Skip to main content
 

Australia A-League 12 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 12-12-2014 09:40

Adelaide United 0 - 1 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Adelaide United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
*RETO A-LEAGUE*


STAKE RECOMENDADO: 1.5-2

Partido interesante que se va a dar este Viernes en el Coopers Stadium, en el que el Adelaide United, tercer clasificado de la A-League, recibirá en casa a un Brisbane Roar, campeón de la A-LEague la pasada temporada, que no pasa por un buen momento y que tras varios cambios todavía sigue sin encontrar la senda a seguir, situándose en una séptima posición, cerca de los puestos de playoffs. Para este partido he intentado buscar varias opciones pero lo que más me convencía era la victoria local, porque hay varios condicionantes que favorecerán a los locales.


En primer lugar creo que habría que comentar las bajas que tiene cada equipo y es quí dónde el Adelaide empieza a ganarle terreno al equipos Queensland. El Adelaide, con la recuperación definitiva de Djité, tiene como única baja la de su centrocampista titular para formar en el doble pivote, Malik, clave en el juego del equipo, pero que me parece una baja que puede estar bien cubierta, ya que el equipo ha cambiado el 3-4-3 por el 4-3-3 dando entrada a sus dos laterales y dejando la posición de Carrusca y Jeggo más centrada, lo que me parece una gran elección por parte de Gombau. Por su parte, el Brisbane Roar sigue sin poder contar con su portero titular, su máximo central, Stefanutto, y si sun jugador franquicia y mejor jugador, Thomas Broich (se espera su vuelta para febrero). Estas tres bajas no parecen mucho pero teniendo en cuenta que son la columna vertebral del once inicial la cosa cambia.



El partido que se le presenta al Brisbane Roar debería ser una revancha tras la derrota que sufrieron en el partido inaugural de la A-League que terminó con 1-2 para el Adelaide. Sin embargo, otra vez podríamos poner condicionantes que nos llevan a pensar que no se dará esa venganza:

* El Brisbane Roar esta en un proceso de remodelación del estilo con la llegada de un nuevo entrenador y parece que tras la derrota la semana pasada ante el Melbourne City, todavía quedan muchas cosas por mejorar. A diferencia de los visitantes, los locales si que llevan con este mismo estilo de juego desde la temporada pasada y ya han creado una idea de juego, que les ha llevado a la final de la FFA Cup y ha conseguir estos buenos resultados esta temporada.


* Los estilos de posesión y control de juego son similares en ambos equipos, con el hándicap de que Gombau ha hecho de su equipo un auténtico "Barcelona" con unos jugadores de calidad como Carrusca o Isaías combinados con el desborde de Cirio o Mabil. También ayuda que el Brisbane Roar tenga problemas con la posición de delantero y este sondeando en el mercado en busca de uno.


* Este será el segundo partido consecutivo para el Adelaide jugando en casa, lo cual el evita el desgaste por los viajes. Además, en su último partido contra los Wanderers estuvo casi 70 minutos con un jugador más por lo que a la hora de correr y presionar el trabajo fue menor (2-0 terminó).
El Adelaide está haciendo un fortín de su estadio con 3 victorias y dos empates en 5 partidos (4 de estos 5 partidos ante el top 5: Perth, Sydney, Victory, Wellington)


* El Brisbane Roar llegará con el cansancio acumulado de jugar un partido más en el mismo periodo de tiempo con dos salidas a Sydney (vs. Wanderers) y a Melbourne (vs. Melb. City), tocándole otr avez salir fuera a buscar un buen resultado. Los resultados del Brisbane Roar no han estado mal dentro de su condición de visitante y han conseguido un balance de 2-0-3, aunque esas dos victorias fueron ante equipos que están mostrando un rendimiento muy pobre esta temporada, con derrotas ante el Melb. City, el Victory (1-0 ambos) y Perth Glory (3-2).






