; Pronóstico Andorra 1. Division Qualification La Massana vs CE Carroi Skip to main content

Pronóstico Andorra 1. Division Qualification La Massana vs CE Carroi

1
(Leído 303 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 29/05/2021
Buenas me voy a los playoff y me voy con la victoria del equipo que lo hace por no descender.

Motivos : pues el momento en el que llegan ambos equipos.Carroi despues de una liga en la zona baja se ha pegado un fase de descenso espectacular lleva sin perder 6 partidos , ha ganado a Penya como tenia que hacer para conseguir este puesto pero esque encima no ha perdido contra muy buenos equipos , una actuacion e imagen que si la hubiera tenido toda la temporada estarian salvados descaradamente.

La Penya en segunda division todo lo contrario una temporada perfecta son signos de solvencia y sobradez ganando rivales directos y aplastando a los demas de vez en cuando pero ha llegado a la fase de ascenso y se ha dejado remontar la primera plaza de una manera increible ... Se dejo puntos con varios equipos empatando y luego no supo finiquitar la temporada y el ascenso directo contra Ordino dejandose ademas encajar mucho ese partido que deberia haber sido serio.

Nada poco es un partido que obviamente deberia ser competido , no veo gran diferencia a nivel estructural entre los dos pero que por motivos evidentes y de categoria sumados al momento actual creo que tiene valor esa victoria.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 29/05/2021
A lo sumado arriba me subo a los goles tambien.

Los extra motivos que tengo pues bueno , como digo Massana llega dejandose mucho gol en su porteria y Carroi en estado de gracia llega muy fuerte, ademas Carroi es ya un asiduo las ultimas temporadas en estos partidos de salvacion, hace 3 lo hizo para ganar y subir primera division, la temporada pasada lo hizo precisamente contra la Massana para salvarse y el resultado fue 4.1 y este año es nuevamente la revancha contra la massana, eso si esta vez es a doble partido asi que bueno eso puede joder la cosa sabiendo que son 180 minutos y no 90 para decidir.

Aun y con eso no veo una linea para nada alta y esta bien pagada y me apetece probar con la Massana acojonandose cada vez que tiene un partido importante , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.