Skip to main content
 

Australia A-League 15 de noviembre 2014
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - A-League 15-11-2014 07:00

Adelaide United 2 - 1 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Creo que WH ha cometido un error con esa cuota, salga o no salga creo que tiene mucho valor esa apuesta.

Ese mismo juego termino con 4 tarjetas amarillas y una roja el ano pasado (asi que ha sido roja), en el ano antes del pasado, termino con 4 tarjetas amarillas (verde).

Creo que el arbitro tiene mayor influencia en ese tipo de apuestas y las estadisticas del arbitro mi agradan.

El arbitro sera Strebre Delovski y en sus 10 ultimos juegos en la liga australiana esa apuesta ha sido verde 9 veces y tenemos un rojo. Asi que a esa cuota tengo que entrar si o si, salga o no salga veo todo value del mundo en esa apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 15:50

Adelaide United vs Wellington Phoenix
15-11-2014 07:00


Menos de 45 puntos por amonestacion

2.45
Creo que WH ha cometido un error con esa cuota, salga o no salga creo que tiene mucho valor esa apuesta.Ese mismo juego termino con 4 tarjetas amarillas y una roja el ano pasado (asi que ha sido roja) ...
Te sigo Pitt, gran cuota y buena apuesta... me da un poco de miedo que en los últimos partidos de Adelaide ha habido bastantes tarjetas, aún así los partidos de Wellington parecen ser lo contrario: Por lo tanto con la habitual mayor influencia del árbitro en este tipo de apuestas (y sus estadísticas que indicas) la verdad es que parece una buena oportunidad

gracias  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 16:04
De los 6 partidos en los que arbitró la temporada pasada al Adelaide United o a Wellington Phoenix hubo menos 40 puntos por tarjeta o menos en 3 de ellos. Realmente no es un árbitro muy tarjtetero y en general todos tienen un gran tendencia al under..

Si no te importa que te de un consejo: Ten también en cuenta las tarjetas que tienen los partidos de los equipos que se enfrentan porque es lo que suele importar, además de su rivalidad.

En este caso, este partido ya se jugó en la FFA Cup a finales de verano y terminó con 4 tarjetas (3 para el Adelaide y 1 para Wellington). Creo que si Wellington no tiene tanta necesidad de hacer faltas, este partido debería terminar siendo under porque los locales se están encontrando muy seguros en defensa. Además, ha Wellington le faltan dos de sus tres delanteros titulares, por lo que a falta de goles, se emplearán en defensa.

Me gusta bastante el pick! Suerte!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 16:05
te sigo, buena pinta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League 15-11-2014 07:00

Adelaide United 2 - 1 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Gana Adelaide United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la jornada 6 entre el Adelaide United y Wellington Phoenix

En el último partido disputado entre el Adelaide United y Sidney Fc vimos un empate no merecido, ya que los de casa tuvieron ocasiones más que se sobra para haberse podido llevar el partido. Adelaide es un equipo que le gusta dominar el partido y que, la semana pasada, su afición se quedó con ganas de ver goles y ver recompensado el esfuerzo de sus jugadores. Otro dato importante es que el Adelaide se siente muy cómodo jugando en casa y que, hasta ahora, no ha sabido lo que es la derrota jugando en su feudo.

Wellington Phoenix es un equipo que no suele controlar el partido y ,que de lo que llevamos de liga, solo han sido capaces de conseguir una victoria fuera de casa. Un equipo de la Liga Australiana que le cuesta bastante dominar a sus rivales y, además, otro dato importante es que un fuerte de ellos son jugadas a balón largo pero suelen caer bastante en fuera de juego, por lo que muchas veces no finalizan jugadas importantes, sobretodo a la contra.

Adelaide no tendrá ningún problema en ganar a un Wellington que mucho tiene que mejorar. Veremos un partido dominado por el equipo local y, esta vez, esperemos que tengan más acierto de cara a portería.

Por último decir que de las veces que se han enfrentado estos equipos solo un 20% de las veces ha sido capaz de ganar el Wellington al Adelaide.

Argumentos de sobra para apostar por una victoria del Adelaide United

 
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League 15-11-2014 07:00

Adelaide United 2 - 1 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Gana Adelaide United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/


Sexta jornada en Hyundai A-League.

El equipo local, Adelaide United, llega a este partido ocupando la cuarta posición en la tabla, 3V-2E-0D. Conviene decir que se ha enfrentado ya a los tres primeros clasificados, por lo que el rendimiento hasta el momento está siendo realmente bueno. El equipo de Gombau es el equipo menos goleado (junto con el Sidney FC).

Por su lado, los Phoenix también llevan un buen inicio de temporada, al menos en lo que respecta al balance global de victorias (3), aunqué cosechan 2 derrotas, ante el Melbourne Victory y el Perth Glory, ambas comprensibles. Sin embargo, conviene señalar que sus victorias han sido ante los tres últimos clasificados, por lo que cumple con la condición de equipo que gana a quien debe y pierde contra quien debe.

Partiendo de la premisa anterior, me decanto por la victoria del Adelaide United. Baso el fundamentalmente el pronóstico en su supuesta superioridad. Otros motivos como su condición de local y la trayectoria a lo largo de estos 5 primeros partidos refuerzan la hipótesis. Propongo un stake 2, no muy alto dado que recién empiezo a pronosticar en otros deportes fuera del tenis.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 21:01
Vaya, acabo de ver que nada más 2 min antes que yo, Bluebet ha pronosticado lo mismo. Antes de colgar el pick he mirado lo que había y aún no estaba. En el tiempo de redactarlo (más bien en el de repasarlo :)) se ha colgado el mismo pronóstico.
Bueno, si algún Mod de la sección considera que hay que borrarlo lo entiendo, y si no se borra recomiendo que se siga el del otro compi por haber sido más ágil que yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 21:21
Me gustan esos picks! Yo también lo llevaba!