Bueno, RESUMIENDO un poco tendríamos dos equipos que pasan por distintas dinámicas siendo clave la irregularidad del Brisbane Roar sobre todo por el cambio de entrenador y el verse castigado por las lesiones. El desgaste que lleva acumulado en viajes y partidos entre semana tampoco acompaña y por eso creo que el partido se decanta en favor del Adelaide United, que parece que esta temporada opta a la Grand Final con Gombau de la mano.

A destacar que el Brisbane está organizándose decara a la AFC Champions League que empieza en febrero y tienen que evitar las salidas de varios jugadores (por ejemplo Smith, yo diría que su mejor central) además de encontrar un par de jugadores más en la faceta de finalización puesto que Kurtishi no parece haber conseguido adaptarse a la competición.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 21:45
Yo sólo digo que es mala idea fiarse de mi esta jornada con la mierda de cuotas que me han dejado las bookies.. Apenas han dejado algo potable.. Pero intentare dar unos buenos verdes!

P.D: De aquí al miércoles tengo terminados los picks porque sigo dándole vuelta a los análisis..
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 12-12-2014 11:45

Perth Glory 2 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Perth Glory gana y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5-1


Pues esta es otra de las cuotas a las que veo valor teniendo en cuenta que la victoria de Perth o el más 1.5 apenas se paga a @[email protected], porque dentro de las posibilidades de su victoria (yo creo que le han dado un bajonazo a la cuota) creo que entre el 50 y el 60% de ellas se deberían dar con un ambos marcan.



El Perth Glory, tras lo visto en estas primeras jornadas, no es un equipo que se cierre a atrás y cuyo juego se basa en aprovechar sus oportunidades, sino que más bien , es un equipo que juega un estilo directo y al igual que el Melbourne Victory, esto en muchas veces genera ocasiones de gol para ambos contendientes. El hecho de que vaya con la victoria del equipo de Perth es porque creo que la cuota de esta apuesta no debería estar por debajo del 2.70 como mínimo ya que no es tan improbable un gol del Newcastle Jets.

Dada la superioridad del Perth no me voy a parar en su victoria, ya que considero que me extendería demasiado y estamos hablando del mejor local de la A-League, por lo que directamente voy a ir con el gol del Newcastle Jets, aunque metiendo esto también.



Antes que nada, lesiones destacable por parte de ambos equipos:

Perth Glory: Yousuff Hersi, lesionado hace dos jornadas, importante en el equipo titular, aunque su puesto ha sido bien cubierto.
Newcastle Jets: Celeski, comenzó la temporada lesionado y otra vez vuelve a estarlo, no creo que el equipo siga notando su ausencia.




   Para empezar habría que comentar que el Newcastle Jets ha tenido muy mala suerte en sus partido, perdiendo en muchos de ellos por no saber cerrar el resultado y por su falta de puntería de cara a portería. Sin irnos muy allá, la semana pasada ante Wellington Phoenix, tuvieron la oportunidad de cerrar el partido con el 2-0 con dos tiros al palo, que finalmente no cuajaron, para terminar acabando 1-3. Si nos fijamos en todos sus partidos y en su avance a lo largo de la temporada, estuvo siempre condicionado por jugar sus cuatro primeros partidos como visitante (reformas en su estadio), además de haber tenido la mayoría de sus hombres de tres cuartos tocados. Aún así sus números no son nada malos, ha conseguido meter gol en 7 de sus 9 partidos:


   Tras no haber metido como visitante en el F3 derbi, consiguió anotar ante el Melbourne City, Wellington Phoenix y Perth Glory, todos como visitante; además de meter ante el Melbourne Victory como local. Esta racha se vio cortada por su decepcionante derrota ante el Brisbane Roar por 0-4. Pero tras esto ha vuelto a tener 3 partidos consecutivos anotando, en sus empates contra Wanderers (1-1) y Mariners (1-1) , finalizando con esa derrota por 1-3 ante Wellington Phoenix. Es decir, ha anotado en el 78 % de los partidos que ha disputado, sólo quedándose a 0 ante el Central Coast Mariners en el partido inaugural y ante el Brisbane Roar en una paliza monumental por parte del equipo de Queensland.


