Skip to main content
 

Australia A-League 16 de octubre 2015
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 16-10-2015 10:40

Adelaide United 1 - 1 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
WS Wanderers over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Primer partido de A-league, jornada 2: Adelaide- WS Wanderers.

Adelaide United ha cambiado el entrenador este verano. El nuevo viene del mismo club y parece que va a seguir la misma linea de los anos passados. Pero en el primer partido no me ha gusta mucho su actuacion. Es verdad ha jugado contra los campeones del ano passado, Melbourne Victory y han obenido un 0-0. Pero hasta el minuto 72 (cuando fue eliminado el Broxham, defensa de Victory) no han tenido muchas ocasiones y Victory han dominado totalmente el juego.

Wanderers no han cambiado el entrenador, pero si, muchos jugadores de la plantilla. Han perdido el primer partido contra Brisbane 1-3, pero no han jugado muy mal y la diferencia es un oco exagerada. Han tenido algunas ocasiones muy buenas pero que al equipo todavia le falta tiempo a acostumbrarse con los nuevos.

Adelaide jugara el segundo partido en casa y despues de un 0-0 en el primero, creo que en el segundo vamos a ver goles tambien. Creo que los dos equipos van a marcar, pero la cuota no tiene vastante valor para mi asi que voy a entrar el over 1,5 goles de los visitantes, que me parece que tienen una cuota con mucho valor para este partido 4,75.
Tienen un ataque muy bueno, con jugadores que pueden hacer la diferencia como Piovaccari o Castele. Tambien creo que tienen valor los over grandes para este partido o el over 1,5 primera parte, porque creo que los dos equios van a entrar para marcar en este partido, despues de una mala primara jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.