Skip to main content
 

Australia A-League 19 de noviembre 2014
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 19-11-2014 09:30

Western Sydney Wanderers FC 0 - 0 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Esta vez voy a probar un partido de la liga australiana, una apuesta un poco mas arriesgada.Estudiando este partido me decantado por apostar por el menos 2.5 goles en ninguno de sus ultimos enfrentamientos han pasado de 2 como maximo asique la he visto factible.Porque el duelo va a ser muy igualado,no hay un claro favorito para mi, asique mejor vamos con los goles.Suerte a los que me sigan y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League 19-11-2014 09:30

Western Sydney Wanderers FC 0 - 0 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.75
  • Stake:1
Jornada 3(retrasada) de la Liga Australiana entre el Western y Central Coast

Vamos con otra posibilidad de pelotazo entre dos equipos de la parte baja de la tabla de esta liga.

En cuanto al equipo local, no ha ganado en lo que llevamos de liga, actualmente en la jornada 7.Veo a un equipo muy verde que no creo que vaya a llevar el dominio del juego ni mucho menos pero si es verdad que su juego de contra pueda ser peligroso en algunos momentos de partido.

El Central Coast, actualmente en la posición séptima de la tabla, es un equipo que promete mucho más. El último partido, también fuera de casa contra el Fc Melbourne( que está por encima de estos una posición) supo dar la cara y pelear un partido en el que yo pienso que la victoria debería haber sido para el Central.

Por tanto, como he dicho antes, vamos a arriesgarnos en un partido en el que puede pasar absolutamente de todo y en el que el equipo local ni ha ganado ni ha empatado en lo que llevamos de liga ni dentro ni fuera ante un Central Coast que va a querer ganar con una cómoda ventaja y,puestos a arriesgar, vamos a pronosticar este partido con un handicap -1 con una cuota de 9,75!!

Vale la pena arriesgar sabiendo que la cuota es muy atractiva y que el local lleva 0 puntos en lo que llevamos de liga( terminada la jornada 6) y no creo que los visitantes vayan con la mentalidad de sacar un partido por la mínima ya que ellos tampoco son nada especial.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 19-11-2014 09:30

Western Sydney Wanderers FC 0 - 0 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Western Sydney Wa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El link es este: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-a-league/Jornada 3

Suerte a los que se atrevan a seguirme :) **




Esta vez volveré a ir con los Wanderers tras dos decepciones y es que claramente, tras un conseguir un hito histórico en Australia, es normal que el equipo sufra un bajón. Voy a ir con un stake alto porque tengo una gran confianza en que salga este victoria ya que este equipo tiene en Diciembre el Mundial de Clubes y no puede dejarse muchos más puntos, porque sino se va a meter en un fregado importante.

Tampoco me quiero extender mucho y voy a ir un poquito al grano, por lo que voy a dejarlas por apartados las razones por las que voy con los, mañana, locales:


 Primer partido que juegan los Wanderers en casa tras los primeros partidos irregulares, que estaban entre las semifinales y la final de la AFC Champions League, todos ellos como visitante, que se nota mucho en esta competición, teniendo partidos en 5-6 días tras haberse ido a jugar a Corea o a la península arábiga, como en el partido ante Wellington Phoenix, que venían tras jugarse la vuelta de la final la Champions en Arabaia Saudí y teniendo después de las celebraciones, teniendo que jugarse el partido en Nueva Zelanda, con el consecuente cansancio. El Otro día ante el Perth, inferior, porque el Perth Glory ha montado un equipo este excepcional, faltándole además algunos jugadores importantes. Es decir, partido de importancia, pues supone unpunto de inflexión para este equipo, que tiene que empezar a sumar de 3 en 3 para poder plantarse en los puestos de playoffs antes de Enero - Febrero, que vuelva a comenzar la Champions y no sólo eso, sino que es el primer partido de la temporada ante SU afición.


 Segundo punto importante, los Wanderers recuperan a Adeleke en el LI, a su DFC titular junto con Topor Stanley (todavía en la selección) Spiranovic y a sus hombres de creación y finalización importantes: Castelen en el extremo derecho, La Rocca en el centro del campo y Juric en el extremo izquierdo/delantera. Por su parte, Central Coast sigue sin Griffiths, Matt Simon y sin Roux, todavía con la selección neozelandesa.


 Tercer punto, la Necesidad de uno y otro equipo, el Central Coast viene de empatar al Melbourne City, aunque tampoco es que fuera raro, el Melbourne City tenía bajas importantes y no está siendo el equipo que se esperaba. Los Wanderers se han enfrentado a 3 de los 4 mejores equipos en este tramo inicial de la temporada, mientras que el Central Coast sólo ha dos, consiguiendo peores resultados que los Wanderers.