   Teniendo en cuenta estos datos y su mejoría a nivel ofensivo con una mayor producción a medida que pasan las jornadas (aprovecho para recordar que la mayoría del once inicial son jugadores fichados esta temporada), no dudo de que, aunque a nivel defensivo puedan sucumbir ante Perth, deberían al menos conseguir meter un golito.



Por parte del Perth vemos también ciertas debilidades defensivas. En sus 4 partidos como local:

19.10 vs. Brisbane Roar: 3--2
01.11 vs. Newcastle Jets: 2-1
15.11 vs. Western Sydney Wanderers: 2-1
21.11 vs. Wellington Phoenix:2-1


Es decir, en todos sus partidos acabó recibiendo un gol. Quizás en el último partido estuvo un poco condicionado por la expulsión de Zadkovich a 30 minutos del final, que le dió alas al equipo neozelandés. En los otros tres partidos fue incuestionable el hecho de que hubiera recibido un gol. Entre estos partidos también se encuentra el partido entre los dos equipos que se enfrentarán el Viernes, el Perth Glory y el Newcastle Jets, un partido en el que se adelantaron los visitantes, pero que terminó remontando el Perth en 5 minutos. Creo que este partido tendrá una mayor tendencia al over que el último encuentro disputado por los dos equipos, con un Perth Glory con una mayor confianza a nivel ofensivo y que puede tener problemas atrás si el Newcastle encuentra los espacios a la contra.



 Aún así, veo ganando al equipo local porque está metido ahora en medio de un tramo para definir al top 6 y no creo que dejen de hacer el Nib Stadium un fortín (6 horas de viaje desde Newcastle hasta Perth).



Stake 0.75/3. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:40

Perth Glory vs Newcastle Jets
12-12-2014 11:45


Perth Glory gana y ambos marcarán

3.4
STAKE RECOMENDADO: 0.5-1Pues esta es otra de las cuotas a las que veo valor teniendo en cuenta que la victoria de Perth o el más 1.5 apenas se paga a @[email protected], porque dentro de las posibilidades d ...

Yo te iba a comentar si veias bien handicap -1 al local o -1,25.

Esta jornada no veo nada para ir a.stake 2-3 :$.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:55

Perth Glory vs Newcastle Jets
12-12-2014 11:45


Perth Glory gana y ambos marcarán

3.4
STAKE RECOMENDADO: 0.5-1Pues esta es otra de las cuotas a las que veo valor teniendo en cuenta que la victoria de Perth o el más 1.5 apenas se paga a @[email protected], porque dentro de las posibilidades d ...

Yo te iba a comentar si veias bien handicap -1 al local o -1,25.

Esta jornada no veo nada para ir a.stake 2-3 :$.

Pues la verdad es que creo que va a estar ahí ahí.. y creo que debería salir si los Jets no meten, pero por el pick que he puesto ya ves lo que pienso.. Es más, la otra que me gustaba era el over 2.5 goles que no se paga nada mal, pero al final me he terminado decidiendo por esta. No me extrañaría un 2-1 o 3-1  :)

Y respecto a lo del stake, estas jornada no me gusta nada y creo que a lo que habría que ir es a la sorpresas. Quizás sólo vea la victoria del Adelaide y otro pick que pondré cuando tenga tiempo de redactarlo un poquillo jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 09:16
Pues esta semana ,nada que ultimamente solo intento meter a stakes mas altos para no hacer mil apuestas.
Ultima cosilla como ves los corners en australia sueles ser overs ,es que me puesto a estudiarlo pero nose si merece la pena.
Un saludo crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 13:47
Pues esta semana ,nada que ultimamente solo intento meter a stakes mas altos para no hacer mil apuestas.
Ultima cosilla como ves los corners en australia sueles ser overs ,es que me puesto a estudiarlo pero nose si merece la pena.
Un saludo crack

