Skip to main content
 

Australia A-League 13 de diciembre 2014
1 2
(Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 13-12-2014 05:00

Wellington Phoenix 1 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Wellington Phoeni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75-1.25/3


Partido que me parece interesante de ver aunque ese horario de 6 de la mañana ( por lo menos aquí en España) va a ser un poco ***. El interés que tiene este partido es por lo que se están jugando ambos equipos ahora mismo, Wellington Phoenix está colocado ahora en una gran posición y puede verse beneficiado del Melbourne Victory - Sydney si consigue una victoria ante los Mariners, superando al Sydney FC en la tabla y llegando con por delante la próxima jornada (en la que se enfrentarán); Central Coast Mariners, por su parte, buscará seguir sumando y evitar caer en la desesperación total porque ya son 8 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.


Creo que como vienen ambos equipos es interesante comentarlo porque el juego de Wellington Phoenix y Central Coast Mariners es muy parecido, en busca de una sólida defensa y rápidos jugadores arriba que puedan destrozar al rival a base de galopadas y goles. Normalmente es aquí donde encontramos un problema porque ambos equipos van a ir con un estilo de juego similar y puede que entre todas las posibilidades se produzca un estilo de partido muy aburrido, con ninguno de los dos equipos teniendo el balón. Pero mi idea principal y por la que voy con los locales, es que no se dará este tipo de partido y aquí Wellington está en una posición ventajosa.

Wellington Phoenix está en una posición ventajosa porque puede jugar con la necesidad de los visitantes, que necesitan puntuar para no entrar en las dos últimas posiciones y para no ver como los puestos de playoffs están cada vez más lejos, sobre todo porque en el tramo final de la liga regular tendrán que combinar la A-League con la Champions League y si llegan en un punto crítico como éste tendrán que elegir una de las dos. Por ello creo que va a ser el Wellington Phoenix el que lleve un ritmo pausado de la pelota y el que espere al Central Coast Mariners, que es el que juega fuera y el que necesita unos puntos vitales (Aprovecho para recordar su calendario: Perth, Brisbane Roar, Wanderers,...)




Lo que más me mueve a ir con el equipo neozelandés es su gran estado de forma como local con 3 victorias consecutivas tras la derrota inaugural, en las que ha metido un total de 10 goles, encajando tan sólo 2:

vs. Newcastle Jets: 4-1
vs. Western Sydney Wanderers: 1-0
vs. Melbourne City: 5-1

Por otra parte, Central Coast Mariners está siendo uno de los peores visitantes (entre los tres peores) y ha conseguido saldar 4 partidos con tres empates y una derrota. Estos tres empates exactamente ante equipos que ganó Wellington Phoenix y que no pasan por su mejor momento:

vs. Melbourne City: 2-2 (Empató en el 94’)
vs. Western Sydney Wanderers: 1-1
vs. Newcastle Jets: 0-0




El partido en la ida, se saldó con un 1-2 a favor de los neozelandeses y fueron los únicos que metieron (autogol) porque el Central Coast apenas pudo hacer nada. Como he comentado en todo sus partidos, se está notando que Malick Mane no juegue ningún partido porque era la estrella que se había fichado y no está sirviendo de ayuda que haya mostrado su predisposición a irse por no sentirse “bien tratado”.



Resumiendo un poco, la victoria local es una buena opción por sus grandes resultados como local y la facilidad de la adaptación de sus fichajes (cuenta ahora mismo con el máximo goleador) y porque antes de empezar ya tienen media partido ganado ya que a ellos le gustan los partidos donde se puedan defender y correr hacia adelante con espacios, algo que pueden hacer si juegan con la necesidad de un Central Coast que tiene una de las peores plantilla de esta liga si contamos ya la baja de su DC Mane. El partido de ida ya se saldó con la victoria del equipo de Merrick y además, el partido es a las 18:00 en Nueva Zelanda, horario de partido del que el entrenador de CCMariners, Phil Moss, se ha quejado en múltiples ocasiones. Teniendo en cuenta que para llegar serán unas 6-7 horas de viaje entre coche y avión, tendrán que salir muy temprano si quieres salir el mismo día (lo habitual) y creo que esto puede afectar a los jugadores.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 13-12-2014 09:30

Melbourne Victory 3 - 3 Sydney FC

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.25 - 1.75



Otro de los partidos buenos de la jornada en el que debería de haber mucha igualdad y en el que, a pesar de jugar como local, no veo ningún “value” a la cuota que nos proponen por la victoria del Melbourne Victory.Creo que es un partido en el que se avecinan goles y aunque Sydney tenga esas dos bajas importantes de larga duración en ataque, debería apuntarse a este festín.


 Veo muchos goles ya que aunque en su último partido acabaron 0-0, hubo muchísimas oportunidades por parte de ambos equipos y ambos estaban con serias bajas (recuerdo que Sydney estaba sin Janko ni Gameiro en ataque y Melbourne Victory estaba sin 3 de sus 4 defensas titulares ) y ninguno estaba dispuesto a perder.

