Skip to main content
 

Australia A-League 13 de diciembre 2014
1 2
(Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:18
No lo digo por nada, sólo que.. con lo que te he leído hasta ahora sobre la liga hay uno de los dos que se equivoca y en parte pienso que vas a confudir a la gente porque aunque pueda ser yo el que me equivoco hay muchas cosas que no estás en lo cierto... Por ejemplo: Cirio es de los mejores de la liga.. FALSO.. Por encima de él están muchísimos jugadores como Janko, Berisha, Milligan, Juric, Burns, Rober Koren (lesionado), Broich (lesioanado),.. o dentro de su propio equipo: Carrusca por ejemplo. Lo que si es verdad, que esta generación de jugadores nacionales es mucho peor que los que vienen de fuera, es CIERTO sí, pero sólo porque en su época lo tenían mucho más difícil para empezar a entrenar al fútbol porque en Australia el baloncesto, el fútbol australiano o el cricket hasta hace poco estaban por encima y este se le está dando bombo de verdad y han explotado una barbaridad, aumentando afluencias al campo y espectadores en TV con respecto a otros años.. Hay algunas cosillas más pero bueno jeje

Un saludo!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 16:51
No lo digo por nada, sólo que.. con lo que te he leído hasta ahora sobre la liga hay uno de los dos que se equivoca y en parte pienso que vas a confudir a la gente porque aunque pueda ser yo el que me equivoco hay muchas cosas que no estás en lo cierto... Por ejemplo: Cirio es de los mejores de la liga.. FALSO.. Por encima de él están muchísimos jugadores como Janko, Berisha, Milligan, Juric, Burns, Rober Koren (lesionado), Broich (lesioanado),.. o dentro de su propio equipo: Carrusca por ejemplo. Lo que si es verdad, que esta generación de jugadores nacionales es mucho peor que los que vienen de fuera, es CIERTO sí, pero sólo porque en su época lo tenían mucho más difícil para empezar a entrenar al fútbol porque en Australia el baloncesto, el fútbol australiano o el cricket hasta hace poco estaban por encima y este se le está dando bombo de verdad y han explotado una barbaridad, aumentando afluencias al campo y espectadores en TV con respecto a otros años.. Hay algunas cosillas más pero bueno jeje

Un saludo!  ;D
ami un jugador que me parece interesante le he visto jugar aunque juega poco es conor pain del victory,juega poco pero en las 2 partes aveces sale de revulsivo,rapido y habilidoso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 17:48
Pues si, pero tiene demasiada gente buena en su línea, por el centro ya están Flinker y Marakounas y por las bandas están Thompson, Khalfallah y Barbarouses.. Y todavía es jóven el chaval
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:13
el X ha salido. el 1-1 no, pero si no se marcaria el gol del min 47 tenia buenas opciones...si entrarian con 1-1 al descanso seguramente los equipos saldrian mas cerrados. Pero bueno, espero que le sirvio a alguien mi pronostico.
tio ha quedado 3-3 jaja que todo el mundo fallamos no somos videntes,no te justifiques,pero no digas eso del minuto 47 ,meter un under 2,5 en australia es arriesgar mucho,esta liga las defensas dan pena y equipos como estos que atacan todo el rato igual quedan 0-0 como hace unas jornadas que 3-3 como hoy,ami personalmente es una liga que la sigo y me gusta bastante,en realidad es una liga sin mucha calidad,aveces se ven cosas pero son jugadores que muy buenos no deben ser cuando cirio jugador del adelaide que estaba en el hospitalet en 2b,es de los mejores de esta liga..

chico te han salido dos verdes en esta liga por primera vez y ahora vas de listo?
yo he dejado dos pronosticos, no oficiales, live: under 2,5,cuota 8, empate, cuota 3,4

1   Nu se inscrie golul 3   Melbourne Victory v Sydney FC
(Urmatorul gol)   13/12/2014   Nici unul   8.00   Pierdut
Miza:  3,38     Castiguri:  0,00 

1   Egal   Melbourne Victory v Sydney FC
(Rezultat la final)   13/12/2014   Nici unul   3.40   Castigat
Miza:  10,00     Castiguri:  34,00 

es en rumano es caso que no entiendes. castigat es ganado y egal es empate ;)
es claro que el empate era mas seguro, por esto tenia una cuota mas pequena. Pero yo he dicho solo que vale la pena la cuota de 8 para el under tambien. y creo que es verdad igual que no ha salido....esto es una cosa del valor de las cuotas, en caso que entiendes esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:19
+1 Puiu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:25
+1 Puiu

ricardo no se si juegas la liga fantasy de australia.

https://fantasy.a-league.com.au/landing/index.html

 yo no la conocia, pero la empeze esta ronda. es bastante interesante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:32
+1 Puiu

ricardo no se si juegas la liga fantasy de australia.

https://fantasy.a-league.com.au/landing/index.html

 yo no la conocia, pero la empeze esta ronda. es bastante interesante.

Si la conocía, estoy con algunos del foro en un liga. Sabes si te puedo meter para que juegues con nosotros digo jaja
Somos malos, pero vamos aprendiendo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:40
no tengo ni ideea. ahora he empezado y no se muy bien como va...supongo que si es privada me teneis que inivtar, si es publica me tienes que decir el nombre y si hay espacio podria entrar solo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 09:32
el X ha salido. el 1-1 no, pero si no se marcaria el gol del min 47 tenia buenas opciones...si entrarian con 1-1 al descanso seguramente los equipos saldrian mas cerrados. Pero bueno, espero que le sirvio a alguien mi pronostico.
tio ha quedado 3-3 jaja que todo el mundo fallamos no somos videntes,no te justifiques,pero no digas eso del minuto 47 ,meter un under 2,5 en australia es arriesgar mucho,esta liga las defensas dan pena y equipos como estos que atacan todo el rato igual quedan 0-0 como hace unas jornadas que 3-3 como hoy,ami personalmente es una liga que la sigo y me gusta bastante,en realidad es una liga sin mucha calidad,aveces se ven cosas pero son jugadores que muy buenos no deben ser cuando cirio jugador del adelaide que estaba en el hospitalet en 2b,es de los mejores de esta liga..

chico te han salido dos verdes en esta liga por primera vez y ahora vas de listo?
yo he dejado dos pronosticos, no oficiales, live: under 2,5,cuota 8, empate, cuota 3,4

1   Nu se inscrie golul 3   Melbourne Victory v Sydney FC
(Urmatorul gol)   13/12/2014   Nici unul   8.00   Pierdut
Miza:  3,38     Castiguri:  0,00 

1   Egal   Melbourne Victory v Sydney FC
(Rezultat la final)   13/12/2014   Nici unul   3.40   Castigat
Miza:  10,00     Castiguri:  34,00 

es en rumano es caso que no entiendes. castigat es ganado y egal es empate ;)
es claro que el empate era mas seguro, por esto tenia una cuota mas pequena. Pero yo he dicho solo que vale la pena la cuota de 8 para el under tambien. y creo que es verdad igual que no ha salido....esto es una cosa del valor de las cuotas, en caso que entiendes esto.
,no se rumano  soy español aunque no me importaria saber otro idioma,en esta vida cuanto mas sepas mejor,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 16:19
no tengo ni ideea. ahora he empezado y no se muy bien como va...supongo que si es privada me teneis que inivtar, si es publica me tienes que decir el nombre y si hay espacio podria entrar solo

Vale, ya lo he mirado y no puedo meterte. Es privada y cuando comenzamos (rd. 7 creo) se rellenó el resto de huecos con otros jugadores, por lo que no me deja meter a más gente. Lo siento!  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.