En twitter dejé una cosilla, te paso el enlace para que veas lo que intento hacer con los córners jaja
Pero ya te comento que esta semana estoy mosqueado porque las bookies se han pasado, estan poniendo líneas malísimas y cuotas asquerosas y no me ha gustado nada y claro.. Cada vez cuesta más encontrar cuotas con valor  ???

Mírate esto: https://twitter.com/ApDep_Ricardo/status/541187866228166656
                     https://twitter.com/ApDep_Ricardo/status/541529799064551425

Todavía no estoy pasando las apuestas porque estoy probando como funciona lo que estoy probando, pero siq ue estoy dejando los resultados  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 19:09
No te entendido muy bien jajaj.
Es un metodo que tu usas o estadisticamente dan mas.de 10 x ej...
Yo es que busco datos con estadisticas de canguros de goles ht corners etc y no veo nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 19:36
No te entendido muy bien jajaj.
Es un metodo que tu usas o estadisticamente dan mas.de 10 x ej...
Yo es que busco datos con estadisticas de canguros de goles ht corners etc y no veo nada.

Canguros?   :-\ :-\
Yo tengo las estadísticas de córners en un excel y no tendría problemas en pasártela si las quieres!  ;)

Bueno, es un método que uso yo y en el que al 50% me guío por las estadísticas y promedios que tengo, después tengo en cuenta los partidos entre equipos, estilos de juego, tipos de porteros, líneas defensivas y todo esto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 10:04
sigo esta liga y me gusta bastante suelen dar bastante espectaculo,prefiero ver un partido de esta liga que un levante-getafe la verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 12-12-2014 11:45

Perth Glory 2 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Perth Glory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con la 10º jornada de la liga australiana, se enfrentan Perth Glory (1º) contra Newcastle Jets (9º).

Perth viene lider habiendo ganado todos los partidos como local (4) y tan solo ha perdido 1 en las 9 jornadas que van de liga.

Newcastle viene penultimo en la liga y no sabe lo que es ganar un partido, como visitante 3 derrotas y 2 empates.

Otros datos son sus ultimos enfrentamientos directos entre ellos con Perth como local:

01.11.14   ALE   Perth Glory   Newcastle Jets   2 : 1

30.03.14   ALE   Perth Glory   Newcastle Jets   2 : 1

14.12.12   ALE   Perth Glory   Newcastle Jets   3 : 0

03.11.12   ALE   Perth Glory   Newcastle Jets   3 : 2

18.02.12   ALE   Perth Glory   Newcastle Jets   2 : 0

Creo que aunque la cuota no es la ostia si que es muy segura.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 14:07
No te entendido muy bien jajaj.
Es un metodo que tu usas o estadisticamente dan mas.de 10 x ej...
Yo es que busco datos con estadisticas de canguros de goles ht corners etc y no veo nada.

Canguros?   :-\ :-\
Yo tengo las estadísticas de córners en un excel y no tendría problemas en pasártela si las quieres!  ;)

Bueno, es un método que uso yo y en el que al 50% me guío por las estadísticas y promedios que tengo, después tengo en cuenta los partidos entre equipos, estilos de juego, tipos de porteros, líneas defensivas y todo esto.

Una cosa tu stake max s 3?? Lo digo xq si adelaide vas 2 sobre 3...
Me gusta bastante y eres top en esta liga asique poco que decir jejej
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 14:52
No te entendido muy bien jajaj.
Es un metodo que tu usas o estadisticamente dan mas.de 10 x ej...
Yo es que busco datos con estadisticas de canguros de goles ht corners etc y no veo nada.