Ahora las cosas serán diferentes, el Melbourne Victory jugará de local y eso significa que irá a por el partido y no esperará a la contra o a ver el planteamiento del Sydney, sino que irá a atacar y a ver quien puede más, como ha pasado en sus últimos partidos en casa:

vs. Western Sydney Wanderers: 4-1
vs. Melbourne City: 5-2
vs. Wellington Phoenix: 2-0
vs. Brisbane Roar: 1-0
vs. Adelaide United: 3-2


Estadísticamente tendríamos un 60 % de partidos en los que con el Victory como local han marcado los dos equipos. En todos estos partidos ha ido a por el partido y el gol se ha marcado relativamente pronto, justamente en los tres con mayor números goles, el primero fue antes del 20’. Ante Wellington metió en el 26’ y quizás el único partido donde no hubo ninguna oportunidad para el ambos marcan fue el que jugó ante un Brisbane muy cerrado y que sólo busca puntuar con su ex-entrenador apresurado por tener algún resultado positivo pronto.

Creo que arriba tendrá mucho potencial para sacar algún gol con Berisha, Barbarouses, Thompson, Flinker o Khalfallah. Además, en casa todavía no se ha quedado a 0 y un equipo con tantas alternativas en ataque es difícil que no consiga meter en su casa con el apoyo de la afición.




Por tanto el punto importante de la apuesta debería de ser si Sydney consigue hacer o no un gol y aunque veo que el equipo está bastante mermado con las bajas de Gameiro y Abbas, no creo que haya bajado su potencia de fuego (las estadísticas si lo dicen) y en los dos partidos sin estos jugadores han podido meter:

vs. Wanderers (V): 1-1
vs. Perth Glory (L): 1-2


Esto demuestra la calidad de los jugadores que tiene arriba, porque todavía cuenta con Ibini Isei (internacional con Australia), Alex Brosque, que cuenta con un curriculum importante, Marc Janko, el principal delantero de la selección austriaca (ahora mismo está en el top 5 de mejores jugadores de la liga, aunque esto no esté acorde con su rendimiento), Antonis (elotro día leí un artículo sobre su fallido traslado a Europa por lesión, es un gran gran jugador, importante para la selección australiana), Dimitrijevic y podría seguir con el banquillo.. Lo que está claro es que si se quedara a 0 ante el Victory no sería por falta de calidad arriba.


De sus cuatro partidos como visitante esta temporada sólo se ha quedado a 0 en un partido y fue en su empate a 0 ante el Adelaide United (otro de los top) mientras que el resto se salda con 5 goles en 3 partidos: 2 M.City, 2 B.Roar y 1 ante los Wanderers.




Por lo que para esta apuesta me baso fundamentalmente en la calidad que tienen los equipos de centro del campo para arriba y en que las veces que se ha quedado sin recibir gol el Melbourne Victory han sido porque el rival no lo ha probado (véase Wellington Phoenix, Brisbane Roar o el Mariners la semana pasada). Además, el equipo de Muscat todavía tiene una asignatura pendiente en defensa y es que tiene muchos problemas a balón parado, problemas que podrían volver con los hombres de altura del Sydney: Janko 1.96 m, Ibini Isei 1.82 m, Smeltz 1.85, Brosque 1.82 y eso sin contar con las dos torres que tiene como centrales (1.95 Ognenovski y 1.85 Petkovic). En el amistoso que se jugó en Melbourne en Septiembre entre estos dos equipos, con unas condiciones similares a estas, quedaron 1-1.


Como muestra de esto que digo del último partido, sí que hubo oportunidades claras pero la falta de gol llegó por la poca precisión en el tiro, 22 entre los dos equipos y tan sólo 5 a puerta (sin contar los bloqueados)


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Australia - A-League 13-12-2014 05:00

Wellington Phoenix 1 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la liga australiana entre el Wellington phoenix y central coast mariners.

Los locales ocupan la posicion º5 con 15 puntos, jugando en su estadio solo perdieron un encuentro el que jugaron con Perth Glory con resultado favorable para los visitantes 1-2, jugaron tambien 3 partidos con victorias, 4-1 al Newcastle Jets, 5-1 al Melbourne City y 1-0 a Sydney Wanderers, marcando 11 goles a favor y recibiendo 4 goles en contra.

Central Coast Mariners ocupan la posicion º8 con 6 puntos, es el menos ofensivo de toda la liga australiana, con 5 goles a favor en 9 jornadas y a su vez fuera de casa es el que menos goles ha marcado 3 a favor en 4 partidos de visita.

No han podido ganar hasta ahora, se mantienen con 3 empates y 1 derrota, perdieron con el Sydney FC 2-0, dentro de sus empates se tienen 2-2 con Melbourne City, 0-0 con Sydney Wanderers y 1-1 con Newcastle Jets.

