Skip to main content
 

Australia A-League 11 de octubre 2015
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 11-10-2015 08:00

Wellington Phoenix 1 - 2 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Wellington Phoeni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1 (Medio)


Si no hay de por medio cuotas interesantes de los mercados auxiliares probablemente probablemente cerraremos con esta apuesta la jornada. En los otros dos partidos tenemos a los equipos con varias bajas cruciales y en este partido que se jugará en Nueva Zelanda si no hay problemas con lesiones de última hora veremos a dos equipos jugando con todo lo que tiene y viendo ese panorama no me queda más remedio que ir con los locales.



A Wellington Phoenix lo han marcado como uno de los equipos que peor puede llevar el cambio de temporada pero esto no lo entiende. Los neozelandeses terminaron en lo más alto de la tabla pasada y cayeron eliminados en la ronda inicial de Playoffs con una actuación arbitral dudosa. El equipo este año ha hecho justo lo que debería hacer, continuar con su bloque inicial.

Ernie Merrick, tercer entrenador del club, va camino de intentar conseguir una de las etapas más exitosas de Wellington. Dos temporadas le han servido a este entrenador para hacer del equipo neozelandés un equipo a batir. Con una base de jugadores nacionales el equipo mantiene todo el equipo que tenía el año pasado desde la portería hasta la mediapunta.

Para mí el equipo debería pegar un salto de calidad este año, sobre todo con la consolidación de tres medios muy importantes como son Rodríguez, Bonevacia y Lia. La única pega que le han puesto, una pega 'razonable' ciertamente, es que su mejor jugador de la temporada pasada se ha ido a la liga japonesa. Burns sí que fue clave la temporada pasada, tanto en la creación de juego como en los goles (3º máximo goleador de la A-League 4-15), pero creo que se sobreestima la valía del jugador por esa línea de cuatro que hay en el centro del campo. Mantener a Krishna (Que estuvo en unos promedios similares a Burns) y la llegada de dos 'matadores' como Sarpong y Powell pienso que es sinónimo de gol, porque estos tres jugadores tienen mucha pegada.



Los visitantes, Newcaste Jets, tras quedar último la temporada pasada pasa ahora por un año de reconstrucción. Han formado un equipo bastante sólido pero que tendrá dos pegas: La falta de cohesión en el equipo titular por tener tantos jugadores nuevos y la falta de gol.

Los Jets han traído jugadores muy destacados como Boogard, ahora capitán, y dos medios como Watson y Poljak. El equipo probablemente mejore a nivel defensivo con estas incorporaciones, pero falta ese 'chispa' arriba realmente. Sus fichajes han terminado siendo, excepto Boogard, jugadores de segunda línea en sus respectivos equipos y queda por ver si están a la altura de la exigencia que va a tener este año. Arriba, además, apenas han traído nada; la llegada de Haliti, que es más '10' que '9' no creo que vaya a ser una solución a sus problemas con el gol y con ello no parece que vayan a dar confianza a jugadores con mayor olfato que éste como Cooper o Pavicevic.

El equipo ha acusado justamente esto durante la pretemporada en los que apenas consiguió anotar con ese 0-0 ante Brisbane Roar, 1-1 contra Melbourne City o el 0-1 ante los Mariners; unos resultados bastante pobres y que no demuestran si el equipo está a ese nivel necesario.



Por esto mismo es por lo que me voy con los de Wellington Phoenix en su partido inaugural en casa. Éstos continúan con su idea de juego, un equipo muy sólido a nivel defensivo y que, aunque le relacionan con problemas para anotar, tiene tres delanteros de calidad que te la pueden liar en cualquier momento, a lo que se le suma su fortaleza a balón parado (E incluso en las faltas directas con Bonevacia y McGlinchey), razón por la que en esta pretemporada han promediado 2.53 goles anotados por partido. Su rival vendrá con el hándicap de estar poco cohesionado y acusando esa falta de gol.

Creo que lo que primará en este partido será la defensa y es posible que tengamos un resultado corto, pero si se consigue abrir la lata pronto tendremos un partido interesante y en el que jugando con espacios, Wellington puede hacer bastante daño. La temporada pasada en su único partido contra los Jets como local Wellington ganó por 4-1. Además, su balance contra los Jets en casa es de 9 victorias (60 %) en 15 partidos. No me espero algo como lo del año pasado porque los equipos se han igualado en términos de calidad, pero si me espero un dominio de los neozelandeses y que se lleven este primer partido en el Westpac Stadium!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 12:05
Ha bajado un tanto la cuota en Bet365, supongo que porque habrá entrado bastante dinero porque la A-League es un mercado muy estable. En la línea de lo que me esperaba porque la cuota no se ajustaba a lo que debería ser el partido. En el resto de casas la cuota ronda 1.80 que está bien, recomendaría entrar hasta 1.70, por debajo de ahí poco valor..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:38
Salto a tu bolsa de canguro.

