Enviado: 05:08 18/06/2025
Vamos esta vez con otra de mis ligas preferidas, la segunda división sueca. Esta apuesta me gusta mucho, porque salga o no salga, estadísticamente todo apunta al verde. Para empezar vamos con el Kalmar, equipo histórico de Suecia, que ha ido alternando participaciones entre la Superettan (2a) y la Allsvenskan (1a), donde incluso ganó el título en 2008. Desgraciadamente para ellos, el año pasado descendió a la Superettan y este año lucha por volver a ascender, siendo de momento el máximo favorito. Está basando su liderato especialmente en casa, donde lleva 5 victorias de 5 partidos, con 10 goles marcados y 2 encajados es decir una media de 2.4 goles. Sólo en 1 de los partidos se han superado los 3.5 goles, el último donde encajó los dos goles (contra el Landskrona el equipo con mayor media de goles de la categoría, resultado 3-2) en el resto 2-0, 2-0, 2-0 y 1-0, es decir marca dos goles, asegura el partido, nadie le tose en defensa, tres puntos, un wiskhito y a dormir. Y por otro lado tenemos el Orgryte equipo que marxa ahora mismo 3º, puesto que le daría derecho a la promoción por el ascenso. Si el Kalmar basa su fuerza en casa, el Orgryte hace exactamente lo mismo, solo que fuera de casa no marcha tan bien como el Kalmar, 0 victorias, 3 empates y 2 derrotas son su bagaje, lo que lo convierte en el 3er peor visitante de toda la categoría. Lleva un bagaje goleador de solo 8 goles marcados y 10 encajados, lo que hace un total de 3.6 goles, pero algo me dice que jugando contra el Kalmar aún se va a cerrar más atrás y espero que solo el Kalmar se encargue del ataque. En resumen tenemos al mejor local de la categoría, que lo ha ganado todo contra el 3er peor visitante de la categoría, con un equipo que encaja muy poco y marca lo justo (2 goles por partido) y otro que marca poco aunque encaja bastante, pero que creo que va a cerrarse atrás y que se le va a ver poco en ataque. Si la tónica es la de los primeros partidos, esperemos que el Kalmar cierre el partido con un 2-0 y todo quede ahí. Bonus: La victoria simple del Kalmar tampoco está mal a @1.70 por si a alguien le hace más. Bonus 2: Resultado exacto 2-0 a cuota @10 también me gusta. Los que no tenga 1xbet, pueden crearla en Bwin a @1.85 y en Bet365 a @1.83. Saludos y suerte a quién la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kalmar FF","visit_name": "Oergryte FF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9892.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10002.png","fecha_txt": "22/06/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Sweden - Superettan","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-06-2025/kalmarff-orgryte", "url_stats_comp": "/futbol/kalmarff-orgryte", "id_partido_enet": "4693454"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}