No esperaba una cuota tan alta para el ambos no marcan sobretodo si tomamos en cuenta que los visitantes apenas ganaron 1 de sus 9 partidos ligueros y de sus 4 visitas en 2 de ellas se cumplio este pronostico.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - A-League 13-12-2014 09:30

Melbourne Victory 3 - 3 Sydney FC

Pronóstico:
mas de 1,5 gol en la 1 parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
El Melbourne victoria para mi es el mejor equipo de esta liga,por lo menos atacando son los que mejor atacan,jugadores muy rapidos y no les cuesta nada hacer gol,viendo el partido del perth glory que es el lider,la verdad que el victory le da un repaso en juego etc,el sydney no me gusta mucho la verdad pero bueno.

Veo un partido de goles en la 1 parte,ambos equipos son muy ambiciosos sobre todo el victory y busca la porteria con descaro una y otra vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - A-League 13-12-2014 09:30

Melbourne Victory 3 - 3 Sydney FC

Pronóstico:
melbourne victory anotara en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Los numero del melborune victoria son positivos,es un equipo bastante goleador y sidney desde mi punto de vista pese a hacer buen comienzo de liga le veo mas flojo en calidad,la verdad que esta liga es bastante rara,equipos que el año pasado estaban arriba como warenders o brisbane,este año estan abajo y el perth glory que estaba el año pasado de los ultimos,este año primero,el unico que ma so menos esta igual es el melborune victoria que la temporada pasada ya coqueteo con las posiciones de arriba,yo creo que va a ganar sin problemas hoy.

Es el equipo mas goleador con 21 goles a favor por los 12 del sydney,espero que sea un partido con goles y buen espectaculo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 09:57

Melbourne Victory vs Sydney FC
13-12-2014 09:30


mas de 1,5 gol en la 1 parte

2.62
El Melbourne victoria para mi es el mejor equipo de esta liga,por lo menos atacando son los que mejor atacan,jugadores muy rapidos y no les cuesta nada hacer gol,viendo el partido del perth glory que  ...
verde a los 17 minutos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 10:01
queria poner pronosticos para los partidos de hoy...empates...pero no he tenido tiempo para conectarme...asi que dejo uno live en caso que alguien quere...igual que en el primer partido pensaba en un 1-1...asi que creo que tiene mucho valor la cuota de 8 para under 2,5 que tenemos ahora, y tambien x rezultado final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 11:22

Melbourne Victory vs Sydney FC
13-12-2014 09:30


melbourne victory anotara en ambas partes

2.62
Los numero del melborune victoria son positivos,es un equipo bastante goleador y sidney desde mi punto de vista pese a hacer buen comienzo de liga le veo mas flojo en calidad,la verdad que esta liga e ...
verde tambien,vaya partidazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 11:40
el X ha salido. el 1-1 no, pero si no se marcaria el gol del min 47 tenia buenas opciones...si entrarian con 1-1 al descanso seguramente los equipos saldrian mas cerrados. Pero bueno, espero que le sirvio a alguien mi pronostico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 12:04
el X ha salido. el 1-1 no, pero si no se marcaria el gol del min 47 tenia buenas opciones...si entrarian con 1-1 al descanso seguramente los equipos saldrian mas cerrados. Pero bueno, espero que le sirvio a alguien mi pronostico.
tio ha quedado 3-3 jaja que todo el mundo fallamos no somos videntes,no te justifiques,pero no digas eso del minuto 47 ,meter un under 2,5 en australia es arriesgar mucho,esta liga las defensas dan pena y equipos como estos que atacan todo el rato igual quedan 0-0 como hace unas jornadas que 3-3 como hoy,ami personalmente es una liga que la sigo y me gusta bastante,en realidad es una liga sin mucha calidad,aveces se ven cosas pero son jugadores que muy buenos no deben ser cuando cirio jugador del adelaide que estaba en el hospitalet en 2b,es de los mejores de esta liga..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 13:06

Wellington Phoenix vs Central Coast Mariners
13-12-2014 05:00


Gana Wellington Phoeni...

1.8
STAKE RECOMENDADO: 0.75-1.25/3Partido que me parece interesante de ver aunque ese horario de 6 de la mañana ( por lo menos aquí en España) va a ser un poco ***. El interés que tiene este partido e ...

La verdad es que me estaba temiendo lo que podía pasar en este partido y así ha sido.. No me gustaba esta jornada porque los favoritos partían con todas las opciones y lo normal es que al menos una no saliera.. Ya la próxima jornada volveré con mas!  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 13:07
themomento, cuántos partidos has visto de esta liga este año?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 13:18
themomento, cuántos partidos has visto de esta liga este año?

Ya te lo digo yo, N I N G U N O
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:07
themomento, cuántos partidos has visto de esta liga este año?
pues de melbourne victory menos 2 he visto todos por que es un equipo que me gusta como juega,de perth glory el unico que vi fue el de ayer,de adelaide united he visto 3,de brisbane 2,de sydney wanderes 3,de necastle jets 4 o 5,he visto bastantes y lo que de momento veo es que melbourne como equipo atacando para mi es el mejor,y el peor sin duda es el newcastle jets que abajo son un flan y atacando malisimos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:12
themomento, cuántos partidos has visto de esta liga este año?

Ya te lo digo yo, N I N G U N O
cierto ninguno,a esa hora estoy con el neskuik y las madalenas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.