; Pronóstico Aruba Liga La Fama vs RCA Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga La Fama vs RCA

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 12/06/2021
Sudáfrica femenina y uno de sus múltiples grupos regionales. Me gusta que cada uno sea ''distinto''. Me refiero a que por ejemplo, en algunos parece valer más las localías que en otros.
Este grupo lo comprenden solo 8 equipos donde tras 5 jornadas hay 4 equipos con 10-12 puntos y otros 4 equipos con 1-6 puntos.
Morning es uno de los dos equipos que lleva 12 puntos tras 4 wins y un lose. Ese lose fue en la primera jornada y contra quién hoy marcha lider y como visitante. Sus 4 partidos de los que viene, aunque en algunos más superior que en otros, ha ganado por 2 goles, por 1, por 2 goles y llega de ganar por 5 goles.
En cuanto a la visita, 6 puntos en 5 partidos fruto de 2 victorias y 3 derrotas. Sus dos victorias fueorn en las 2 primeras jornadas contra las hoy colistas y penúltimas con 1 y 3 puntos. Tshandama ahora llega de 3 derrotas; por 4 goles, por 1 y por 4 otra vez.
Ahora bién, según las pocas stats que se pueden encontrar, Thsandama ha dado muestras de equipo bastante inferior a Morning. En dos de sus 3 derrotas, Tshandama hizo 6 y 8 tiros por los 31 y 25 tiros de las rivales. En cuánnto a corners, Thsan hzio 1 y 1 y le hicieron 9 y 9.
En cuanto a los dos partidos con stats de Morning, viceversa, Si a Morning le tiraron 3 y 13 veces con 0 y 3 corners, Las Morning Stars hiciernon 9 y 3 corners con 32 y 29 disparos.

Buscaremos otro partido desigualado y con goles donde Morning pueda reflejar la superioridad que interpretamos.
Para la línea que buscamos de goles ambos equipos nos dejan 3 verdes y 2 rojos, pero los verdes entran en los partidos que Thsandama era inferior y Morning superior como creo que debería ser hoy. En telegram llevamos en combis el ht-ft y el over 2.5 a cuota chica.

Saludos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 12/06/2021
Seguimos en el Caribe , esta vez Aruba, ya lo conoceis.

Pues bien e leido algo de lo que pone el colega del pick de arriba y yo pues veo el partido de otra manera.

RCA es el mejor equipo de Aruba tiene el groso de la selección nacional que como ya sabeis vienen de jugar ultimas jornadas de qualis de mundial.

El ritmo que llevan y el tono fisico en unos mucho mejores jugadores que los de la Fama es muy alto y nada coparativo , la Fama lleva mas de 1 mes sin competir y por lo que se ve apenas entrenar..mas bien pachangas de diversion dignas del nivel y profesionalidad del pais , que esta gente no cobra ni 1000 euros quiero recordarlo.

Bah para mi es mucho , voy a goles porque no me agrada demasiado handicaps y demas , al final la Fama jugara con el buen inicio que lleva , pero ahi tambien discrepo.

24.05.2021   D1   La Fama Savaneta   2-1   Independiente Caravel   
17.05.2021   D1   La Fama Savaneta   6-4   SV Estrella   
09.05.2021   D1   La Fama Savaneta   2-0   Britannia Piedra Plat

la Fama ha jugado contra Caravel un equipo casi de segunda que tiene los dias contados en esta primera y a duras penas , Estrella es otro equipo de zona baja y hubo circo , y luego el 2.0 en el arranque a Britannia que si tiene mas merito.

RCA por su parte gano tambien a britannia 2.0 , luego empato 0.0 con Nacional el otro bicho de la liga y le enchufo un correctivo de 6.1 a Bubali, equipo que tambien estara abajo y que yo veo muy parecido en rendimiento a la Fama , no digo que vaya a ser un correctivo pero si que RCA se va a llevar el partido con seguridad y que si el ritmo y la gente de arriba estan finas como espero que lleguen de la seleccion se puede ser los 4 goles para no palmar de manera facil, estaria bien la aportacion de la Fama ya que ha iniciado bien eso daria muchos numeros , dicho esto ale suerte a quien siga el over

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.