Que dios reparta suerte :D

Ha bajado un tanto la cuota en Bet365, supongo que porque habrá entrado bastante dinero porque la A-League es un mercado muy estable. En la línea de lo que me esperaba porque la cuota no se ajustaba a lo que debería ser el partido. En el resto de casas la cuota ronda 1.80 que está bien, recomendaría entrar hasta 1.70, por debajo de ahí poco valor..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:44
Salto a tu bolsa de canguro.

Que dios reparta suerte :D


Gracias por confiarAlpaygon, yo espero que este último partido no nos vaya mal porque esta jornada inaugural ha sido muy desastrosa en las selecciones finales  :(

Justamente descarte las otras 4 apuestas que salieron, entre ellas tres del segundo partido de hoy por desconfiar de las bajas. Pienso que no han sido malas lecturas, a ver si a partir de la segunda jornada empezamos a poner la balanza de nuestro lado!

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 02:33
Pues aquí tienes otro seguidor para esta temporada en que te seguiré siempre que pueda empezando por esta. Suerte para todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 10:10

Wellington Phoenix vs Newcastle Jets
11-10-2015 08:00


Gana Wellington Phoeni...

1.91
STAKE RECOMENDADO: 1 (Medio)Si no hay de por medio cuotas interesantes de los mercados auxiliares probablemente probablemente cerraremos con esta apuesta la jornada. En los otros dos partidos tenemos  ...

Sonará a queja, pero me da bastante igual.. Esta semana ha sido totalmente nefasta en la A-League. Me jode mucho que empecemos así pero si pasa lo que esto en los partidos otra cosa no se puede hacer. Dos goles de cabeza metieron los Jets, dos goles de dos centros desde la banda izquiera dónde estaba el jugador que había venido a sustituir al capitán lesionado en el 25'.



Desde el primer gol el dominio local ha sido apabullante hasta tal punta que en el 48' se vieron con el 1-1 y un penalti en el que un mal tiro les dejó sin la posibilidad de ponerse arriba en el marcador. La expulsión ayudó al rival a encerrarse atrás y ahí nada que hacer, claro..


En definitiva, que realmente lo siento.. Esto son apuestas y muchas veces van y otras vienen, pero no sabría como describir lo de esta jornada. No lo siento por las apuestas porque si estuviéramos a Miércoles volvería a hacer estas lecturas de partido, pero si lo siento tal vez por la mala selección final (Porque en el balance de pre-apuestas se quedó la cosa en "positivo", lo cual es me jode más, por lo inverosímil que resulta) y por el balance de la jornada, que creo que haría que el bank de cualquier se resintiera, aunque sea un poco.. Sólo queda trabajar para que en las próximas jornadas consigamos sacar esto adelante!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 10:35

Wellington Phoenix vs Newcastle Jets
11-10-2015 08:00


Gana Wellington Phoeni...

1.91
STAKE RECOMENDADO: 1 (Medio)Si no hay de por medio cuotas interesantes de los mercados auxiliares probablemente probablemente cerraremos con esta apuesta la jornada. En los otros dos partidos tenemos  ...

Sonará a queja, pero me da bastante igual.. Esta semana ha sido totalmente nefasta en la A-League. Me jode mucho que empecemos así pero si pasa lo que esto en los partidos otra cosa no se puede hacer. Dos goles de cabeza metieron los Jets, dos goles de dos centros desde la banda izquiera dónde estaba el jugador que había venido a sustituir al capitán lesionado en el 25'.



Desde el primer gol el dominio local ha sido apabullante hasta tal punta que en el 48' se vieron con el 1-1 y un penalti en el que un mal tiro les dejó sin la posibilidad de ponerse arriba en el marcador. La expulsión ayudó al rival a encerrarse atrás y ahí nada que hacer, claro..


En definitiva, que realmente lo siento.. Esto son apuestas y muchas veces van y otras vienen, pero no sabría como describir lo de esta jornada. No lo siento por las apuestas porque si estuviéramos a Miércoles volvería a hacer estas lecturas de partido, pero si lo siento tal vez por la mala selección final (Porque en el balance de pre-apuestas se quedó la cosa en "positivo", lo cual es me jode más, por lo inverosímil que resulta) y por el balance de la jornada, que creo que haría que el bank de cualquier se resintiera, aunque sea un poco.. Sólo queda trabajar para que en las próximas jornadas consigamos sacar esto adelante!

No te comas la cabeza, la clave esta en esto que has dicho: No lo siento por las apuestas porque si estuviéramos a Miércoles volvería a hacer estas lecturas de partido

Ya sabes que los inicios de liga suelen ser complicados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.