, ninguna tarjeta al descanso. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 10:55

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Tiempo del 1º gol del equipo  WS Wanderers: Gol antes del 68'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.75Una de las dos apuestas con las que iré para este partido. Sinceramente, tras lo acontecido durante el fin de semana en ambos equipos y las listas que tenemos de socceros (La a ...

Lo comenté varias veces a pesar de que me habían dicho que no y es que este partido no lo veía de Roar, muchos errores, sobre todo por el cansancio generado. Ha tenido que llegar un gol en propia de WSW para que Roar hubiera hecho algo en el partido. 2 goles al descanso los Wanderers, que nos dan el verde y nos dejan de cara el X2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:26

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Tiempo del 1º gol del equipo  WS Wanderers: Gol antes del 68'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.75Una de las dos apuestas con las que iré para este partido. Sinceramente, tras lo acontecido durante el fin de semana en ambos equipos y las listas que tenemos de socceros (La a ...

 llevo dos dias o tres metiendo tus cosas ejjej sabria ke abria recompensa ejjeej graciaskrack jejejej
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:27

Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
25-03-2015 10:00


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Western Sydney Wanderers

2.15
STAKE RECOMENDADO: 0.75Viendo el escenario que pinto en el pick anterior pues como no se me va a ocurrir entrarle a una doble oportunidad a favor del Western Sydney Wanderers, con la que cubrimos dos  ...

Otro verdazo! Quizás pecando de conservador, pero paso a paso recuperamos los verdes en la A-League. Gran victoria de los Wanderers ante un Brisbane Roar que llegaba bajo mínimos físicamente hablando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.