Además, las bajas de Brockie y McGlinchey se me antojan claves para un Wellington porque Nathan Burns no puede ganar el sólo a todo un Adelaide. Por otra parte, Adelaide recupera a Pablo Sánchez y aunque Djité no está recuperado, en el partido de la FFA Cup el miércoles, se vio que con Cirio y con Mabil tienen suficiente..

Un apunte Pixxer, eso de que son los tres últimos.. Realmente uno de ellos no podemos decir que sea malo y además venían de un largo viaje. Western Sydney Wanderers es el actual campeón de Asia y va a jugar el Mundial de Clubes, lo que pasa que tiene dos partidos menos y le han venido mal con la final de por medio. De todas formas, muy buen pick y enhorabuena por tu buen regreso por el foro! ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 21:37
Me gustan esos picks! Yo también lo llevaba!

Además, las bajas de Brockie y McGlinchey se me antojan claves para un Wellington porque Nathan Burns no puede ganar el sólo a todo un Adelaide. Por otra parte, Adelaide recupera a Pablo Sánchez y aunque Djité no está recuperado, en el partido de la FFA Cup el miércoles, se vio que con Cirio y con Mabil tienen suficiente..

Un apunte Pixxer, eso de que son los tres últimos.. Realmente uno de ellos no podemos decir que sea malo y además venían de un largo viaje. Western Sydney Wanderers es el actual campeón de Asia y va a jugar el Mundial de Clubes, lo que pasa que tiene dos partidos menos y le han venido mal con la final de por medio. De todas formas, muy buen pick y enhorabuena por tu buen regreso por el foro! ;)

Al hilo de lo que comentas de mi regreso, uno de los principales motivos para hacerlo es que volvía al lugar donde aprendí en esto de las apuestas, leyendo a gente como tú, que ilustran con sus comentarios a novatillos como yo sin mucha idea en algunas ligas, como puede ser la australiana, e incluso deportes, y a quien suelen salvarme los números y tablas que consulto previo al pronóstico (donde ya me manejo algo mejor).

En otras palabras, muchas gracias por tu aportación respecto al pronóstico!!  ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 21:51
Es que aquí gente que sabe y mucho!  ;D

Por cierto, por si te quieres seguir animando a hacer pronósticos de la A-League, en el enlace que te dejo tienes algo de información, puede estar un poco desactualizada porque hay algunos equipos que han traído jugadores o que se han ido, como es el caso de Villa, pero las ideas son las mismas y por lo menos puede servir para tener una idea general!

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/aportaciones-anonimas/a-league-2015/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 22:18
Es que aquí gente que sabe y mucho!  ;D

Por cierto, por si te quieres seguir animando a hacer pronósticos de la A-League, en el enlace que te dejo tienes algo de información, puede estar un poco desactualizada porque hay algunos equipos que han traído jugadores o que se han ido, como es el caso de Villa, pero las ideas son las mismas y por lo menos puede servir para tener una idea general!

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/aportaciones-anonimas/a-league-2015/

Pues que decir... con esa guía tan bien elaborada poco más hace falta (el aplauso es obligado). De nuevo, gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 23:31
Vaya, acabo de ver que nada más 2 min antes que yo, Bluebet ha pronosticado lo mismo. Antes de colgar el pick he mirado lo que había y aún no estaba. En el tiempo de redactarlo (más bien en el de repasarlo :)) se ha colgado el mismo pronóstico.
Bueno, si algún Mod de la sección considera que hay que borrarlo lo entiendo, y si no se borra recomiendo que se siga el del otro compi por haber sido más ágil que yo.

Acabo de darme también cuenta. Que casualidad que 2 minutos después saliera tu pronostico. Pido que el Mod que lo vea no lo borre, ya que ha sido dos minutos después.
Mérito de los dos. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 09:20
2-1 para Adelaide United.

Todos sabemos que el rendimiento en las apuestas lo marca el largo plazo, pero apuestas como ésta, en la que el resultado se ha decidido en el tiempo de descuento, hacen que uno esté más contento.

Se adelantaron los Phoenix por medio de Roly Bonavacia en el 15' de partido. Aún en la primera mitad (39') empata el encuentro el equipo local -the reds- gracias a un gol de Nigel Boogaard a saque de esquina.

La segunda parte ha transcurrido con vaivén hacia las dos áreas aunqué sin acierto por parte de ninguno. El desequilibrio definitivo llegó en la última jugada del partido. Saque de falta lejos del área de los Phoenix donde Cirio aprovecha un balón que le llega a las puertas del área pequeña para anotar y convertirse así en el héroe del encuentro.

Me alegra que haya salido el pick aunqué hay que decir que esta vez la suerte se puso de nuestro lado.

Enhorabuena a los seguidores.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:44

Adelaide United vs Wellington Phoenix
15-11-2014 07:00


Menos de 45 puntos por amonestacion

2.45
Creo que WH ha cometido un error con esa cuota, salga o no salga creo que tiene mucho valor esa apuesta.Ese mismo juego termino con 4 tarjetas amarillas y una roja el ano pasado (asi que ha sido roja) ...

Rojo, 5 amarillas.

Creo que las 3 tarjetas amarillas en la primera parte no ayudaran para nada pero como sea creo que estaba bien tirada, lo siento por los que lo seguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.