Canguros?   :-\ :-\
Yo tengo las estadísticas de córners en un excel y no tendría problemas en pasártela si las quieres!  ;)

Bueno, es un método que uso yo y en el que al 50% me guío por las estadísticas y promedios que tengo, después tengo en cuenta los partidos entre equipos, estilos de juego, tipos de porteros, líneas defensivas y todo esto.

Una cosa tu stake max s 3?? Lo digo xq si adelaide vas 2 sobre 3...
Me gusta bastante y eres top en esta liga asique poco que decir jejej

Bueno, realmente, como pongo en el stake recomendado, voy con st. 1.5 sobre 3 que como me manejo habitualmente, aunque l 3 sólo lo uso para algo que vea verde al 95% y eso pocas veces pasa, sólo cosas como el de la victoria de unHolden en los v8 supercas o así, que suele acompañar a cuotas bajas, de entre 1.3-1.50 :)

He estado leyendo la previa del partido y dan muchísimo favoritismo al Adelaide, exageradísimo. Aunque creo que su victoria se paga demasiado bien para lo que se está viendo. Además, ya se ha hecho el sorteo de la AFC Champions League y los de Queensland saben que tienen que fichar pero ya porque les tocan los subcampeones de Corea y Japón y eso porque eran cabezas de serie..
No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League 12-12-2014 11:45

Perth Glory 2 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Perth Glory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Se enfrentan en la mañana del Viernes el líder Perth Glory y el Newcastle Jets, penúltimo clasificada con tan solo 4 puntos en 9 partidos.
 
Perth Glory cuenta sus partidos como local por victorias, mientas que Newcastle Jets no sabe aún lo que es ganar a domicilio, únicamente 2 puntos cosechados.

Se enfrentaron hace 1 mes y el partido se resolvió con victoria para los locales por 2-1.

Perth glory ha vencido en los últimos años todos sus encuentros como local ante Newcastle Jets.

Confianza plena en este pronóstico.
No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League 12-12-2014 09:40

Adelaide United 0 - 1 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
+ 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Vamos a Austrlia con este Adelaide United vs Brisbane Roar que abre la jornada.

Adelaide es 3º con 20 puntos a sólo 2 puntos del líder y en casa es une quipo muy compacto. Sólo ha recibido 2 tantos en los 5 jugados en su estadio. Brisbane Roar es 7º con 7 puntos. Adelaide es un equipo muy dinámico y nalizando las estadísticas de saques de esquina me llama la atención que Adelaide en casa es un equipo muy over en cuando a saques desde el banderín. Nunca ha bajado de los 12 en casa con una media de saques de esquina a favor de 9.4. Con poco más obtendríamos una gran cuota. Mirando los partidos de Brisbane fuera vemos que en 4 veces se ha quedado en 10, a tan sólo un saque de esquina de esta lína a cuota ligeramente superior al par.

Me gusta la línea y me gusta la cuota. A continuación dejo las estadísticas de los saques de esquina.

Un saludo y suerte

06.12.2014   D1   Adelaide United   2-0   WS Wanderers    13 - 0
15.11.2014   D1   Adelaide United   2-1   Wellington Phoenix 8 - 4       
07.11.2014   D1   Adelaide United   0-0   Sydney FC    6 - 6
26.10.2014   D1   Adelaide United   2-0   Perth Glory    11 - 5
17.10.2014   D1   Adelaide United   1-1   Melbourne VictorY 9 - 5

07.12.2014   D1   Melbourne City   1-0   Brisbane Roar    4 - 6
03.12.2014   D1   WS Wanderers   0-1   Brisbane Roar    8 - 2
21.11.2014   D1   Melbourne Victory   1-0   Brisbane Roar   8 - 2
14.11.2014   D1   Newcastle Jets   0-4   Brisbane Roar    2 - 5
19.10.2014   D1   Perth Glory   3-2   Brisbane Roar    6 - 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.