Skip to main content
 

Arabia Saudí 1a División Al-Hazem vs Al Khaleej
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:56 20/05/2019
Nos vamos a Arabia Saudia al primer partido entre Al-Hazem contra Al Khaleej.

El pick que buscamos es que Al Khaleej no pierde por 2 o mas goles de diferencia.

Pues no creo que haya tanta diferencia entre ambos

Al-Hazem jugo este año en la maxima categoria en la superliga pero ha quedado en puestos de playoff por el descenso exactamente el 13º con 31 puntos marcando 33 y encajando 50, y ya era un equipo rescien ascendido asi que su calidad es la justita

Al Khaleej ha quedado 4º en la division 1 una categoria por detras de la superliga ha sumado 60 puntos marcando 49 goles y encajando 39.

Ya la pasada campala los dos militaban en la misma categoria y sus choques directos no le fue muy bien a Al Hazem y nos daria el verde al handicap

28.02.18   DIV   Al Khaleej   Al-Hazem   2 : 1
01.11.17   DIV   Al-Hazem   Al Khaleej   2 : 2

Por eso mi apuesta de hoy es que Al Khaleej no pierde por 2 o mas goles ya que considero que no hay tanta diferencia entre ambos, suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.