Enviado: 16:11 26/05/2025
Pues finalizadas las grandes ligas y a falta de buenos eventos para pronosticar, tendremos que fijarnos en pequeños detalles y correr algún riesgo. Por eso me he fijado en este partido de la segunda sueca donde nos encontramos a un Helsingborg decaído y que no ha empezado nada bien la temporada y que visita a un equipo que también está en horas bajas. Viendo las cuotas me encantaba la doble oportunidad para los visitantes pero fijándonos en los detalles he visto algo que me ha llamado la atención, los córners. Helsingborg está sacando muy pocos saques de esquina, tiene una media en liga de 2,7 córners y además baja cuando es visitante, de las 9 jornadas de liga en 8 ha sacado menos que su oponente. Por otra parte tenemos al Trelleborg, con una media de 6,2 córners por encuentro y que en casa siempre sacó mas que su oponente excepto en la última jornada ante el Vasteras que venció por 5-0 y los contrarios se hincharon a sacar desde la esquina. En condiciones normales pienso que los visitantes pueden adelantarse en el marcador, les atesora mas calidad, y esto nos vendría de perlas para nuestro pronóstico aunque no es imprescindible. Una cuota de 1,61 para combinar a que saca mas córners pero para el concurso colocaremos un hándicap a muy buena cuota.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Trelleborgs FF","visit_name": "Helsingborg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8333.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9859.png","fecha_txt": "27/05/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Sweden - Superettan","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-05-2025/trelleborg-helsingborg", "url_stats_comp": "/futbol/trelleborg-helsingborg", "id_partido_enet": "4693405"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}