 Cuarto punto, el Equipo. Esta temporada, más bien, este verano, ambos equipos perdieron jugadores importantes, lo que sumado a los refuerzos de otros equipos como el Victory, el Sydney o el Adelaide, les deja fuera de esos segundo y tercer puesto de la temporada pasada. El que más ha perdido ha sido el Central Coast, con bajas bastante importantes en ataque y uno de sus mejores defensas, dejando el equipo cojo arriba (con una clara falta de producción ofensiva, se ha visto que ha metido tres goles en liga, un autogol y dos a balón parado) y encima, no tienen esa solidez defensiva del año pasado. Los Wanderers también han notado las salidas de sus dos defensas, entre ellos D'Apuzzo, un jugador que marcaba la diferencia en el lateral izquiero. El no tener lateral izquierdo natural se ha notado y el equipo ha sufrido relativamente, aunque fuera de eso siguen siendo el mismo equipo, creo yo, que mucho mejor que el Central Coast.


Quinto punto, Malick Mané ha estado en el punto de mira en esta semana tras comunicar su decisión de no querer seguir en el club por motivos personales y el club se ha mostrado reticente a desprenderse de uno de sus mejores jugadores, si no el mejor.


 Sexto y último punto, tras haber jugado 4 partidos en 14 días, ante rivales que suelen querer el balón, creo que generarán un desgaste excesivo sobre el Central Coast, que llegará a este partido para jugar el quinto en 17 días frente al cuarto del Wanderers en 18, con el consecuente menor desgaste. En esos partidos el Central Coast lleva dos últimas salidas consecutivas, primero a Adelaide y después al Melbourne y aunque Sydney le queda cerca, el desgaste sigue siendo importante, no físico, pero si mental. A esto le sumamos que ha tenido un día menos para descansar que los Wanderers y que se tendrán que desplazar el mismo día para jugar el partido, teniendo así dos opciones por parte de Moss, o tener a los mismos jugadores con un gran desgaste o rejuvenecer el equipo con más intensidad pero menos experiencia que los jugadores de los Wanderers, que además reservaron jugadores para este duelo.


Esto es un dato extra pero la temporada pasada, los dos enfrentamientos entre estos equipos en casa de los Wanderers terminaron con 2-0 para los locales.

Hay que tener fé, que esta vez acertaremos al ir con los locales!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 19-11-2014 09:30

Western Sydney Wanderers FC 0 - 0 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Tomi Juric anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1

** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El link es este: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-a-league/**




Segunda apuesta para el partido que consideraríamos como la apuesta arriesgada e interesante porque tiene una cuota de @2.40 y porque le veo gran valor teniendo en cuenta que los Wanderers son más favoritos de lo que indican las cuotas y que en algunos momentos pueden ser partidos de ida y vuelta por el cansancio que llevan los visitantes encima, incluso si hay un gol tempranero tal vez se pueda hablar de goleada (aunque he de decir que lo veo difícil, que no imposible).

El hecho de que vaya con el gol de Juric es porque es uno de los jugadores importantes de este equipo y llega tras haber tenido una jornada de descanso. LA temporada pasada destacó como el jugador más rentable ofensivamente hablando, pues consiguió promediar un gol cada 130 minutos, la mejor media del equipo y se podría decir que una de las mejores de la liga. Esta temporada entre la AFC Champions League, los amistosos y lo que vamos de liga, parece que se ha afianzado su rol de destacado dentro del equipo. En liga no ha jugado más que un partido, porque el desgaste que sufre como delantero que presiona la salida del balón del rival es importante y Popovic prefería dejarlo descansar, en la AFC Champions League fue el más goleador del equipo y el que consiguió los dos goles ante el Guangzhou Evergrande que les permitió ir hasta semifinales y el que metió el único gol de la final ante el Al Hilal, consiguiendo así, los tres goles más importantes del equipo esta temporada.

Esta liga, como ya he comentado más de una vez, es una liga dónde los goles están muy repartidos, con muchos de ellos a balón parado y con grandes jugadores en el centro del campo y la mediapunta que aportan también sus golitos, por lo que siempre es difícil apostar al gol de un delantero. Aún así, en este caso especial, me gusta la apuesta.


Juric descasó ante Perth por lo que eso nos indica que va a ser titular en el partido al estar más fresco. Estando en el campo siempre tira los penaltis, lo que es un plus extra por el que entrarle. Con Santalab lesionado puede que termine jugando todo el partido de delantero principal o de segundo delantero por detrás de Bridge, en ambas opciones, veo muy probable su gol, siendo el referente del equipo en estos momentos.

