Skip to main content
 

Australia A-League 12 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 09:27
sigo esta liga y me gusta bastante suelen dar bastante espectaculo,prefiero ver un partido de esta liga que un levante-getafe la verdad
que razon tienes llevo un buen tiempo siguiendo muchos partidos de futbol de  muchas competiciones diferentes(liga española,inglesa,italiana,francesa,europa league,champions,argentina,ecuador.........
y ninguno me hace pegarme tanto al televisor como esta liga(el ritmo de partidos,los contragolpes,las galopadas,las plantillas,los aficionados animando hasta el final)un autentico placer,
gracias a ricardo que con sus grandisimos picks(y tan buenos verdes)que pude descubrir esta liga tan exotica.

¿sabe alguien de alguna liga que sigais y que sea asi de divertida?¿la MLS es por el estilo?nunca he visto ninguno de la liga estadounidense y con los jugadores que se llevan alli la hacen muy atractiva.

para esta jornada llevo el over de +2.5 goles en los 4 partidos y los corners que voy a seguir gracias al buen trabajo de andyto.

pues nada en 15minutos a disfrutar del espectaculo en tierras australianas.

un saludo y suerte a todos en vuestros picks


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 11:13

Adelaide United vs Brisbane Roar FC
12-12-2014 09:40


+ 10.5 Corners

2.075
Vamos a Austrlia con este Adelaide United vs Brisbane Roar que abre la jornada. Adelaide es 3º con 20 puntos a sólo 2 puntos del líder y en casa es une quipo muy compacto. Sólo ha recibido 2 tanto ...

Te puedes crear que llevaba el under 10.5 a @1.825, no se porqué se hundió tanto..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 11:40

Adelaide United vs Brisbane Roar FC
12-12-2014 09:40


+ 10.5 Corners

2.075
Vamos a Austrlia con este Adelaide United vs Brisbane Roar que abre la jornada. Adelaide es 3º con 20 puntos a sólo 2 puntos del líder y en casa es une quipo muy compacto. Sólo ha recibido 2 tanto ...

Pues underazo al canto. 4-1 en saques de esquina. Las estadísticas invitaban a otra cosa. Un saludo y siento por los que lo seguisteis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 12:00

Adelaide United vs Brisbane Roar FC
12-12-2014 09:40


Gana Adelaide United

1.75
*RETO A-LEAGUE*STAKE RECOMENDADO: 1.5-2Partido interesante que se va a dar este Viernes en el Coopers Stadium, en el que el Adelaide United, tercer clasificado de la A-League, recibirá en casa a un B ...

Me gustaría disculparme por los que lo siguieron porque ha sido un rojo de los que duelen. El Adelaide no ha estado nada acertado hoy y parecía que tenían otra cosa en la cabeza y es que es así, tenían partido de la FFA Cup, la final, este miércoles, y no se como no lo he visto venir, con hasta tres cambios del once habitual sumado a la baja de Malik, pues se ha notado y además, todo ha salido al revés. Lo siento por los que lo siguieron porque suelo tener en cuenta toda la información que rodea a los equipos en el partido, pero esta vez se me ha escapado algo tan simple..

De este modo, también creo que ha sido mala la selección final porque tenía que elegir en tres y las otras dos: Ambos no marcan y menos de 2.5 goles han salido; intentaré afinar más para el próximo partido..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 13:56

Adelaide United vs Brisbane Roar FC
12-12-2014 09:40


Gana Adelaide United

1.75
*RETO A-LEAGUE*STAKE RECOMENDADO: 1.5-2Partido interesante que se va a dar este Viernes en el Coopers Stadium, en el que el Adelaide United, tercer clasificado de la A-League, recibirá en casa a un B ...

No pasa nada yo no me fije en el partido de copa tampoco q pena agg para una vez q le doy a e sigo te gafo jajja otras meto sin darle.
Animoo

Me gustaría disculparme por los que lo siguieron porque ha sido un rojo de los que duelen. El Adelaide no ha estado nada acertado hoy y parecía que tenían otra cosa en la cabeza y es que es así, tenían partido de la FFA Cup, la final, este miércoles, y no se como no lo he visto venir, con hasta tres cambios del once habitual sumado a la baja de Malik, pues se ha notado y además, todo ha salido al revés. Lo siento por los que lo siguieron porque suelo tener en cuenta toda la información que rodea a los equipos en el partido, pero esta vez se me ha escapado algo tan simple..

De este modo, también creo que ha sido mala la selección final porque tenía que elegir en tres y las otras dos: Ambos no marcan y menos de 2.5 goles han salido; intentaré afinar más para el próximo partido..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:49

Perth Glory vs Newcastle Jets
12-12-2014 11:45


Perth Glory gana y ambos marcarán

3.4
STAKE RECOMENDADO: 0.5-1Pues esta es otra de las cuotas a las que veo valor teniendo en cuenta que la victoria de Perth o el más 1.5 apenas se paga a @[email protected], porque dentro de las posibilidades d ...

Bueno, pues hoy no ha sido mi día la verdad, aunque con todas las oportunidades con las que dispuso el Newcatle Jets debería haber terminado verde. La apuesta era difícil y por tanto, normal que tengamos que pintar de rojo, pero es una pena, porque si no hubiera sido por al roja en el 80' de Jaliens tal vez estaríamos pintando otro verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 18:14

Adelaide United vs Brisbane Roar FC
12-12-2014 09:40


Gana Adelaide United

1.75
*RETO A-LEAGUE*STAKE RECOMENDADO: 1.5-2Partido interesante que se va a dar este Viernes en el Coopers Stadium, en el que el Adelaide United, tercer clasificado de la A-League, recibirá en casa a un B ...

Me gustaría disculparme por los que lo siguieron porque ha sido un rojo de los que duelen. El Adelaide no ha estado nada acertado hoy y parecía que tenían otra cosa en la cabeza y es que es así, tenían partido de la FFA Cup, la final, este miércoles, y no se como no lo he visto venir, con hasta tres cambios del once habitual sumado a la baja de Malik, pues se ha notado y además, todo ha salido al revés. Lo siento por los que lo siguieron porque suelo tener en cuenta toda la información que rodea a los equipos en el partido, pero esta vez se me ha escapado algo tan simple..

De este modo, también creo que ha sido mala la selección final porque tenía que elegir en tres y las otras dos: Ambos no marcan y menos de 2.5 goles han salido; intentaré afinar más para el próximo partido..

Una pena, con el análisis tan completo que habías hecho....no se te tiene en cuenta hombre, las apuestas son riesgo. Ánimo y a por más, verdes!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.