Aún así, lo que me hace entrarle, aunque sea con bajo stake, es el hecho de que el Central Coast Mariners es el equipo que más goles recibe en jugadas ofensivas y el más proporciones tiene de gol marcado por delantero frente al marcado por centrocampista o defensa, vemos los partidos:

Central Coast - Wellintong Phoenix: Gol de los dos delantero: McGlinchey y Burns (2 recibidos)
Central Coast - Sydney: Ningún gol de delantero (2 recibidos)
Central Coast - Perth Glory: Gol del mediapunta/segundo delantero: Marinkovic, que está por detrñas de Keogh y Hersi (1 recibido)
Central Coast - Adelaide United: 2 Goles del delantero centro Cirio y un gol del Extremo Mabil (3 recibidos)
Central Coast - Melbourne City: Gol del delantero Dugandzic (2 Gol recibido)

La proporción es de 6 de 10; es decir, un 60% de los goles.

Aún así, tal vez en un resultado corto no se dé, pero como espero que haya un partido intenso, desde que se rompa el marcador, se va a conseguir un partido de ida y vuelta y hay muchas posibilidades de que meta Juric en este caso.




Stake 0.5!!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 07:31
Ya va siendo hora de que ganen los Western Sydney Wanderers y creo que no hay mejor ocasión que contra Central Coast Mariners. Te sigo con los ojos cerrados.

Y para ponerle un poco de gracia también a la de Juric que estará con ganas con la vuelta de la selección.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 09:24

Western Sydney Wanderers FC vs Central Coast Mariners
19-11-2014 09:30


Gana Western Sydney Wa...

1.75
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...

Cuando.alguien se curra tanto un pick y encima las acompañas con estadisticas las palabras suenan mejor!.
Por cierto yo llevo resultado exacto 2-0 me parecia interesenta jejej
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 11:40

Western Sydney Wanderers FC vs Central Coast Mariners
19-11-2014 09:30


Gana Western Sydney Wa...

1.75
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...

La verdad es que pocas cosas tengo que decir más que lo siento por el rojo. No pienso que esté mal tirado, pero estoy teniendo muy mala suerte con los apuestas que termino haciendo. Los Wanderers, quitando los 15 primeros minutos de la segunda parte, han llevado el control del partido, han atacado, algunas veces dominando, otras esperando a la contra. Juric ha tenido la victoria de los locales hasta en 4 ocasiones y en ninguno de los tiros hubo fortuna ninguna y me cabrea porque la verdad es que al final lo que se ve es si ha sido verde o rojo y no lo que hay detrás y en este partido deberían haber puesto un poco más, porque se le pone cuesta arriba a los de Popovic el entrar en los playoffs esta temporada.

Estaba tan convencido de que iba a salir que viendo como atacaban los locales en los minutos finales le he metido 5 euros a la @13 que ponían y otro palo que me llevo, aunque los Wanderers tuvieran una última jugada de las que dices: "Ese tío está para ponerlo a jugar con los alevines, que no sabe ni rematar" y pues eso.. Dejo unas estadísticas para que vean a que me refiero:

Tiros Totales: 15-7
Tiros a puerta: 6-2
Córners: 10-9
Posesión: 49.4-50.6

Y eso es todo, lo siento por los seguidores porque ya llevo varios rojos seguidos y no me gusta nada.. Por eso, tal vez me tome unos días para relajarme..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:37
Pues me uno al comentario de delpotro también a toro pasado. Creo que estaba muy bien tirada. He visto algún rato de la segunda parte y doy fe de alguna de las ocasiones del delantero del Wanderers. Por mí no descanses. Ya revertirá la situación. Salut.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 17:29
Pues me uno al comentario de delpotro también a toro pasado. Creo que estaba muy bien tirada. He visto algún rato de la segunda parte y doy fe de alguna de las ocasiones del delantero del Wanderers. Por mí no descanses. Ya revertirá la situación. Salut.

Intentaré seguir con la dinámica con la que venía la semana pasada, aún así no prometo nada.. Lo que si es verdad es que cuando te salen varios rojos y por mala suerte, por detalles, pues te cabreas.. Y en mi caso, cabreado no apuesto nada bien ..

Gracias por el mensaje :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 19:17
Pues me uno al comentario de delpotro también a toro pasado. Creo que estaba muy bien tirada. He visto algún rato de la segunda parte y doy fe de alguna de las ocasiones del delantero del Wanderers. Por mí no descanses. Ya revertirá la situación. Salut.

Intentaré seguir con la dinámica con la que venía la semana pasada, aún así no prometo nada.. Lo que si es verdad es que cuando te salen varios rojos y por mala suerte, por detalles, pues te cabreas.. Y en mi caso, cabreado no apuesto nada bien ..

Gracias por el mensaje :)
Bueno eso nos pasa a todos, así que a respirar hondo, relajarse un poco y seguro que mañana encuentras buenos verdes como siempre.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.